• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesor de Educación Física CON ALITOSIS abusó de menor en Peñaflor

ahora resulta que la elite no se lava los dientes
 
y para peor la foto de las policias, que casi no se ven
todo mal el tema :lol2:
 
podrían ser específicos respecto al delito que configuran como abuso sexual. He conocido casos similares que quedaron en nada.
En el abuso no hay penetración, por eso tiene menor pena q la violación y si no tiene antecedentes o si la pendeja la gustaba el webeo se baja muuchooo... En todo caso el wn nunca más trabajará
 
En el abuso no hay penetración, por eso tiene menor pena q la violación y si no tiene antecedentes o si la pendeja la gustaba el webeo se baja muuchooo... En todo caso el wn nunca más trabajará

Por eso lo digo, la connotación social de un Abuso Sexual es mayor a lo que realmente son los hechos y la condena social es mucho mayor que la judicial y los periodistas se aprovechan de eso.
 
:idolo: meruane antroniano






















27098814.jpg
 
he leído hartos comentando esto. Hay alguna fuente?
Rolando Jiménez en los 90 voto a favor de Nambla, para que se quedara en una Federación mundial de minorias sexuales. NAMBLA aboga por los derechos de los pederastas y otros degenerados en Usa puedan violar niños impunemente.

El Movilh recibe financiamiento de Namla.
 
Última edición:
Que no entiendan que aunque la pendeja sea la reina de las maracas lo mejor es hacerse el weón :nonono:
Con pelito nohay delito. :D

Fuera de hueveo, hay personajes a evitar al máximo: pendejas menores de edad calientasopa so prostituta adolescente y también las minas histrionicas, todo lo utilizarán en tu contra.
 
:risa: por leproso y haitiano se fue exiliado !!! A todo esto . Quien chucha tiene halitosis ? Y si es profe , pobres pendejos
 
Homosexual = pedofilo
Pederasta = sodomita
Pa pale bon espanol


La Brigada de delitos sexuales y menores (Brisexme) de la PDI detuvo a un sujeto de 41 años, que se desempeñaba como profesor de Educación Física en una escuela básica de Peñaflor, por el delito de abuso sexual contra una menor de 14 años.
(...)
Entre las evidencias se encontró mensajes, vídeos y fotografías con contenido sexual explicito que compartió con la adolescente.
:mmm:
 
Volver
Arriba