• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesora Es Hallada Culpable Por Tener Sexo Con Alumnos

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Una ex profesora de una secundaria en Texas fue hallada culpable el viernes de tener sexo en su casa con cinco estudiantes de 18 años, por lo que fue condenada a cinco años de cárcel.
El jurado tardó menos de una hora para declarar culpable a Brittni Nicole Colleps, una maestra de inglés de 28 años de la secundaria de Kennedale.
Colleps fue acusada de cinco cargos de relaciones inapropiadas entre alumnos y maestros. La maestra arriesgaba una condena de hasta 20 años.
Las autoridades afirman que la profesora tuvo sexo en su propia casa durante dos meses con los estudiantes en Arlington. Todos los implicados habían cumplido 18 años y por tanto superaban la edad de consentimiento sexual que reconoce Texas, los 17 años, pero la acusación insistió en el crimen que supone una relación entre estudiante y profesor.
Durante el juicio, los integrantes del jurado escucharon los testimonios gráficos de los alumnos implicados y vieron videos tomados con celulares sobre los encuentros en los que participaron varios alumnos.
Los fiscales concluyeron el jueves la presentación de evidencia y la defensa no llamó a ningún testigo.

460-1aH8ao.Em.55.jpeg


la mansa mina ctm le daria toda mi shele

http://noticias.terr...D.html#tarticle
 
Tssss habría que darle un premio a esta mina...los pendejos seguro estaban tristes y traumados... :zippytoing: :zippytoing: :zippytoing: :zippytoing:
 
tienen 18 años, allá eso es menor de edad. Si hubieran estado en Chile se habríán podido pasar por la raja la ley.

Rica la mina, le doy toda mi leshe de guerrero.
 
yo me pregunto, quien chucha denuncia esta wea ???


quien es el saco wea que denuncia ? :lol2:
 
Conchetumadre el maraco de mierda que la demandó :nonono:

-
Y uno tenía a la Miss de ingles y sus chorrocientas arrugas :sm:
 
tienen 18 años, allá eso es menor de edad. Si hubieran estado en Chile se habríán podido pasar por la raja la ley.

Rica la mina, le doy toda mi leshe de guerrero.

Lee la noticia, dice que a los 17 ya pueden tener sexo con quien quieran, el delito se provoca por el hecho de ser su profesora, no por la edad.

Seguro alguno de los susodichos se puso celoso que la profe se metiera con otros, y la denunció.
 
Maricones los culiaos por haberla acusado, en vez de seguir disfrutando del placer que estaba entregando esa mujer en sus mejores años de la vida.

Yo solo tuve una profe rica, era de matemáticas y estaba de reemplazo :(

Un par de fotos más de la martir Bitnni

imageskok.jpg


profesorae.jpg


screenasa.jpg
 
Che mi mare... nunca tuve profesoras que enseñaran así... :sm:
 
asilo politico a la embajada de chile!!!! queremos profes asi de wenas para la enseñanza en chile!!!!
 
Bueno, si era así dedicada con TODOS sus alumnos entonces no entiendo el porqué la denunciaron...:S
 
Volver
Arriba