• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesora Berta "funa" a Ministra Cubillos en Cementerio General.

no se metan a twitter, me meti a un twit y nose como xuxa termine en una wea de la vieja que le hace cosplay de choche007 cecilia heyder...ctm aun estoy vomitando.....

Esa vieja fea era "columnista" (cómo la maura iorio alias @huachacomunista) del extinto paskin #FakeNews vcc chile del fonola y "amiga" personal del susodicho y su circulo, del mismo tipo de calaña que el fonola Henríquez... :sisi3:
 
jugando al empate.
ssaassd.jpg
 
Escombro adicto al tolueno, algun escrito cientifico que demuestre que hacer paro mejora la educacion publica?.

Trata de enunciar tu respuesta sin decir estas palabras (para notar tu objetividad tecnica): calle, revolucion, pueblo, compañero, brazos, lucha, paro, facho, dictadura, pinochet, cubillos, deresha, escuchar, deuda, historia, poder, unidos, profesores, y huelga. :pero:
Cipadrito le faltó la frase más clásica de todas: ‘deuda histórica’ :tecito:

Vean CHV ahora, a la comunacha la recibieron con aplausos en la escuela que trabaja :ohno:
Esperemos que le dure poco el triunfalismo, qué clase de educación le podría dar a los niños esa mongólica ctm

jugando al empate.
ssaassd.jpg
Son tan predecibles estos progres.. siempre el mismo discurso...
Loh fashoh’:grito:
 
En mi opinión, aunque el cementerio no es el lugar apropiado para encarar o funar a alguien...esta ministra no ha hecho mucho por dar soluciones al paro y creo que ni se ha presentado a las reuniones
..entonces pico, los ministros hacen las weas que quieren con sus responsabilidades del cargo, por lo menos que no anden tranquilos me parece bien

Edit: me acordé cuando tiraron a la basura a un diputado o ministro en el extranjero...y aquí todos alabaron la accion.
 
Última edición:
Cipadrito le faltó la frase más clásica de todas: ‘deuda histórica’ :tecito:

No podia citarla ya que las palabras eran: calle, revolucion, pueblo, compañero, brazos, lucha, paro, facho, dictadura, pinochet, cubillos, deresha, escuchar, deuda, historia, poder, unidos, profesores, y huelga. (Nota de la edicion, agreguese "marcha").

Me fije que hay profesores y operadores tan ignorantes y adoctrinados que no pueden enunciar mas que las mismas ideas y palabras cliche. Los profesores en paro tratan de borregos a la personas todo el rato (por que segun ellos hay que paralizar el pais .... wtf??), pero se alienan a ideologias ... la cagaron. No entiendo como va amejorar la educ. publica con weones que son mas lentos que sus propios alumnos.
 
Esta mina cumple con el estereotipo que me he do formando conociendo profes. El profesor que dice que los objetivos no son tan importantes, que no hay que ser "resultadista", y que lo importante son las "habilidades" o "formar buenas personas", termina siendo una mierda como profesor y solo dice esas cosas para justificar los malos resultados que obtiene por su bajo nivel profesional.
 
el lugar y momento son adecuados para una funa considerando todo lo que ya ha pasado en este conflicto
Pero el contenido de la funa es realmente pobre se nota que la profesora no es capaz de pensar por si misma y teniendo un universo de cosas que podría haber dicho a Cubillos en la cara solo intenta decir algo sin sentido y sin impacto lo que solo logra engrandecer la imágen de Cubillos logrando el efecto opuesto .
Tristemente esta persona que no tiene ninguna habilidad para comunicarse está a cargo de un curso lo que me parece mal . Pobres alumnos que tienen que ir a torturarse intentando escuchar una clase mal armada por una persona que no está en condiciones de comunicar dos o tres ideas coherentes. Calza muy bien con la descripción de cruz Coke donde la llama "primate". Horrible la calidad de los profesores hoy.
 
Y desde cuando hay que pedir permiso para “”””una Funa “””””?
Con permiso no será tal, son terrible aweonaos y llorones.
Le dan color si la profe puro hablo, te creo le pegara o algo.
 
Y desde cuando hay que pedir permiso para “”””una Funa “””””?
Con permiso no será tal, son terrible aweonaos y llorones.
Le dan color si la profe puro hablo, te creo le pegara o algo.

'uta el weonao pa grande..
- La profesora pudo haber esperado a que la ministra saliera del cementerio, si andaba sola y en un cementerio es logico que andaba en algo personal.
- Pudo haberle hecho preguntas sobre como destrabar el conflicto.
- O haber expuesto los problemas del gremio. Quizas pudo haber armado un debate muy improvisado y haber hecho que las mismas declaraciones de la ministra cayeran por su propio peso.
Pero, solo atino a gritarle cosas sin un orden coherente como si estuviera encocada. casi como si hubiera estado poseida por bubalon.

Funas buenas han habido, como la chica que le tiro un jarro de agua a una ministra o el escupitajo que le tiraron a la Bachelet en el norte o los huevos que le tiraron a Piñera.
Pero esta wuea fue totalmente de mongolicos.
 
Ahh dale entonces la weona espera que cubillos termine de rendirle respeto a sus deudos , la sigue hasta afuera del cementerio así super piola para que no se de cuenta y no se sienta incomoda, le pregunta respetuosamente si tiene tiempo para hablar y como cubillos es una dama le dice que si (siempre SI nunca NO) se sientan en el pasto, ponen una mantita rosadita , sacan galletitas y unos vasitos de café y comienzan a charlar sobre el futuro de la educación chilena .

Cubillos es una figura pública y polémica por lo que es totalmente normal y debería tener presente que siempre va a ver alguien que la va a webiar si la ve en la calle

Aunque no comparta sus métodos lo que hizo la profe encuentro que estuvo bien , cubillos esta dejando la caga como ministra de educación, para empezar elimino historia como ramo obligatorio por obvias razones"Japi bersey dear UDI.."

La cobarde de Cubillos lleva como un mes escondida, Los profesores llevan un mes de paro y la perla no los recibe, los deja plantados, manda a los pacos a reprimirlos y se niega a conversar con ellos, por lo que a esa weona deberían funarla hasta cuando esta cagando en el water y hasta que decida darle cara a los profesores, No puede ser que una ministra de educación no quiera hablar con ellos, Ni hablar de que tiene la caga en los colegios y Está destrozando la educación pública más de lo que ya está

Además eso de " ayyy el cementerio es un lugar de recogimiento y reflexión”, tengo que que recordarte pequeño mequetrefe que en cada romería que se realiza en el Cementerio General para recordar a las víctimas de la Dictadura, Carabineros no respeta nada y de entrada andan gaseando y mojando a la gente.

Puta la wea me fui en la media volaa ya con su permiso voy a la ferretería a por mi tarro de tolueno

Ella es la unica culpable? ir a webiar a los muertos de una familia es ser un enfermo mental nomas
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ya po! Coordinador de funas.
'uta el weonao pa grande..
- La profesora pudo haber esperado a que la ministra saliera del cementerio, si andaba sola y en un cementerio es logico que andaba en algo personal.
- Pudo haberle hecho preguntas sobre como destrabar el conflicto.
- O haber expuesto los problemas del gremio. Quizas pudo haber armado un debate muy improvisado y haber hecho que las mismas declaraciones de la ministra cayeran por su propio peso.
Pero, solo atino a gritarle cosas sin un orden coherente como si estuviera encocada. casi como si hubiera estado poseida por bubalon.

Funas buenas han habido, como la chica que le tiro un jarro de agua a una ministra o el escupitajo que le tiraron a la Bachelet en el norte o los huevos que le tiraron a Piñera.
Pero esta wuea fue totalmente de mongolicos.
jajajajaja
 
  • Se Agradece
Reacciones: 2to
Volver
Arriba