• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesora Berta "funa" a Ministra Cubillos en Cementerio General.

D9zlEW7X4AAbCm9




La dereshia fazihtáh!! :grito:

Atte. una comunista acerrima :yaoming:
 
Esta mina cumple con el estereotipo que me he do formando conociendo profes. El profesor que dice que los objetivos no son tan importantes, que no hay que ser "resultadista", y que lo importante son las "habilidades" o "formar buenas personas", termina siendo una mierda como profesor y solo dice esas cosas para justificar los malos resultados que obtiene por su bajo nivel profesional.
Todos estos profesores que pasan metidos en marchas además de ser comunistas son los weones más porros, hace un tiempo atrás no me acuerdo muy bien se negaban a dar una prueba que les exigía el ministerio para evaluar el nivel en el que estaban.
 
Ahora si, donde corresponde:

Y siguen lloriqueando los antronianos sin bolas, afeminados y KASTrados?
Un Chiste, son de carton, se las dan de politicamente incorrectos y se les sale el bertismo porque a la ministra le gritaron cosas feas en un cementerio, un lugar santo del señor jesucristo :grito::grito::grito:
Elite Canuta y sin pene ni bolas :menanihands:
 
Ahora si, donde corresponde:

Y siguen lloriqueando los antronianos sin bolas, afeminados y KASTrados?
Un Chiste, son de carton, se las dan de politicamente incorrectos y se les sale el bertismo porque a la ministra le gritaron cosas feas en un cementerio, un lugar santo del señor jesucristo :grito::grito::grito:
Elite Canuta y sin pene ni bolas :menanihands:



:qloco:
 
interesante enfoque del suceso, mas si se ve con esos "antecedentes"...igual da para pensar en un posbile boicot/montaje/campaña del terror...si es algo que involucra a Piñera, Chadwick y Asociados, es bastante posible.

Habra que ver si se sabe como es la weaita, aunque eso no quita la falta de gonadas del antroniano viril y politicamente incorrecto. :menanihands:

tumblr_njzramvF3q1unahaco1_400.gif


Desde aca se percibe ese bajo nivel cognitivo :sisi3:
 
Yo odio a los profesores comunistas, los odios con todo mi ser: SON MARICONES, DESLEALES, RESENTIDOS, ENVIDIOSOS, MAQUINADORES, Y CONSPIRAN PARA CAGARTE. Tuve la mala fortuna de tener a 4 profesores comunistas en el colegio donde eran defendidos por una vieja de mierda también comunacha que era jefe de la Unidad Técnica Pedagógica que Pinochet le había piteado el marido en el 73 por comunacho. Esos profesorcitos hacían abuso de poder en el colegio y colocaban las notas en las pruebas a su regalado antojo, si tu le caìas mal te cagaban. Me acuerdo de una weona de inglès que era del clan comunista la weona me quería cagar y dejar repitiendo, pero resulta que justo en un examen la weona fue a tener la guagua comunista y pidió licencia y lo tomo una profe super buena onda que estaba en practica en el colegio y ella corrigió el examen ahí me saque un 5,5 y pase, ya que a mi no me gustaban los idiomas y las materias humanistas, siempre sacaba buena notas en ciencias, la comunista conchadesumadre me querìa dejar repitiendo 4to medio, porque si tenían un ramo rojo no te dejaban aprobar el año. Pero en el colegio me baile a todos esos profes comunistas, resentidos, envidiosos a cagar, lo màs que se nota a un comunista es que son SUPER ENVIDIOSOS Y RESENTIDOS y son vengativos.
La otra lucha fue en la U cuando me toco un secretario académico, que el weon cuando chico los mandaron exiliado a Honduras con toda su familia, y volvio agrandado porque según Honduras quedaba casi al lado de USA y el viajaba todo los años a USA era un muy barato viajar alla, el papa del weon era del MIR, era el tipico comunista burgués cuando se vino a Chile metio al hijo por una movida comunista en la UdeC para que estudiara Ing Cormecial, bajo la caractula de hijos de exiliados, ya que le UDEC daba puntaje base de 200 ptos para los hijos de retornados, y ahì el saco de weas entro a comercial por pura gracia que el weon era un comunista exiliado, cero brillo porque la carrera en ese tiempo cortaba con 740 puntos ultimo seleccionado.
 
D9zlEW7X4AAbCm9




La dereshia fazihtáh!! :grito:

Atte. una comunista acerrima :yaoming:


Esta mina era el perro bomba que necesitaba la izquierda para aprobar la ley contra la incitación al odio. Y todos los wnes que se pusieron a buscar sus datos y a tirarle mierda en RRSS cayeron en el juego.

Se nos viene una censura de medios antifascista, chiqulles.

#NoMasHertz
 
Esta mina era el perro bomba que necesitaba la izquierda para aprobar la ley contra la incitación al odio. Y todos los wnes que se pusieron a buscar sus datos y a tirarle mierda en RRSS cayeron en el juego.

Se nos viene una censura de medios antifascista, chiqulles.

#NoMasHertz
También estoy pensando seriamente eso, que ese video y show es un TONGO, analicemos bien: la Cubillos es PROGRE, fue impulsora de varias ideas que le agradan al NEOMARXISMO como los NIÑOS COLAS EN EL COLEGIO y es muy cercana a Evopolis y a ideas tipo ONU. No me extrañaría para nada que el show es un tongo mediatico y político, se parecen a esos tongos de SQP, donde hacían pelear a la Luli con la Adriana Barrientos, y todo el mundo caía que era de verdad, cuando era para hacer polémica y darle pantalla y ranting al programa y elevar los índices de sintonía para que el canal tuviera hartos avisajes pùblicitarios.
Pero esto podría ser un TONGO MEDIATICO para justificar lo que dices tu.
Si observan bien el video se nota una acción NO NATURAL DE LA MINISTRA como que si la weona sale de la nada y se va directo a enfocar a la supuesta agresora. Es como que si ella en forma deliberada fuera al encuentro de la agresora.
¿si tu eres una ministra que pesan varios reclamos, no vas andar metida sola en un lugar público o metido en un mall a sabiendas que te puede funar??
Por eso me suena muy sospechoso ese altercado como muy pauteado. El fondo y forma de la acción de video se me hace que es TONGO ES PAUTEADO.
 
Y cuál es el problema en funar a un político? La Cubillos ha sido igual de inepta y callampera que Aylwin o Bitar.

Que justifique el sueldo la hija de puta y deje de mandar a hablar al goma, el paro no puede seguir.

O los ministros no sirven, o el sistema educacional no sirve.
 
Yo odio a los profesores comunistas, los odios con todo mi ser: SON MARICONES, DESLEALES, RESENTIDOS, ENVIDIOSOS, MAQUINADORES, Y CONSPIRAN PARA CAGARTE. Tuve la mala fortuna de tener a 4 profesores comunistas en el colegio donde eran defendidos por una vieja de mierda también comunacha que era jefe de la Unidad Técnica Pedagógica que Pinochet le había piteado el marido en el 73 por comunacho. Esos profesorcitos hacían abuso de poder en el colegio y colocaban las notas en las pruebas a su regalado antojo, si tu le caìas mal te cagaban. Me acuerdo de una weona de inglès que era del clan comunista la weona me quería cagar y dejar repitiendo, pero resulta que justo en un examen la weona fue a tener la guagua comunista y pidió licencia y lo tomo una profe super buena onda que estaba en practica en el colegio y ella corrigió el examen ahí me saque un 5,5 y pase, ya que a mi no me gustaban los idiomas y las materias humanistas, siempre sacaba buena notas en ciencias, la comunista conchadesumadre me querìa dejar repitiendo 4to medio, porque si tenían un ramo rojo no te dejaban aprobar el año. Pero en el colegio me baile a todos esos profes comunistas, resentidos, envidiosos a cagar, lo màs que se nota a un comunista es que son SUPER ENVIDIOSOS Y RESENTIDOS y son vengativos.
La otra lucha fue en la U cuando me toco un secretario académico, que el weon cuando chico los mandaron exiliado a Honduras con toda su familia, y volvio agrandado porque según Honduras quedaba casi al lado de USA y el viajaba todo los años a USA era un muy barato viajar alla, el papa del weon era del MIR, era el tipico comunista burgués cuando se vino a Chile metio al hijo por una movida comunista en la UdeC para que estudiara Ing Cormecial, bajo la caractula de hijos de exiliados, ya que le UDEC daba puntaje base de 200 ptos para los hijos de retornados, y ahì el saco de weas entro a comercial por pura gracia que el weon era un comunista exiliado, cero brillo porque la carrera en ese tiempo cortaba con 740 puntos ultimo seleccionado.

Te podrías haber evitado todos esos dramas si te hubieras dedicado a estudiar calladito y con la cabeza pegada a los libros. Lo que describes es la respuesta a un comportamiento de pendejo agresivo y pintamonos, criado por bertos. Uno cuando ve que la weá está revuelta, hay que hacer la del weón y quedarse piola. Andar peleando por weás es de involucionado. Te lo digo en la mejor onda, ya que los comunistas culeaos hediondos a chaleco de indigente me importan una raja.
 
Encuentro que no corresponde pero tampoco es grave, ademas tampoco fue tan agresiva, la encaro nomas.
 
Te podrías haber evitado todos esos dramas si te hubieras dedicado a estudiar calladito y con la cabeza pegada a los libros. Lo que describes es la respuesta a un comportamiento de pendejo agresivo y pintamonos, criado por bertos. Uno cuando ve que la weá está revuelta, hay que hacer la del weón y quedarse piola. Andar peleando por weás es de involucionado. Te lo digo en la mejor onda, ya que los comunistas culeaos hediondos a chaleco de indigente me importan una raja.

Mas weon que hacerse el weon.
 
Volver
Arriba