• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesor Rossa Pide Sacar Milicos A La Calle

Aparte Guru Guru es el mismo del Carlitos Nuñez Nuñez CNN = facho. :sisi:
 
policia militar a las calles, brasil style
 
y acaso los carabineros no son militares ? :troll:

No po` mermela los milicos trabajan para el país los pacos para el gobierno son mas rascas ;)
Al milico le importa una wea si el flaite comunacho al que le va a poner la pata en la raja lo denuncia o no , porq lo respalda la fuerza armada no asi el paco que tiene un jefe que lo ve todos los dias en el cuartel , ca piche ?
?
:quake_flag:
----------------


Menos mas que todavia queda gente que se atreve a decir las cosas como son en un medio como la television abierta
Que tanta wea alegan los comunistas culiaos que postean aca se creen choros se creen vivos se creen malos pero les nombras a los milicos y es como que les nombraran al mismisimo demonio Y SE CAGAN ENTERITOS jajajajajsjjajs :risconf:

Teni puro miedo Cumunista culiao penca


ME GUSTARIA SABER; CUANDO LES VA A QUEDAR CLARO QUE LA GENTE INTELIGENTE DE ESTE PAIS ES DE DERECHA ?? CUANDO WEON CUANDO!!!! :rezo:
NO ADORAN TANTO A BOMBALLET ??? TAMBIEN ES DE DERECHA POR SI NO LO SABIAN
DESPABILENSE AWEONAOS


Evoluciona Ctm Mono Rculiao
Gracias.
 
Pero si piensa asi, qué importa??​
A mi me da igual.​
 
Basta con sacar a la calle al Cachero de las pampas y listo...
 
sean zurdos o fachos (seudo fachos) creo que tienen que abrir los ojos y darse cuenta que la situación se esta saliendo de control, la cantidad de destrozos que hay en TODAS las marchas son enormes, pese a ello el gobierno no hace nada para dar soluciones... solo hay que mirar el show del informe del lucro que fue rechazado pq unos "honorables" no estaban presentes...

pero sacar a los milicos a la calle lo unico que "solucionaria" es evitar destrozos, pero no el problema de fondo en si, que es el aprovechamiento de parte de los privados hacia las clases media/baja del país cobrando aranceles elevados a cagar, asi como los creditos existentes para pagar dichos aranceles, que para variar tambien son manejados por privados... por que no crean que haciendo protestas por redes sociales van a cambiar algo, algo como "danos un like por educación de calidad" o "con 10000 seguidores damos una beca" jajajaja

si lo que falta es plata una solución seria hacer recortes de presupuestos en áreas menos importantes, como por ejemplo eliminar el plan de las megabanderas...
 
ahora por esa opinion le van a volver a hacer la cama?

primero fue el "video prohibido" y ahora esta wea :nonono:

parece que le estaba yendo demasiado bien

chile :awesomehands:
 
Hueon, estás hablando de programas de TV, donde el que quiere los ve hahahahahah Pedazo de imbécil. Con los noticieros te creo, pero programas de cabros chicos hahahahahahahah

Estos pelotudos ven manipulación de masas en cualquier cosa. Que triste debe ser vivir así. Esquizofrenicos culiaos les hace mal no medicarse.

Es que los :monomeon: marxistomamones asquerosos tienen un "tercer ojo" :troll:

XII - EL TERCER OJO

Darse cuenta.
Para ser zurdo hay que darse cuenta. El zurdo asume su situación de proletario oprimido y su vida es una permanente militancia insurreccional para liberarse de la opresión.
El zurdo dadocuenta no se traga todo lo que le venden.
Es vivo.
Vivísimo.
Concientizado.
Si se rompe el caño de agua de la esquina, el gil lamentará la inundación; sólo el zurdo es capaz de ver la maniobra del imperialismo para ahogar a la clase obrera.
Si aparece una empresa contratista para arreglar el caño, es una maniobra del imperialismo para aumentar la deuda externa.
Si el caño, en cambio, no se rompe, es una maniobra del imperialismo para... bueno, es una oscura maniobra del imperialismo.
El zurdo tiene un tercer ojo.
Como esto no es un tratado de anatomía descriptiva, no le voy a decir en donde lo tiene.


http://www.blackwar....I-tercerojo.htm


"Perdón por la Izquierda", por Ebbenezer Cunningham.

http://www.blackwar.4t.com/

:lol2:

:monomeon: marxistomamones :hands:

:idolo: Profesor Rossa
 
me pregunto cuantos siglos deberan pasar para que se rompa la dualidad intrinsicamente grabada en el cerebro "militares = dictadura de A. Pinochet 73-89"

les nombrai "ejercito" y de verdad se les sale sola la diarrea :zippymmm:
 
a comunistas culiaos son pura tolerancia para las ideas de ellos pero no venga alguien a decir algo contrario, son unos hijos de puta comunachos rechuchesumadre, metance en la raja su tolerancia mal nacidos, democracia uno dice lo k kiere no lo k ustedes kieran
 
me pregunto cuantos siglos deberan pasar para que se rompa la dualidad intrinsicamente grabada en el cerebro "militares = dictadura de A. Pinochet 73-89"

les nombrai "ejercito" y de verdad se les sale sola la diarrea :zippymmm:
 
Volver
Arriba