• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesor de la u del Desarrollo incluyó en una prueba el meme del gato

Que chucha andar regalando decimas ?
Wn yo no sali del MIT pero jamas me regalaban decimas. Haciendo memoria creo q ni siquiera un trabajito qlo para subir decimas o algo asi. Tengo recuerdos de esas mierdas pero en el colegio, en la U nada. Y pta q hubiera sido bkn tener una q otra decima extra.
 
Que chucha andar regalando decimas ?
Wn yo no sali del MIT pero jamas me regalaban decimas. Haciendo memoria creo q ni siquiera un trabajito qlo para subir decimas o algo asi. Tengo recuerdos de esas mierdas pero en el colegio, en la U nada. Y pta q hubiera sido bkn tener una q otra decima extra.

pero lo peor es que te suben segun le caes bien o mal al profe....
 
Carreras humanistas = mierda seca

Por eso es que los matematicos,ingenierios,fisicos hemos somos y seremos los que llevemos la antorcha del progreso humano.-


marcar como mejor respuesta del año y cerrar todos los temas hasta el 1 de enero del 2020.
 
es chistosa la wea
cat3.jpg
 
aquí esta la respuesta correcta
FB-IMG-1567568409746.jpg

:mmm: Nop, no tiene nada que ver con el Código Civil :awesomehands:

Carreras humanistas = mierda seca
Por eso es que los matematicos,ingenierios,fisicos hemos somos y seremos los que llevemos la antorcha del progreso humano.-

Puta el weón pasado para el pico y de revoluciones.

Para la otra mierdee mejor: "Por eso es que los matemáticos, ingenieros, físicos, hemos sido y seguiremos siendo los que llevan la antorcha del progreso"
No puedes mezclar los tres tiempos, tonto weón, el "hemos sido" implica hasta ahora y el "seguiremos" hasta tú lo entiendes. Y el progreso, de quién más será si no es humano? Los parientes de masisis no nos importan en este cuchitril.

Ahora el tema de fondo, los ingenieros en Chile en un 95% no hacen ingeniería (inventar alguna weá útil o desarrollar un proceso más eficiente), solo se dedican a cobrar fuerte y supervisar a técnicos. Así que véndale su pomada a los que le compren. No te voy a mandar a leer porque esa weá es muy soyera, maraca y progresista, sin embargo, sí le diré que amplíe su visión de mundo. Verá que el lado humanista puede ser bastante provechoso y también aporta a la sociedad. La mezcla de ambos es un pasaporte al éxito en el sentido más completo que pueda imaginar.


Lo mismo. No tiene nada que ver con el Código Civil.

Yo también estudié una carrera humanista, filosofía, que si bien no me dio pega y se relaciona marginalmente con lo que hago ahora, si me ayudó a desarrollar habilidades blandas relacionadas al pensamiento intelectual. Por lo demás, las humanidades debe ser la huea con más pendejos idealistas pasados a caca pero que no dan la talla intelectualmente. Es un problema del mercado universitario, no de la disciplina en sí. Tengo un par de amigos, que son bastante exitosos y un ejemplo a seguir en el área en cuestión, y no tienen nada que ver con el soyero culiao estereotipado bueno para nada que da la cacha una ves que termina su carrerita de mierda en alguna privada penca.

Eso mismo. El área humanista enseña tanto a pensar como a comunicar de forma efectiva. El ingeniero con sus cálculos X y weás marcianas de ese estilo solo piensa, pero comunica como el pico. Es cosa de ver al Cilantro que mierdea a los humanistas y se jura top en Chile. Y en el mundo actual, genios solitarios no llegan a ningún lado... en realidad, casi nunca lo han hecho.

Respecto al tema, incompleto. Me habría gustado ver las preguntas que hizo el weón; si son cototas, está bien las décimas de ayuda con lo del meme, aunque eso no se veía en mis tiempos de estudiante, ni siquiera en la media.

PS: De los tres ejemplos que mostró, solo el primero lo encuentro correcto. El tercero, que tiene un ticket señalando que está bueno, a mi juicio está equivocado. Se relaciona con estudiar, no con los temas del Código Civil.
 
Poniendo ingenieros al nivel de matemáticos, físicos, etc :jajahisteria:

Como te gustaría ingeniero qliao :burlones:

Oooh tremenda lista. :lol3:

Vamos uno por uno:

Tesla: mucho más que un simple ingeniero, un inventor.

Armstrong: cuál sería su aporte? Solo es un tripulante de la misión a la luna.

Arquímedes: quieres que te nombre la vasta lista de filósofos relevantes de la antigüedad?. Porque si parto solo por Aristóteles, padre de la física, ya quedaste corto.

Wozniak: un simple tecnico tras la verdadera mente creativa, Jobs

Marconi: inventó la radio telegrafía. Gran logro, el único


Pa la otra tírate una lista de verdad ingeniero qliao pasao a mierda. Y se supone que yo soy el indio :menanihands:

Donde puse un simple inventor? Estupido culiao que no entiende lo que lee. Típico ingeniero pasao a mierda pero con cero habilidades blandas. Vira de acá pusilánime culiao :menanihands:

Aquí quedo pasao a "inteligencias múltiples". :ohno:
 
Hacerle weas de "niñes" a los futuros profesionales.... si wn vamos bien ctm!!!
 
Carreras humanistas = mierda seca

Por eso es que los matematicos,ingenierios,fisicos hemos somos y seremos los que llevemos la antorcha del progreso humano.-
Pero casi todos se creen en expertos en temas que creen manejar pero en realidad no tienen ni puta idea .Como pasa en temas como Derecho , Psicología, Economía o Filosofía , es cosa de ver cómo la gente que opina de economía y no tiene la menor idea de los conceptos básicos o cree que es un juego de suma cero . Como por ejemplo que hay que quitarle a los ricos para darle a los ricos .o ver el patético debate sobre el proyecto de la jornada laboral de 40 horas .
 
Volver
Arriba