• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesor denunció graves maltratos de colegas en colegio de Curicó que lo llevaron a autodespedirse

Que raro que sea maricon

Si en ingles no habian huecos:retardmmm:

Sarcasmo por siaca, debo haber estudiado en la carrera mas llena de maricones de chile

Mejor para los que no le haciamos a la caquita en todo caso
 
Tiene pinta e maricon infumable y loca

Si te llevas mal con tus compañeros es por algo mas que solo tu orienteichon.. me huele a maricon despechao' , algun compañero que no le awanto webas .. no lo se , no le compro al mamasan
 
El área laboral docente es como las hueas, pero es como un nido de ratas, al final todos se quieren cagar entre todos y sobrevive el más vivaldi, hay pocas excepciones.
 
hablando de huequitos, recuerdo cuando en los programas de talentos salian esos weones (grupos) de "improvisadores"

de 5 weones en el grupo, 20 eran mariconcitos.
 
Bastaba solo 1 combo en el hocico a 1 solo... y se acababa todo..
 
Chuuuu y se supone que los profes, debieran ser mas empaticos.... puros qlos trastornados al final... ojala al socio le paguen todo, a pesar de ser un gordo trolazo
Eso era antes papito, cuando los profes tenían vocación... ahora puros hueones que no les alcanzó el puntaje pa otra carrera. ( tu que estás leyendo esto, si, tu... si eres profe newbie, y con vocación... sientete feliz de no ser de ese montón.)
 
Eso era antes papito, cuando los profes tenían vocación... ahora puros hueones que no les alcanzó el puntaje pa otra carrera. ( tu que estás leyendo esto, si, tu... si eres profe newbie, y con vocación... sientete feliz de no ser de ese montón.)
Yo estuve estudiando pa profe con la beca, y no por las lucas ni porque fuera pa lo que alcanzaba la PSU, sino por vocación... A la semana salieron 4000 noticias de abusos y acoso de profesores a alumnos... Dure 1 semestre y abandone permanente la carrera... Me gusta enseñar, me gustaría ser profe, pero prefiero mi libertad y conciencia tranquila antes que una acusación y tener que andar dando pruebas de mi inocencia...
 
Volver
Arriba