• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesor de la u del Desarrollo incluyó en una prueba el meme del gato

Poniendo ingenieros al nivel de matemáticos, físicos, etc :jajahisteria:

Como te gustaría ingeniero qliao :burlones:

Lista de algunos ingenieros famosos:
Nikola tesla
Neil armstrong
Arquimides
Steve wozniak
Guillermo marconi

De no ser por el primero y el ultimo ni siquiera hubieses escrito tamaña estupidez ya que ellos fueron fundamentales para el desarrollo tangible de la tecnología, INDIO CULIAO ESTUPIDO
 
Meme culiao malo por la chucha, ademas ni siquiera era así
 
Lista de algunos ingenieros famosos:
Nikola tesla
Neil armstrong
Arquimides
Steve wozniak
Guillermo marconi

De no ser por el primero y el ultimo ni siquiera hubieses escrito tamaña estupidez ya que ellos fueron fundamentales para el desarrollo tangible de la tecnología, INDIO CULIAO ESTUPIDO

Oooh tremenda lista. :lol3:

Vamos uno por uno:

Tesla: mucho más que un simple ingeniero, un inventor.

Armstrong: cuál sería su aporte? Solo es un tripulante de la misión a la luna.

Arquímedes: quieres que te nombre la vasta lista de filósofos relevantes de la antigüedad?. Porque si parto solo por Aristóteles, padre de la física, ya quedaste corto.

Wozniak: un simple tecnico tras la verdadera mente creativa, Jobs

Marconi: inventó la radio telegrafía. Gran logro, el único


Pa la otra tírate una lista de verdad ingeniero qliao pasao a mierda. Y se supone que yo soy el indio :menanihands:
 
Última edición:
:idolo: Meme del gato

Captura_1.jpg


:monomeon: De Gavardo
 
Oooh tremenda lista. :lol3:

Vamos uno por uno:

Tesla: mucho más que un simple ingeniero, un inventor.

Amstrong: cuál sería su aporte? Solo es un tripulante de la misión a la luna.

Arquímedes: quieres que te nombre la vasta lista de filósofos relevantes de la antigüedad?. Porque si parto solo por Aristóteles, padre de la física, ya quedaste corto.

Wozniak: un simple tecnico tras la verdadera mente creativa, Jobs

Marconi: inventó el telégrafo. Gran logro, el único


Pa la otra tírate una lista de verdad ingeniero qliao pasao a mierda. Y se supone que yo soy el indio :menanihands:
Tesla “ un simple inventor” indio culiao estupido si eso somos los ingenieros inventores de ahi viene la palabra “ingenio”, un simple inventor que creo las bases para la corriente que se usa actualmente la cual impulso la era moderna ¿ wozniak un simple tecnico? Si el es verdadero genio y creador de apple, la mente maestra detrás de toda su tecnología en cambio el chantita jobs solo era un buen comerciante

No tienes idea de nada, no eres mas que un indio inculto no vale la pena seguir discutiendo con un ser tan limitado
 
Tesla “ un simple inventor” indio culiao estupido si eso somos los ingenieros inventores de ahi viene la palabra “ingenio”, un simple inventor que creo las bases para la corriente que se usa actualmente la cual impulso la era moderna ¿ wozniak un simple tecnico? Si el es verdadero genio y creador de apple, la mente maestra detrás de toda su tecnología en cambio el chantita jobs solo era un buen comerciante

No tienes idea de nada, no eres mas que un indio inculto no vale la pena seguir discutiendo con un ser tan limitado

Donde puse un simple inventor? Estupido culiao que no entiende lo que lee. Típico ingeniero pasao a mierda pero con cero habilidades blandas. Vira de acá pusilánime culiao :menanihands:
 
donde puedes echarte un ramo 5 veces... donde existe un sistema de asistencia pa los pajeros maximos el CADA, una maquina bien armada para hacer billetes
 
Carreras humanistas = mierda seca

Por eso es que los matematicos,ingenierios,fisicos hemos somos y seremos los que llevemos la antorcha del progreso humano.-
Toda la razón yo por desgracia estudié una carrera humanista y lo más relevante lo aprendí por mi cuenta.

Sin embargo yo pondría el arte ahí, y no hablo de basura post-modernista, hablo de arte de verdad (Sin entrar a excremento o piruetas mentales para encasillar cualquier vomito literal como arte). La filosofía también es importante.
 
Última edición:
el que me hace reir, le regalo unos puntso para la prueba :B
 
Toda la razón yo por desgracia estudié una carrera humanista y lo más relevante lo aprendí por mi cuenta.

Sin embargo yo pondría el arte ahí, y no hablo de basura post-modernista, hablo de arte de verdad (Sin entrar a excremento o piruetas mentales para encasillar cualquier vomito literal como arte). La filosofía también es importante.

Yo también estudié una carrera humanista, filosofía, que si bien no me dio pega y se relaciona marginalmente con lo que hago ahora, si me ayudó a desarrollar habilidades blandas relacionadas al pensamiento intelectual. Por lo demás, las humanidades debe ser la huea con más pendejos idealistas pasados a caca pero que no dan la talla intelectualmente. Es un problema del mercado universitario, no de la disciplina en sí. Tengo un par de amigos, que son bastante exitosos y un ejemplo a seguir en el área en cuestión, y no tienen nada que ver con el soyero culiao estereotipado bueno para nada que da la cacha una ves que termina su carrerita de mierda en alguna privada penca.
 
Otra noticia para horas de matinal
 
Volver
Arriba