• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profe teton que le lavo el cerebro a bubalon dice estar arrepentido.

Entiendo tu punto, pero también es indigno lo que gana un profesor y eso es motivo de crítica.

La labor de un profesor es fundamental en el desarrollo de un país. No se le puede dar como solución que deje de ser profesor y que se busque una pega que le de más plata. Ese tipo de weas hay que solucionar como país antes que una nueva constitución.

Obviamente lo que hizo el saco weas es totalmente condenable y victimizarse por algo que sabía de antemano también, pero no quita el hecho de que solo por elegir una determinada carrera estés condenado a una vida miserable en lo económico.
Chancho culiado por un cactus espinoso por el ano.

Aquí no nos vengas a mentir. Un buen profesor en el sistema público llega a recibir un buen salario. Que la weá esté colapsada a más no poder de miserables chantas flojos que estudiaron eso porque no les dió para otra cosa y viven frustrados, eso ya es otra cosa, pero los buenos profesores ganan bien.

Esto ya se ha discutido y aclarado en este foro, tengo familiares directos metidos en el ministerio, municipalidades y centros de educación, por todos lados y en distintas regiones así que cuando quieras discutimos el tema.
 
No me cabe en la cabeza como chucha esta gentuza es tan imbécil, porque si en realidad tienen rabia acumulada... ¿Por qué mierda la canalizan destruyendo lo que a los mismos "oprimidos" les sirve, y dificultan aún más su miserable existencia? El Metro les sirve a todos los gusanos que lo destruyeron, desde liceanos hasta a los profesores enajenados. Si es por canalizar la furia, tienen las sedes de los partidos políticos, las casas de esos miserables, las de los rostritos infames de la televisión, etc.

El asunto es destruir lo que esté al paso, después pensar, en eso consiste el "despertar" de Chile... Eso es ser tonto útil.


El metro es la obra tecnica y arquitectonica más grande que existe en nuestro país. Es reflejo del orden y poder económico de nuestro país.

Las protestas, llamados a evasión y luego destrucción del metro es una destrucción simbólica de nuestro pais, de ese orden y poder económico.
 
Chancho culiado por un cactus espinoso por el ano.

Aquí no nos vengas a mentir. Un buen profesor en el sistema público llega a recibir un buen salario. Que la weá esté colapsada a más no poder de miserables chantas flojos que estudiaron eso porque no les dió para otra cosa y viven frustrados, eso ya es otra cosa, pero los buenos profesores ganan bien.

Esto ya se ha discutido y aclarado en este foro, tengo familiares directos metidos en el ministerio, municipalidades y centros de educación, por todos lados y en distintas regiones así que cuando quieras discutimos el tema.

¿Tu crees que el sueldo promedio de un profesor es el que merece? No hablemos solo de los que ganan más.

Como dices uno de los grandes problemas es que es fácil ser profesor y hay mucho chanta, por eso se los mira en menos y se les ningunea. Pero yo voy más a la labor que desempeñan, la calidad de cada profe es otra wea que hay que mejorar y da para otro tema.

Sin embargo el salario promedio es bajo para el valor que deberían tener en la sociedad a mi parecer.

Si tienes los datos oficiales tíralos nomás. Así me aclaras tu punto de vista.
 
¿Tu crees que el sueldo promedio de un profesor es el que merece? No hablemos solo de los que ganan más.

Como dices uno de los grandes problemas es que es fácil ser profesor y hay mucho chanta, por eso se los mira en menos y se les ningunea. Pero yo voy más a la labor que desempeñan, la calidad de cada profe es otra wea que hay que mejorar y da para otro tema.

Sin embargo el salario promedio es bajo para el valor que deberían tener en la sociedad a mi parecer.

Si tienes los datos oficiales tíralos nomás. Así me aclaras tu punto de vista.

No todos los profesores ganan igual, de hecho en los subvencionados son los que menos ganan, ni hablar de aquellos que gracias a los "ajustes" curriculares desde el Olimpo, les quitaron horas. La labor de un viejesor es tan importante como la de un ingeniero, pero a los últimos no se les evalúa constantemente mientras ejercen, ni se les trata con la punta del zapato, menos aún les atan de manos para hacer su trabajo.

Igual pienso que existen profesores pencas, tales como el gusano del tema, pero por qué es que pagan justos por pecadores. Son cinco años para salir de viejesor, quemándote las pestañas para tener que lidiar con una sociedad de malditos mocosos, avalados por una sociedad que antepone los derechos antes que los deberes.
 
Pobre weon, queria una condeja diferente porque lo que destruyo ya estaba roto, el solo lo termino de romper, pobre conchetumadre.
 
pero era algo que venía arrastrando hace tiempo, así como pensando la idea

pero a la vez dice que se dejó llevar ...
 
Cilantrites: si les mostrara mi liquidación de sueldo sentirían compasión, lástima y vergüenza ajena
Y tengo hartas horas, especialidad y salí de una universidad pulenta.
:sm:
 
Miserable culiao (lo peor es que le gusta que se lo culeen)(pero no weones desconocidos en la cana :lol2: )

sentía rabia mijito? Rabia de sus propias decisiones? Rabia de ser un miserable culiao intrascendente como el resto de los mortales, y que la mamá le dijo que era especial? Rabia de que weon?. Aprende a vivir en sociedad maricon conchetumare, en la urss ya estaría bajo tierra, el Che te hubiese fusilado, y ahí el hijo de puta defiendolos.
Lo único claro es que sigues y seguirás siendo un miserable culiao, sin esperanzas, más aún ahora, que te conoce todo chile como el "el profe hueco catador de tulas que rompió el metro"
 
No te gustó sentirte empoderado weoncito?

Friegate ahora CONCHETUMADRE y por cada expansión anal que te hagan en la peni, piensa la caga que dejaste y lo grandioso que te sentiste.
 
Volver
Arriba