• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesor de Matemática del IN: "Yo formo hombres. Las niñitas necesitan un colegio de niñitas"

Es lo que propuso Gramsci. Con esa metodología, han destruido todas las instituciones con la infiltración. Les ha ido bien a los comunistas, se han infiltrado en los colegios, universidades, sindicatos, comunidades mapuches, en la iglesia, en la cultura, en la música, en el cine, el arte, la literatura, etc.

DhW5EtWWkAMoNT9.jpg


Y puta que lo han hecho bien wn :nonono:
 
Eso es un neuromito, niño. Igual que decir que tenemos hemisferio lógico y hemisferio creativo; o que usamos solo el 10% de nuestra capacidad cerebral. :cafe3:

Está recontra demostrado que las hormonas cómo por ejemplo "la testosrerona" en el liquido amniótico durante el desarrollo embrionario influyen lo sufiente para remarcar las diferencias de desarrollo a futuro, ya sea el exceso o falta de ésta durante esa etapa en la vida, eso, en una primera instancia, súmale el resto de las hormonas que terminan de desarrollar a una persona durante la adolescencia, entonces tenemos las diferencias biológicas (fisicas) en cómo se interconectan y funcionan las redes neuronales en el cerebro, éstas existen, son reales, y nos definen y diferencian lo suficiente como para que cada genero (sexo) nos defina mejor para algunas áreas en la vida que a los otros. :sisi3:
 
Yo estudié toda mi vida en colegio mixto, la verdad me da lo mismo la wea.
Éramos como hermanos y creo solo un par de compañeros se comieron entre ellos. El resto era con cursos paralelos o más chicos/grandes. Estábamos todo el día juntos po wn de 8am a las 4 de la tarde, lo que menos querías era pololear con tus compañeras que veias todo el día.
Al menos en mi caso no sentí la supuesta tensión sexual y weas que dicen.

Lo otro habian minas mateas, 2 que les iba la zorra en matemática.

Según yo webean por webiar, que entren a un Liceo mixto y listo. Cuál es la idea de meterse a un Liceo de hombres wn? Solo ir contra el sistema, ridículas culias
 
no lo entiendo, el IN de seguro es el mejor colegio de hombres que hay, si hay mujeres que quieren calidad esta el carmela carbajal.
 
El asunto tiene varias aristas.
1º Que el centro de alumnos empiece a exigir que el liceo sea mixto, es otra excusa para hacer movilizaciones, marchas y pelotudeces en atención a la agenda de la jjcc que organiza todas estas idioteces, siempre van a tener una excusa para demandar leseras y tomarse el colegio y hacer el show de siempre con los titeres politizados que hacen del colegio un trampolín para sus carreras políticas en el PC y el FA.
2º La sociedad se compone de hombres y mujeres, es esencial que desde pequeños las personas aprendan a convivir, el colegio prepara para la vida en general, los colegios deberían ser mixtos y punto.
3º El profesor debió haber sido más inteligente y haber escogido otras palabras para decir lo mismo, al final con ese argumento queda como un caprichoso que solo enseña a hombres y no a mujeres, lo que es discriminación.
 
Yo estudié toda mi vida en colegio mixto, la verdad me da lo mismo la wea.
Éramos como hermanos y creo solo un par de compañeros se comieron entre ellos. El resto era con cursos paralelos o más chicos/grandes. Estábamos todo el día juntos po wn de 8am a las 4 de la tarde, lo que menos querías era pololear con tus compañeras que veias todo el día.
Al menos en mi caso no sentí la supuesta tensión sexual y weas que dicen.

Lo otro habian minas mateas, 2 que les iba la zorra en matemática.

Según yo webean por webiar, que entren a un Liceo mixto y listo. Cuál es la idea de meterse a un Liceo de hombres wn? Solo ir contra el sistema, ridículas culias

y por qué crees que los mejores colegios municipales no son mixtos?, una enorme coincidencia según tú?
 
Cabros yo estudie desde 7mo a 4 medio en un liceo de hombres de los emblemáticos , son recuerdos bacanes ahí con mis compañeros, quienes a mis 32 años , sigo aún viéndolos. Se forja una amistad que en un liceo mixto entre el webeo y mariconeo que genera pensar con el pico , levantar la polola, infidelidades y webadas varias :lol3: va a quedar la cagaaaa :lol3: me imagino que la camaderia no sería lo mismo.

Eso si saliamos de clases y los calientes qliaos nos íbamos corriendo al L1 o Carmela , las más maracas eran las del L7 de niñas

Juntas de plaza entre colegios emblemáticos :viejo:
Las hormonas CSM, quien de todos estaba más caliente, las de liceos de minas en patota nos hacían cagar :lol2:

:idolo: juventud

:monomeon: pitufos qliaos
:monomeon: burros qliaos
:monomeon: instituto nacional de burros amaestrados

:lol3:
 
Cabros yo estudie desde 7mo a 4 medio en un liceo de hombres de los emblemáticos , son recuerdos bacanes ahí con mis compañeros, quienes a mis 32 años , sigo aún viéndolos. Se forja una amistad que en un liceo mixto entre el webeo y mariconeo que genera pensar con el pico , levantar la polola, infidelidades y webadas varias :lol3: va a quedar la cagaaaa :lol3: me imagino que la camaderia no sería lo mismo.

Eso si saliamos de clases y los calientes qliaos nos íbamos corriendo al L1 o Carmela , las más maracas eran las del L7 de niñas

Juntas de plaza entre colegios emblemáticos :viejo:
Las hormonas CSM, quien de todos estaba más caliente, las de liceos de minas en patota nos hacían cagar :lol2:

:idolo: juventud

:monomeon: pitufos qliaos
:monomeon: burros qliaos
:monomeon: instituto nacional de burros amaestrados

:lol3:

:monomeon: Viejo culiao






















Mentira broderito, aguanten las historias rancias en las guatonas de tinder :clapclap:
 
y por qué crees que los mejores colegios municipales no son mixtos?, una enorme coincidencia según tú?
La educación municipal vale callampa.
En mi caso particular hablo de colegio mixto particular pagado.

Tengo entendido que el instituto nacional era bueno porque pedía un nivel de notas y exigencia para entrar. Osea que un tonto weon mediocre con promedio 47 nicagando entraba. Para mantener su buen nivel aceptaban solo buenos alumnos y los profes eran buenos.
Se puede aplicar lo mismo en un Liceo mixto, filtrar por notas, ser exigente, el que puede pasar de curso bien y el que no cagó nomás :hands:
 
Volver
Arriba