• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesora Berta "funa" a Ministra Cubillos en Cementerio General.

Más wna q funar a una ministra que es de la UDI siendo que trabaja para una comuna cuyo alcalde es.... de la UDI :plop:



el presidente habló.... cagó la wna.


:idolo: dársela de bkn al intentar funar a una persona que iba al cementerio, quedar sin pega al día siguiente

:monomeon: Comunistas qls

Bueno, el estatus de la profe no es que cambiara mucho tampoco. Ya llevaba como 12 días siendo una comunacha vagoneta....ahora lo sera de forma legal y sin sueldo.
 
Más wna q funar a una ministra que es de la UDI siendo que trabaja para una comuna cuyo alcalde es.... de la UDI :plop:



el presidente habló.... cagó la wna.


:idolo: dársela de bkn al intentar funar a una persona que iba al cementerio, quedar sin pega al día siguiente

:monomeon: Comunistas qls

Si la despiden terminaría como diputada del frente amplio :puke:
 
Si la loca estaba en el cementerio, en un acto comunista.. Quien habrá sido el dirigente que la envalentono a hacer eso con la ministra? Por que sola no creo, tiene que haber estado acompañada por mas gente. Los que los usan de tontos útiles.
 
Si la loca estaba en el cementerio, en un acto comunista.. Quien habrá sido el dirigente que la envalentono a hacer eso con la ministra? Por que sola no creo, tiene que haber estado acompañada por mas gente. Los que los usan de tontos útiles.
Esa mismo pensé. A lo mejor hasta sabían que la ministra va los domingos al camposanto

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
 
Lamentablemente, la extrema izquierda, maneja y domina todo el gremio docente, generando la sensación de que todos los profesores son comunistas, situación que no es así. Son una porción ínfima, pero políticamente organizada.
La funa a la Ministro Cubillos en el cementerio, además de ser de mal gusto, acredita de que estos tipo tienen una logistica bastante peligrosa. Tirón de orejas para la seguridad y para la inteligencia, no pueden exponer a una autoridad de esa manera; y con respecto a la profe, es otra tonta útil más del comunismo.
Exactamente. Creo que sabían que la ministra va seguido al cementerio. Ni imaginar si en vez de una funa mandan a otros a golperla. De la izquierda se puede esperar todo.

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
 
Exactamente. Creo que sabían que la ministra va seguido al cementerio. Ni imaginar si en vez de una funa mandan a otros a golperla. De la izquierda se puede esperar todo.

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
Totalmente, estos tipos son altamente peligrosos e irracionales. Viven haciéndose la víctima, pero en la práctica son los fanáticos e irracionales que existen.
 
Sinceramente pienso que esta bien que la flaca webiara a cubillos no importa el lugar que sea, es que como Chucha dejan que esa weona sea ministra de educación ctm?
 
La cuenta se creó hace 6 días, no interactuó con nadie, sube el vídeo y luego se borra la cuenta, la derecha sale en patota a sacar rédito poniéndose como víctima, sospechosa la wea…

interesante enfoque del suceso, mas si se ve con esos "antecedentes"...igual da para pensar en un posbile boicot/montaje/campaña del terror...si es algo que involucra a Piñera, Chadwick y Asociados, es bastante posible.

Habra que ver si se sabe como es la weaita, aunque eso no quita la falta de gonadas del antroniano viril y politicamente incorrecto. :menanihands:

Es un montaje... :retard: :qloco:


https://archive.fo/AB9zD



"Y se encontraron con la Cubillos"... :siclaro:


..."montaje", pero de los comunistas eso sí. :hands:


:idolo: usar perros bombas
:idolo: intentar funar y salir funado
:idolo: creer que la haces de oro y quedar sin oro y cesante
:idolo: Aparecer como profe destacado de una pagina de educación y que te borren por andar funando
:idolo: andar con la pera y cerrar todas las cuentas de rrss
:idolo: Lanzar la duda de un posible "montaje" y salir refutado
:idolo: hacerse la "vistima"


:yaoming:
 
Última edición:
Sinceramente pienso que esta bien que la flaca webiara a cubillos no importa el lugar que sea, es que como Chucha dejan que esa weona sea ministra de educación ctm?

Minimo que lo haga afuera del cementerio,las cosas sociales se enfrentan palabra a palabra y no hablando fuertemente de modo autoritario con un celular no dejandole responder nada
 
Antronianos castrados y sin bolas, dedican su vida a funar de forma anonima, y reclaman por alguien que funo en vivo, en directo, dando la cara, y que al parecer no usa una cuenta clon para ponerlo en rrss. (me supongo que los valientes antronianos ahora se dedicaran a webiarla por el unico medio que si tiene bolas, en twitter)

y para que hablar del mongolito de Kast con su discurso tipico de "toos loh zurdoh son violentoh", un chiste repetido y ultrapodrido. Ademas, bien carerraja reclamar por funas de gente "violenta". cuando el weon durante años financio a gentuza de andha-chile para que viajaran por todo chile gritandole weas a la bachelet cuando fue presidenta la primera vez (incluido pases para el congreso y cosas asi).
:clapclap:
 
Sacos de weas lacayos de la elite, deberían hacer lo mismo con todos estos politicos y empresarios rechuchas de su madre que nos cagan dia a dia. Son de carton los culiaos, viven reclamando por fb, y cuando alguien se las canta en la cara a,estas mierdas, se les sale lo facho pobre a,todos los weones, despues no se quejen si les siguen metiendo la pichula sin vaselina.
Vayanse a la ctm
Wenas tetas de la comunacha, ¿ Hay mas fotos?
 


D9yXKyUWwAYE5ZS

D9yXKyVXoAA_SIV




Será?... qué opinan :ear:


Yapo ¿es o no es? :ear:
 
Volver
Arriba