• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profe Médico crack de la chile con alumna

Estado
No está abierto para más respuestas.
El viejo culiao hizo parte de su formación en nuestro pabellón de hemodinámia, y creo que hasta pasó por nuestra UCI.


En fin. Las.mejores cachas de mi vida han sido con enfermeras, parvularias y trabajadoras sociales. En ese orden.
Mención honrosa a odonto y nutri.

Hay algo ahí con el mundo de la salud, en mi caso doctoras, tecnólogas médicas y se me repiten parvularias y trabajadoras sociales.
 
2x6qrv.jpg


En esa foto, pareciera que hiciera un TOASTY ! :lol2:

 
Me da lo mismo el nombre de la tipa, pero de verdad me parece muy extraño que hasta el día de hoy no haya salido a la luz :mmm:
 
El facebook de la maraca lo postearon en su momento en la nueva pagina de nido(dos días antes de que se posteara en el forazo), creo que a estas alturas ya debe estar cerrado. No se perdio nada en todo caso, era un fb normal y corriente sin ninguna foto hot.
 
El facebook de la maraca lo postearon en su momento en la nueva pagina de nido(dos días antes de que se posteara en el forazo), creo que a estas alturas ya debe estar cerrado. No se perdio nada en todo caso, era un fb normal y corriente sin ninguna foto hot.

Pero y el nombre ??? lo recuerdas>?
 
aplica historial

:rezo:
Fue dos días antes de que se posteara acá sisterito, hace un par de semanas ya. El historial lo borro después de cada paja osea una vez al día. :sisi3:
No era nada especial en todo caso, como dije antes: no se perdió nada.
 
Fue dos días antes de que se posteara acá sisterito, hace un par de semanas ya. El historial lo borro después de cada paja osea una vez al día. :sisi3:
No era nada especial en todo caso, como dije antes: no se perdió nada.

:sm:
 
¿ Alguien sabe el nombre de la mina ?

:orejon:

Esta weona si que calienta :baboso:
 
Debo confesar que igual me he pegado mis pajas viendo a la loquita. TREMENDAS TETAS :pajita:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba