• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesor de Matemática del IN: "Yo formo hombres. Las niñitas necesitan un colegio de niñitas"

doctorshakal

Epic Troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/08/21
Mensajes
36.414
Sexo
Macho
A final de mes la comunidad educativa del Instituto Nacional (IN) deberá votar a favor o en contra de la incorporación de mujeres al establecimiento, pasando a ser un colegio mixto.

Como es de esperarse, la comunidad educativa del instituto tienen opiniones divididas ante este proyecto, ya que hay algunos profesores que quieren que continué siendo exclusivo para niños, mientras que otros docentes buscan abrir el espacio también a niñas

En conversación con T13, Rodrigo Pérez, presidente del Centro de Estudiantes, se mostró a favor de incorporar mujeres criticando que la exclusividad que actualmente mantiene promueve un “arrastre sexista” y además no les permite desarrollar habilidades blandas necesarias para vivir en una sociedad compuesta por hombres y mujeres.

Sin embargo, dentro de la comunidad hay quienes se oponen a este cambio. Uno de ellos es el profesor de Matemáticas Óscar Godoy, quien utilizó como argumento que “El colegio está hecho para ser de hombres, yo formo hombres. Las niñitas necesitan un colegio de niñitas”.

Por otro lado, la profesora de Lenguaje Miriam Aceitón afirmó que “es hora de que el colegio se abra a las niñas”.

Para este jueves se tiene contemplado que el establecimiento realice una nueva jornada de discusión en torno al tema.

https://www.biobiochile.cl/noticias...ninitas-necesitan-un-colegio-de-ninitas.shtml




El antroniano Godoy

vtvt.jpg
 
Última edición:
quieren que la calidad sea para todos, y por lo tanto, quitar la cualidad sexista del liceo...


....pero se olvidan que hay otro colegio municipal y de excelencia educacional que es solo de niñas, el liceo carmela carvajal :qloco:
 
Nivelando para abajo, no tengo nada con que un colegio pase a ser mixto, de hecho estudie en un colegio mixto, pero de que tiene razón el hombre, la tiene, pucha que son burras para entender matemáticas y logicas las mujeres en su mayoría y si ya es difícil enseñarle a los porros, imaginen ahora agregar niñitas feminastys para atascar mas el aprendizaje, y es aqui dónde destaca la biología, lamentablemente nuestros cerebros entre hombres y mujeres son muy distintos, nosotros tenemos predisposición para procesar logica y geolocalizarnos espacialmente en diversos lugares, en cambio las mujeres tienen mayor predisposición a procesar palabras, lenguajes, ahora me diran pero hay mujeres que les va bien areas de matemáticas, logicas e ingenierías, pero por si no saben, esas mujeres tienen estructuras masculinas cerebralmente hablando, o sea, gana siempre el patriarcado... :lol2:
 
Y para qué? Para que las hueonas se embaracen a los 17... y los weones vayan a puro webiar a clases.

Deberian ser separados todos los colegios de chile, y criarlos a latigazos para que se formen derechos los imbéciles y la ctm, mocosos de mierda ya no les pueden decir nada porque se trauman.


Las mujeres en el fondo dudan de sus capacidades, y por eso necesitan acoplarse a los hombres.
 
Yo cuando chimbiroco estuve en colegio Mixto (básica) y en la media estuve en liceo de hombres (Barros Borgoño), y la verdad es que tiene razón. Es mas fácil y efectivo enseñar en establecimientos segregados donde se elimina la tensión sexual y con ello gran parte de los problemas, a uno mixto donde el simiaje esta con la hormonas a tope. Ademas en liceo de hombres los profesores Y PROFESORAS suelen ser mucho mas duros, y apelan a la denostacion intelectual y de genero constatemente, algo que es impensado en un establecimiento mixto o de niñas. Por dar un ejemplo, recuerdo una vez cuando el profesor de historia en segundo medio harto que un par de weones no pusieran atención a la clase por estar conversando, les hizo el siguiente comentario: "si ustedes tienen pulsaciones anales entre si, exijo que la dejen fuera de la sala de clases porque distraen al resto con sus mariconerias", con eso quedamos para adentro y posteriormente significó que el par de weas fueran conocidos como "los maricones" hasta el final de 4 medio :lol2:
 
tiene que ser fome ir a un colegio de solo hombres

aunque las mujeres mordían, igual era mas entretenido
 
Independientemente del mariconerío que se plasma en aquellos establecimientos, la razón de volverlo mixto es solo buscar su destrucción, disfrazada de "inclusión. Los liceos masculinos o femeninos no tienen el componente de distracción hormonal que tira como una yunta de bueyes especialmente a esa edad, cosa que quieren instaurar.

:hands:
 
ah y en mi colegio y curso mixto sucedía lo contrario: las mujeres eran mas mateas,
yo era el hombre con mejores notas pero no alcanzaba a tener lugares

y tampoco cumplia con la idea de este profe: yo con cuea sabia sumar, pero era capo en castellano-lenguaje e historia
 
Nivelando para abajo, no tengo nada con que un colegio pase a ser mixto, de hecho estudie en un colegio mixto, pero de que tiene razón el hombre, la tiene, pucha que son burras para entender matemáticas y logicas las mujeres en su mayoría y si ya es difícil enseñarle a los porros, imaginen ahora agregar niñitas feminastys para atascar mas el aprendizaje, y es aqui dónde destaca la biología, lamentablemente nuestros cerebros entre hombres y mujeres son muy distintos, nosotros tenemos predisposición para procesar logica y geolocalizarnos espacialmente en diversos lugares, en cambio las mujeres tienen mayor predisposición a procesar palabras, lenguajes, ahora me diran pero hay mujeres que les va bien areas de matemáticas, logicas e ingenierías, pero por si no saben, esas mujeres tienen estructuras masculinas cerebralmente hablando, o sea, gana siempre el patriarcado... :lol2:


Adonde fome culiao, estay frustrado y aweonao, ese es tu problema.

Hay montones de minas buena pa matematica y weones malos para matematicas, es una wea totalmente relativa, incel culiao aweonao.
 
Independientemente del mariconerío que se plasma en aquellos establecimientos, la razón de volverlo mixto es solo buscar su destrucción, disfrazada de "inclusión. Los liceos masculinos o femeninos no tienen el componente de distracción hormonal que tira como una yunta de bueyes especialmente a esa edad, cosa que quieren instaurar.

:hands:
quitando el webeo , creo que esa wea tenia estudios que afirmaban ese hecho , aunque me da paja buscar y leer de nuevo , puede que a cierta edad sea un beneficio tener separado niños y niñas
 
terrible , olamos poto

142.jpg


no hay nada peor que destruir una institucion , eso lo saben los comunistas de mierda , flojos recalcitrantes , que parasítan y desean ver como la sociedad se destruye ... para eso , estan ellos , ver como la sociedad sana cae bajo la presion de las minorias , socavando todas las instituciones de bien ...

:monomeon: comunistas reqliaos
 
Volver
Arriba