• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Programa amor ciego de Canal 13, mina rica+wns feos??

saintpelao23 dijo:
compadre si el inmundo fue lo mas flaite po wn, y la mina lo puso a prueba para ver como reaccionaba el edmundo ''FLAITE'' varas , pero se le nota q el wn es entero pendejo.. se fue y la wea y despues volvio a lo mas mamon.... cada vez me cae mas mal el culiao


con una mina asi pa q mas po...

hueca y grave la peuca flaite botada a decente esa
una mina con clase se queda piola y se lo dice a solas y en serio...el medio escandalo por una tontera...

ya filo, el q le ponga mas billete gana amor ciego
 
pff los wns defendiendo a cari

aver acaso nadie escucho cuando dijo "aqui la unica que puede bromear asi soy yo.. tu como caballero no tienes el derecho y blablabla "

si me hubiera dicho a MI esa wea la mando a la chucha literalmente.... osea esta bien que sea un caballero pero ella tambien es una "dama" o no ?

ma encima despues dijo : pesa la mosca que anda volando aki
o algo asi
con esa wea se gano mi segunda mandada a la xuxa :nonono:

si la mina igual e wena pal weveo q se hace la taimá ahora xq le dijeron washita rika
si alfinal igual le gustó que le haya dicho asi ese wn :lol2:

saludos
 
Re: Felix Gay

Scarpia dijo:
No había visto el programa, y ahora he visto tres o cuatro capítulos. El tal Felix, que dicen que tiene fama de galán...¿De adónde ? Ese won tiene todas las características de un gay camuflado. He conocido a varios de ese tipo (Yo soy gay), son los típicos tipos varoniles de pinta, pero que al tratarlos más a fondo se les cacha el mote. ¡ Pongan Ojo ! Se los dice un ferretero.

Uyy, y que opinas de Sebastián (a los gays les compro sus perfiles psicológicos).
 
saintpelao23 dijo:
compadre si el inmundo fue lo mas flaite po wn, y la mina lo puso a prueba para ver como reaccionaba el edmundo ''FLAITE'' varas , pero se le nota q el wn es entero pendejo.. se fue y la wea y despues volvio a lo mas mamon.... cada vez me cae mas mal el culiao

Si edmundo fuera flaite la cari ya estaria embarazada hace ratito.

Cuando ahi visto un flaite timido, y que no aprobeche oportunidades, si son como jotes en el desierto.

Anda a pillarte un flaite que no tenga hijos.

Seria entrete en todo caso, que hubieran metido un flaite haber si la hace mas rapida que los musculosos al peo esos.


mmm..
Yo cacho que si.
 
como nadie se da cuenta...
la mina no se enojo con el inmundo por el tono en que hablo
si no por que le dijo "WUACHITA" o sea le dijo que era una huacha... asi como una cualquiera, le recordo que la mama esta muerta y que su papa es un 0 a la izquierda... y eso le dolio en lo mas profundo... CACHARON?


da lo mismo si el Edmundo es flaite o no... para mi la indole de la discucion fue el nombre con que la bautizo esa noche a la cari...



esop...
 
Nunca fue broma el picante del Edmundo mostro la hilacha, tipico de los rotos las minas le dan la mano y se toman el codo.

Felix Gay no creo....
 
black_goddes dijo:
como nadie se da cuenta...
la mina no se enojo con el inmundo por el tono en que hablo
si no por que le dijo "WUACHITA" o sea le dijo que era una huacha... asi como una cualquiera, le recordo que la mama esta muerta y que su papa es un 0 a la izquierda... y eso le dolio en lo mas profundo... CACHARON?


da lo mismo si el Edmundo es flaite o no... para mi la indole de la discucion fue el nombre con que la bautizo esa noche a la cari...



esop...

...eso es cierto, incluso con mi señora analizamos el tema cuando estabamos viendo el programa porque en realidad lo que mas le tuvo que doler a Carolina fue que le dijera huachita, porque cuando yo era niño y aun no conocia a mi papá biologico cuando alguien me quería ofender me decian "...huacho de mierda...", haciendo alución a que yo no conocía a mi verdadero papá, a pesar que tuve un padrastro (al que todavia quiero comó papá y trato como tal, q.e.p.d.).
entonces eso me dejó marcado y me carga que me digan huacho hasta el dia de hoy, y tambien a nadie le digo asi, ni como talla.
pero igual la mina se fue en la profunda al darle demasiadas vueltas y no explicarle lo que realmente le molestó...
es mi humilde opinión...



PD:desde que se abrió este tema, veo que mas del 90% de las respuestas son de hombres...jajaja, que somos cahuineros...
 
ojo que no le dijo "wachita" que dentro del flaiterismo suena algo mas cariñoso, el saco pelotas le dijo "WACHA" que eso suena super vulgar.

Punto aparte cuando este wn se amurro arriba de ese camion el wea djo, "me voy quiero tomar aire limpio" jajajajaj muy saco weas
 
Ahora estoy viendo SQP y dicen que Carolina con Sebastián se conocen de antes y actualmente son pareja. También entrevistaron a un ex de Cary y él dice que canal 13 le ofreció entrar al reality, sabiendo ellos que había sido pareja de esta chiquilla.
 
PERO EN EL CAPITULO ANTERIOR LA CARI ANdABA WEVIANDO CON q "NO SE LE WEVIABA CON SU CIUDAD NATAL, Q SUS ORIGENES NO SE LOS TOCAN Y WEA" ... dijo alguna otra cosa el edmundo aprate de "wacha"?
 
bi6z dijo:
ojo que no le dijo "wachita" que dentro del flaiterismo suena algo mas cariñoso, el saco pelotas le dijo "WACHA" que eso suena super vulgar.

Punto aparte cuando este wn se amurro arriba de ese camion el wea djo, "me voy quiero tomar aire limpio" jajajajaj muy saco weas

dijo guachita.
 
Felix???


Tiene más posibilidades que sea Sebastián, como es el pololo de Cary, por lo menos eso dijeron en SQP.
 
Sebastian Carter la wea backstreet boys, me tinca que ese weon es el pololo legal de la mina y que al final con el se va a quedar, onda igual en la noche se juntan a recordar viejos tiempos, y a quitarse el estress de encima.

En todo caso, lo mas legal que podria pasar en el reality es que se quede con el.

El felix al final va a terminar admitiendo su homosexualidad al publico,

Y Edmundo va a salir en la cuarta como el nuevo pololo de Kenita.

Nada que nos sorprenda en realidad.
 
el que esta en la piscina es fransua que la tiene ensarta en el pico :pulento:
 
...naaaaa...con respecto a lo que le dijo el edmundo a la mina WACHA...ESTAI RICA....hay que ver el contexto...estaban los tres diciendo piropos comunes y corrientes y el edmundo dice eso en broma...eso es todo y la mina se lo tomò como algo grave ademàs que el loco inmediatamente le dijo que era en tono de broma...ahì vemos que la mina es mandona y pienso que cualquier hombre la hubiese mandado a la chucha...el edmundo tambièn querìa hacer lo mismo...
...sobre el video de la supuesta mina con don carter pienso que es falso y que el tal franco que sale en sqp solo quiere fama...sqp se ha caìdo varias veces con estos temas....
...ayer saliò en pantalla que mostrarìan una noticia impactante para los fanàticos de amor ciego...fueron a comerciales y no mostraron nada...quedè metido con esa weà...
...el felix parece gay el rql...
 
Volver
Arriba