• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesor Rossa Pide Sacar Milicos A La Calle

Y para qué? Militares para seguir reprimiendo las manifestaciones?
Fachos qls tan rápido que se aburrieron de ver en la tele a los pacos lanzando lacrimogenas, toqueteando escolares, que ahora les gustaría ver balas??

Cómo chucha gente con esta mentalidad trabaja en los medios de comunicación weón, y después algunos dicen que no hay sesgo editorial por detrás
 
Lo que dijo el :idolo: Profesor Rossa se puede explicar didácticamente de la siguiente manera:

"hay una plaga de ratas y nos están invadiendo, por lo tanto necesitamos gatos para que les den caza" :salomon:

Para que se entienda el porque de la reacción histérica y llorona de los :monomeon: marxistomamones por lo que dijo el :idolo: Profesor Rossa:

ab4e1569eb5bd3d4ad7a2f1a9653b8eeo.png


Por eso los :monomeon: marxistomamones están histéricos :awesomehands:, porque "cuando el gato sale los ratones hacen fiesta". Y el gato que hubo no salió si no que murió de viejo hace pocos años atrás... y de hecho las marxistoratas hicieron fiesta cuando eso pasó ¿se acuerdan? :zippymmm: Por eso están despavoridos ante la sola posibilidad de que por el retorno de su infecciosa plaga, la necesidad de detenerla obligue a tener nuevos gatos... :malosi:

:cafe3:
 
Los pacos son la institución más mierda de Chile, sin lugar a dudas, pero sí considero que hace falta mano dura. No como lo hizo el dictador asesino claro está, pero sí hace falta una institución que sea respetada a nivel país.

Ahora, el defender a los Anarquistas que salen a destruir en las protestas es una estupidez por donde se le mire. Conozco muy de cerca a 2 pendejos que pasaron de ser normales a "revolucionarios". Y créanme, las mierdas que dicen y escriben son realmente de personas enfermas. Sé que está mal generalizar, pero no creo que sean tan diferentes los demás que comparten esa "ideología".

En resumidas cuentas, lo que dice el Profesor Rossa no es tan descabellado, sólo que al decir "Militares" se asocia directamente a asesinos, y de forma justificada, porque mataron a destajo. Pero lo vuelvo a repetir, sí hace falta más mano dura, porque la delincuencia va en aumento.
 
Y por qué razón tendría q aceptar vivir con tu vandalismo anarquista que simula ser manifestación social, según tu patético punto de vista? Mongólico qlo
 
Que wea? Que me llego que ?? Las tonterias de tu mente que dijiste ?? Ademas ahora soy drogadicto?

Seba weon. Insisto. Que te estay fumando? Ademas esa agresividad ...

Al parecer el post te salio del alma con todo el odio contenido.

Deja de desvirtuar el tema Lady.

Otra cosa, 'insisto' no me drogo.
 
:idolo: Profesor Rosa
Qué manera de hacer arder culos zurdos, les nombran la palabra militar y salta de inmediato todo el zurderio enyeguecido. :lol2:
 
Si pero el caso es que es un programa infinatil,mas alla si lo veian adultos es un programa para niños y como tal no le corresponde esa analogia,es como decir que la tanda de dibujos animados oculta los crimenes contra los mapuches o lo que sea,en lo que si estoy de acuerdo es con los estelares de la epoca y otros programas.

x 2
 
Volver
Arriba