• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesor denunció graves maltratos de colegas en colegio de Curicó que lo llevaron a autodespedirse

Maricones qlos :hands:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Puta la wea, vi esa nota en la mañana y salio todo mi lado mas berto.

Me dio penita :sm:
 
presentó la demanda 3 veces :mmm:
la primera vez la retiró, la segunda no le dieron curso y la tercera esta en audiencia preparatoria.
 
Los que le hacían acaso laboral deben ser los mismos que recitan como papagayo: "Es que Chile tiene una deuda con los profesores" :qloco:

"Chile no valora suficiente a los profex" :qloco:

"Deberían subirle el sueldo a los profex" :qloco:

"Formamoh al futuro de $hile" :qloco:

"Voy a publicar en faceibuk que soy profe y estoy orgulloso" :qloco:
 
Tal vez era una persona debil; el tipico bonachon si por ejmplo en el carrete me hacen esa digo " yo pago lo que consumi; si los demas se fueron sin pagar llame a los pacos y les doy el nombre de los delincuentes" en lo demas es cosa de caracter; y si es necesario ponerse belico se hace
 
Y porque no los enfrentó personalmente a cada uno de los implicados en vez de darles el gusto y renunciar?
No se,pero yo por mi lado no podría ir a llorar a un matinal por una wea así,se me hace imposible vencer esa barrera de la verguenza y victimización
ir a llorar cuando tiene una demanda en curso, eso es mariconeo puro para generar lastima de las bertas.
 
Los profes que conozco son turbios, buenos pal carrete y discriminadores. Le creo totalmente a este pobre wn
 
nunca, pero nunca hay que salir a carretear con weones de la pega, menos curarse.
capaz que en la curadera el weon le dijo que era weko, y los weones cacharon weko y trabajando con niños??? no no no no se va.
 
En todo caso yo en la U tenía compañeros que eran de Talca y esa wea huasa llamada Chimbarongo y los weones eran como las pelotas, había una mina que se vino a estudiar Ing. Comercial a Conce, y era de Talca y la weona más pesada que la chucha y siempre con actitud burlona siempre se andaba riendo de la nada, después descubrieron que la habían echado cagado de la UTalca por mal rendimiento, y la loca quedo en vergüenza delante de todos de ahí nunca volvió a levantarse de raja. Una weona de Chimbarongo que era super molestosa y webiaba a las minas y no fue mas que una penquista le mando suave paipazo en el hocico en un carrete por pasarse de lista y tirar tallas weonas. En si la gente se esa zona del pais tiende a ser mogigata y maricona sonriente, huasos y maricones tenían que ser. Independientemente si el weon era fleto, esa wea de dejarlo pagando es de flaites y gente rasca, pobres niños los que le eseñan esos weones.
La gente más tela son los puertomontinos son gente humilde y piola, los osornitos son levantados de raja y arribistas, también los ariqueños son tela, la gente del valle central es como mogigata e hipócrita y mas envidiosos y egoístas como ellos solo, no ayudan a nadie.
La gente de Valpo relaja buena tela, pero como dije la gente del Valle Central que gente mas mierda, envidiosos, pendencieros, resentidos, egoistas. etc.
Ah la gente de Talcahuano muy buena gente son telas y piola y ayudadores igual que Puerto Montt.
 
Última edición:
nunca, pero nunca hay que salir a carretear con weones de la pega, menos curarse.
no porque tu estas en un ambiente laboral competitivo, y eso genera envidia, en si el chileno es envidioso y pendenciero, y tiene esa wea ladina mogigata tipico de la raza mapache, como que en cualquier momento lo mean. No es recomendable hacer eso por una cuestión de probidad personal y no mostrar la hilacha, entre las mujeres son mas envidiosas. Si carreteas que sea con las amistadas que no tienen nada que ver con tu trabajo.
 
pero cómo weón? si los profesores pasan la mayor parte del tiempo con los alumnos. dudo que entre profes pasen más de 30 minutos al día juntos. guatón ctm delicado :lol2:
 
No le creo ni una wea a estos maricones culiaos... Los culiaos les encanta victimizarse y hacerse los santitos.
Además que en un ambiente semi decente ya nadie anda weviando a los maricones :hands: a lo mas se les ignora.
Y por último si alguien te wevea sin razon lo enfrentas y sería.
 
Volver
Arriba