• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesores denuncian entrega de diccionarios que definen homosexual como "maricón y pederasta"

Kakajjajajajja debe ser un grupo de profesores maracos pedofilos que les llegó lo que salia en en ese gran y excelente diccionario

Los maricones asquerosos se ofenden y en el fondo saben que la definicion es exacta

Maricon = pederasta :burlones:

:monomeon: diccionario real acdemia española
Regresaste homosexual culiao
 
Eso les pasa por creer que el diccionario de la lengua española, la real academia es la que manda, un grupo de viejos ridiculos que no saben como definir su propia enfermedad, y que no tienen porque regir el diccionario latino, osea, sigue la conquista como lengua materna??? mis bolas, a los weones les pagan por palabras y origenes, pico, ya no somos colonia, porque seguir respetando su diccionario culiao??? los medios de prensa les da orgasmos cuando un periodista ocupa palabras rebuscadas, entonces el weon es inteligente, mis bolas, y dice: lo dice la real academia, andate a vivir a España poh weon, los mismos weones que te culean con el medidor.
 
Dtmb2WuXcAEZTbC.jpg

una imagen vale mas que mil palabras.
a este maricón y homosexual, le gustan bien chicos los niños, es lo mas cercano a la pedofilia.

Una vez vi a la Rolanda en el terminal de Tur Bus y me llamó la atención que mide como 1.5mt. Parece escolar de básica. Igual tiene esa presencia como de weón maldito.

ministra2.jpg
 
maricón
1. adj. despect. malson. marica. U. m. c. s. m. U. t. c. insulto.


marica
Del dim. del n. p. María.
1. adj. despect. malson. afeminado (‖ que se parece a las mujeres). U. m. c. s. m.
2. adj. despect. malson. Dicho de un hombre: Apocado, falto de coraje, pusilánime o medroso. U. m. c. s. m.
3. adj. despect. malson. Dicho de un hombre: homosexual. U. m. c. s. m. U. t. c. insulto.
4. f. urraca (‖ ave similar al cuervo).

:hands:
 
Sea como sea la wea, si en vez de "Maricon" saliera "Elefante" igual se alegara, no es la palabra en si, sino el contexto cultural que encierra la palabra "Maricon" y esa wea este o no este en un diccionario, es más un tema de sociedad...ELEFANTES EVERYWHERE! !
 
profesores millennials, fijándose en wea sin importancia, alguna vez alguien de estos profes a alegado que los textos de matemática tiene mas errores que el comunismo?

Igual hay weas buenas, con uno aprendí a hacer dibujos a menor escala :lol2:
 
Ojo, ésto es un problema de lógica, que "x" esté relacionado con "y" no significa que sean lo mismo, en otras palabras no es lo mismo decir que los maricones son pedófilos a decir que maricón sea lo mismo que pedófilo, con otro ejemplo, no es lo mismo decir que los peruanos son feos a que peruano sea lo mismo que feo, ¿se entiende? Ese diccionario está mal y debe ser corregido.
 
Bien ahí ese diccionario de la lengua antroniana, los maricones son lo más asqueroso y abyecto que hay, merecen morir en la pira. No los veo condenando a los maricones que les enseñan a volar edificio abajo en países sharia, por lo cual todos sus llantos carecen de cualquier validez.

Maricón = Pederasta = Torcido = Animal inmundo

:clapclap:


Diccionario de la Lengua Antroniana :rofl:

Son de los antiguos. Lo que quieren es borrar todo vestigio de una realidad incómoda.

:idolo: Dr. Rodolfo Oroz Scheibe: Premio Nacional de Literatura entregado por el mismísimo Tata. El hombre tenía problemas de competencias como para hacer un diccionario. Los ignorantes/engañados, son los que están cambiando todo; claramente.

http://www.memoriachilena.gob.cl/602/w3-article-3692.html
 
Última edición:
Volver
Arriba