• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesor Rossa Pide Sacar Milicos A La Calle

Cada quien es libre de pedir lo que quiera...ahora que te lo den :troll:



...creo que ya estaba :tecito:
 
esta wea de pa GyA? ... yaaaaaa ...

no esta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaans mala su idea, si es que cuando esten los militares a alguien se le ocurrirá tirar una piedra, y ahí el milico tendra la oportunidad de lanzar el disparo y hacer la masacre, en ese punto esta mal pensada la idea de los milicos ...

estan las fuerzas de orden publico y listo no se necesitan otras, ahora que la gestión y manejo de las mismas sea baja y aparte sesgada por mandados de tipo político en algunos casos ... (no es siempre pero pasa y se nota) son otros temas pero los militares no tienen pito que tocar ...

los militares están demás en esos casos... no están para resguardar el orden publico todo el rato(excepto en caso de quebrantamiento casi absoluto de la cohesión ciudadana), si existe una cohesión fuerte como país relativamente ordenado ... aparte daría una mala impresión en el extranjero, y la visión en el extranjero para Chile es fundamental quiéranlo o no ...


el viejo lo dice con la mejor intención del mundo .... pero su vicicon no es acertada ... no da para putearlo ... solo para corregir sus ideas a punta de razón ....
 
Tipico de la izquierda. El discurso de la tolerancia de la boca para afuera pero por dentro un odio parido a otro compatriota solo por pensar distinto ... (Mostrado en infinidad de ocasiones tanto en la farandula, musica y hasta en este mismo foro)

Una lastima.

P.D: No se justifica sacar los milicos a la calle. Basta con que carabineros y la justicia se pongan las pilas.
 
parece que todos los que trabajaban en esa oscura epoca de los 80 en la television eran mas o menos momios.

yo creo que la idea no es mala siempre y cuando los milicos no ocupen la fuerza letal, osea sin armas de fuego, y eso creo que no sabrian hacerlo, no saben como mantener el orden solo con escudos y palos asi que no se que tan bueno seria el experimento.
mas atribuciones a los pacos es lo mas adecuado.
 
Y estas opiniones creyendo que "es bueno sacar a los militares a la calle" son solo culpa de la gente que terminó con las clases de Cívica en la educación media.


Eso, mas un aliño de gente profundamente ignorante que tiene un inmerecido espacio en la TV abierta.
 
es complicado estar en la tele y decir tu opinión en temas tan delicados como este.
 
Cada vez me cae mejor este viejo, su opinión representa a la mayoría de los chilenos que quieren vivir en paz :clapclap:


Para el zurdaje:

AJI+01.jpg

Uno para cada uno, métanselos en el culo :sisi:
 
de verdad el viejo se detuvo a pensar tamaña imbecilidad? viejo ql aweonao :nonono:
 
Viejo culiao, yo que crecí viendo sus programas, pensé que era alguien que pensaba. Ignorante culiao.
 
Volver
Arriba