• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesor denunció graves maltratos de colegas en colegio de Curicó que lo llevaron a autodespedirse

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.543
Sexo
Macho
file_20190828173738.jpg




De acuerdo a su relato, los otros docentes se burlaban de su orientación sexual, le robaban comida y ponían trampas de ratón entre sus pertenencias
Una impactante denuncia realizó un profesor del Colegio INITEC, en la comuna de Curicó, Región del Maule, donde habría sido víctima de diversos maltratos sicológicos por parte de sus compañeros de trabajo.

Por medio de su cuenta de Instagram, el docente de Inglés, Luis Hernández Campos, relató los duros momentos que pasó durante los cuatro años que trabajó en el recinto educacional.

“Me hicieron muchas cosas, algunas innombrables. La idea de hacer este video es animar a esas personas que la están pasando mal en su trabajo. Yo tuve que autodespedirme. Todos mis colegas me dieron la espalda. Nadie vio ni escuchó nada de lo que me hizo el resto”, contó.

En ese contexto, aseguró que los otros docentes le ponían “trampas de ratones entre mis cosas en la sala de profesores, robo de comida, burlas por mi orientación sexual. Con mis alumnos yo no tenía problemas. Tuve que estar todo el primer semestre del año 2019 con doctor, siquiatra, psicólogo, en la mutual. Subí 15 kilos”.

Hernández agregó que ya denunció el hecho ante la justicia, argumentando que tiene “todas las pruebas que podrían ayudarme a solucionar este caso. No pude despedirme de mis alumnos. Así que aprovecho este video para hacerlo”.

El profesor presentó una demanda laboral ante el Juzgado de Letras del Trabajo de Curicó, en la que adjuntó todos los antecedentes respecto a la vulneración de derechos laborales, discriminación y documentos médicos, ya que la situación le provocó un trastorno de estrés post traumático.

El profesor Luis Hernández decidió denunciar el calvario que vivió en el colegio donde ejercía su profesión. Todo, debido a crueles burlas ejecutadas a diario por sus propios colegas.

En una conversación con el matinal de TVN, "Muy Buenos Días", Luis Hernández relató que "hace ocho meses atrás ocurrió el último episodio, pero yo trabajaba hace ocho años en ese colegio, algunos de los acontecimientos estaban verbalizados hacia mi director hasta el dia 26 de marzo donde ellos me piden hacer una carta de denuncia enumerando estos hechos que me han afectado desde el 2015".

Además, el profesor contó el primer desaire que le hacen sus colegas. "En el 2015 salimos de "carrete" , un grupo grande y varios de los colegas se fueron sin pagar la cuenta y npos dejaron en el local solos a mi y a otro profesor, desde ahí comienza estos enfrentamientos con el profesor que dejó su dinero y se fue a otra discoteca y lo hable en la sala de profesores, y desde ahi me tildan como conflictivo" aseveró.

"Desde ahí comienzan una serie de hechos que relato en esta carta que me pide el director el 26 de marzo y va desde robos de comida hasta las trampas de ratones, que es lo que más a impactado a la gente", añadió.

Además, cuenta que en la dicha reunión en la sala de profesores donde decide encarar al profesor, y en las reuniones con el director por estos hechos cuenta que ninguno de los 22 testigos dijeron algo, ni vieron nada.

"Yo testigos adentro no tengo, de hgecho mis mejores amigo que yo consideraba prestaron declaraciones y tampoco me servirán en ninguna causa" aseguró.

Uno de los hechos que han impactado en el caso es el uso de trampas de ratones para molestarlo. "Lo de las trampas de ratones, fueron trampas químicas puestas antes de irnos de vacaciones, fueron puestas sin protección de tubos de pbc en la salas de profesores. Al regresar de vacaciones de invierno, las trampas para ratones estaban sobre mis cosas en una caja donde yo tenía los materiales y en otra parte donde tenía mis cartones sobre unas mesas" relató el profesor.


"Nadie dio una explicación sobre eso, yo tuve que retirar las trampas químicas con mis propias manos. Nunca se dio cuenta del responsable, las caras no mostraban nada", finalizó.

Los hechos relatados llevaron a Luis Hernandez autodespedirse.
:idolo: Colegas de calidad
Link a la wea
 
Última edición:
Chuuuu y se supone que los profes, debieran ser mas empaticos.... puros qlos trastornados al final... ojala al socio le paguen todo, a pesar de ser un gordo trolazo
 
Debe ser un maricón culiao histérico e infumable el profe. De los floreros que quieren imponer su mariconeidad en todo. Esta mañana iba en bus a stgo y se para una locaza cual azafata dando instrucciones de ponernos cinturón de seguridad. Con los otros pasajeros nos mirábamos y no entendíamos ni una weá. El cola era mas fuerte que los jabones artesanales de Eugenio Berríos y hueveó harto con el cinturón y nadie lo pescó. Andan muu desatados.
 
Como no van a salir alumnos debiles, si los profes se les quebra una uña y anda lloriqueando.
Hombres fuertes hacen tiempos buenos, hombres débiles dejan la cagá.
Agenda qla llena de weas maricas.
 
No hay ninguno de los 22 profes que le preste ropa?
Claramente hay algo escondido que el hueco no contó, hay que esperar lo que dicen los otros profes para que se sepa la verdad.
 
no-lo-s%C3%A9-rick.jpg

Jajajajajaja bien sacoweas para andar diciendo a los 4 vientos que le gusta el peco.

<l


<<<

Las locas esta alegan en Chile porque xuxa de cantar a la europa donde soportan a los wecos se equivoco de continente.
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
Última edición:
¿Quién tiene más culpa, los animales que hacen toreando o el que se deja toreando? Hay algo extraño allí, ya que se supone que todos son adultos, una cosa es hueveo y otra muy distinta pasarse pal' pico con el colega.

Yo creo que no llega al kilo.

:santa:
 
Volver
Arriba