• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profe Médico crack de la chile con alumna

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta, a mi nunca me a pasado nada. A lo más creo q una vez una asistente me dio un cuneteado al despedirse.

Pero tengo amigos q si se han metido con asistentes y ellos casados o pololeando. Es algo q hay q hacer alguna veZ.

Un weon con el q trabajaba se metió con una asistente que tenía la media raja, paradita, bien echa. El enano culiao niun brillo. Y el tarao la embarazo. Pero no alcanzo a ser cahuin pq todos supieron al toque, creo q el último q supo fui yo jajajaja.
Igual la cago este weon pq era recién salido y quedó enganchado pololeando con una weona q gana el sueldo mínimo más bonos.
Suena mal, pero un dentista apuesta a lo mínimo casarse con una dentista pa arriba.
No es como los médicos q si se casan con enfermeras ya q ellas igual ganan su plata.


En la u si hubo harto cahuin. Estaba prohibido q los profes se metieran con alumnas, pero los califas culiaos se pasaban por la raja esa wea y se vivían agarrando compañeras mías. Y si la weona nos caía mal, inventabamos q se metían con el profe solo pa pasar x ramo. Muchas veces fue verdad.
Y el máximo cahuin fue una compañera mia que se metió con el DECANO de la carrera. Un pelao enano que tenía a la mina casi como de secretaria y se lo ponia. Si hasta fue su amante caleta de tiempo. El decano tenía a su hijo estudiando incluso, y todos sabíamos que su papa se lo mandaba a guardar a la kity (sobrenombre de maraca).
La wea exploto cuando el decano llevó a la mina a la casa en la playa y llego el hijo con amigos de sorpresa y pillaron a esta weona en la cocina.
Pa q decír la caga que quedó, pero el decano estaba forrado en plata, por lo q su señora de hizo la weona ya q nunca trabajo pa cuidar a los 7 hijos q tiene el pelao degenerado.
Pero toda la u lo lo supo.

Yo igual soy dentista, y esa wea pasa en todos lados. En mi U habia una jefa de carrera que era una verdadera "come hombres". Como seria la situacion que el marido nuca de fierro que trabajaba en el norte en la mineria le regaló un Audi al cual (nada de weón) le instaló un GPS, de esos con microfno y toda la wea, para saber donde estaba y con quien andaba. Cuando la tipa empezó a sospechar que habia algo raro con el auto por que vez que salía la llamaba el marido, pedia que la fueran a buscar a la casa para pasar mas piola....
De ahi para abajo los demás profes no perdonaban, los viajes de "voluntariado" eran tremendas bacanales financiadas por la universidad. Lo penca de todo esto era el evidente favoritismo y facilidades para el/la alumna que se estaban comiendo los profes...:sm:

Estuve viendo las fotos del hospital del link de mas arriba, será la de la izquierda la susodicha?

S4goXBu.jpg
 
Yo igual soy dentista, y esa wea pasa en todos lados. En mi U habia una jefa de carrera que era una verdadera "come hombres". Como seria la situacion que el marido nuca de fierro que trabajaba en el norte en la mineria le regaló un Audi al cual (nada de weón) le instaló un GPS, de esos con microfno y toda la wea, para saber donde estaba y con quien andaba. Cuando la tipa empezó a sospechar que habia algo raro con el auto por que vez que salía la llamaba el marido, pedia que la fueran a buscar a la casa para pasar mas piola....
De ahi para abajo los demás profes no perdonaban, los viajes de "voluntariado" eran tremendas bacanales financiadas por la universidad. Lo penca de todo esto era el evidente favoritismo y facilidades para el/la alumna que se estaban comiendo los profes...:sm:

Estuve viendo las fotos del hospital del link de mas arriba, será la de la izquierda la susodicha?

S4goXBu.jpg

yo veo solo mas maquillaje, no se tu ??
enfermera-puerto-montt.jpg
 
Yo igual soy dentista, y esa wea pasa en todos lados. En mi U habia una jefa de carrera que era una verdadera "come hombres". Como seria la situacion que el marido nuca de fierro que trabajaba en el norte en la mineria le regaló un Audi al cual (nada de weón) le instaló un GPS, de esos con microfno y toda la wea, para saber donde estaba y con quien andaba. Cuando la tipa empezó a sospechar que habia algo raro con el auto por que vez que salía la llamaba el marido, pedia que la fueran a buscar a la casa para pasar mas piola....
De ahi para abajo los demás profes no perdonaban, los viajes de "voluntariado" eran tremendas bacanales financiadas por la universidad. Lo penca de todo esto era el evidente favoritismo y facilidades para el/la alumna que se estaban comiendo los profes...:sm:

Estuve viendo las fotos del hospital del link de mas arriba, será la de la izquierda la susodicha?

S4goXBu.jpg


no creo, la mina no tiene chasquilla.
 
Yo igual soy dentista, y esa wea pasa en todos lados. En mi U habia una jefa de carrera que era una verdadera "come hombres". Como seria la situacion que el marido nuca de fierro que trabajaba en el norte en la mineria le regaló un Audi al cual (nada de weón) le instaló un GPS, de esos con microfno y toda la wea, para saber donde estaba y con quien andaba. Cuando la tipa empezó a sospechar que habia algo raro con el auto por que vez que salía la llamaba el marido, pedia que la fueran a buscar a la casa para pasar mas piola....
De ahi para abajo los demás profes no perdonaban, los viajes de "voluntariado" eran tremendas bacanales financiadas por la universidad. Lo penca de todo esto era el evidente favoritismo y facilidades para el/la alumna que se estaban comiendo los profes...:sm:

Estuve viendo las fotos del hospital del link de mas arriba, será la de la izquierda la susodicha?

S4goXBu.jpg
Parece que así es la del lado izquierdo se parece harto a la protagonista del video
 
en el trabajo no pueden andar con maquillaje, pero en ceremonias pueden, buen peinado, aros, unos retoques, otro tipo de luz y todo cambia, pero los rasgos profundos del rostros permanecen, dentadura, labios, comisuras, forma de la nariz, pomulos, etc :hands:
enfermera-puerto-montt-2.jpg
 
Última edición:
puta que son copuchentos, jajaj gozen los videos no mas, ¿que ganan con la copucha las viejas culias de la elite?
mas encima andan mas perdidos que la cresta con la mina del video.
 
en el trabajo no pueden andar con maquillaje, pero en ceremonias pueden, buen peinado, aros, unos retoques, otro tipo de luz y todo cambia, pero los rasgos profundos del rostros permanecen, dentadura, labios, comisuras, forma de la nariz, pomulos, etc :hands:
enfermera-puerto-montt-2.jpg
con el pequeño detalle que la mina que pusiste tiene las tetas chicas
 
en el trabajo no pueden andar con maquillaje, pero en ceremonias pueden, buen peinado, aros, unos retoques, otro tipo de luz y todo cambia, pero los rasgos profundos del rostros permanecen, dentadura, labios, comisuras, forma de la nariz, pomulos, etc :hands:
enfermera-puerto-montt-2.jpg
Que mierda, pero si ni se parece
O estoy cagao yo pero no le encuentro ni un aire
 
Hice una larga investigación de esta wea. Revisé el personal a contrata y el face de muchas enfermeras del Hospital de Puerto Montt, no encontré nada, pero nada, de la mina del video. Lo que sí encontré es a la señora (ex ahora) del viejo que es una enfermera “bacan” del Hospital: tienen dos hijos chicos, además tres cabros grandes de otro matrimonio, y en el verano tuvieron vacaciones familiares, las últimas de la vida del viejo. La esposa del veterano puso en venta una casa, asumo que donde vivía el matrimonio, después cerró su Facebook. Ahora bien, la mina de la foto que recibe el diploma es una enfermera del Hosital de Puerto Montt que es súper movida , es una cabra de bien que está casada y tiene un crío. Cuando encontré a esa mina en face también la confundí, pero al rato caché que ni cagando era. Mi teoría es que la mina no es del Hospital de Puerto Montt, sino que de la Clínica, donde trabajaba el viejo, por eso es que no está en el personal a contrata. El culión se lo pegaron en la Clínica. También la forma en que la maraca se cuelga la credencial es distinta a la de todas las enfermeras del Hospital. Mi consejo, busquen en la Clínica.
 
Cabros, de buena fuente les digo que la mina no es de planta.
Hace reemplazos o los hacia en la urgencia del hospital de Puerto Montt

La señora de un colega trabaja ahí y le dijo eso apenas de viralizo la wea. 2:


Cambio y fuera.



Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba