• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Programa amor ciego de Canal 13, mina rica+wns feos??

xD la wea pesá , pero bueno al menos encontre un tema pa opinar ya que las feminas de mi casa se van en mi contra cuando opino del won del Gaymundo .... jajajaja la mina ta entera fuckeable y le da mucha bola al pendex mamon , yo cacho que igual ve un hermano o primo chico en el wea .....
al final da lo mismo....
Algun{a} Antroniano{a} se postulara ahora pal que sigue ? :malosi:
 
a la mina se cree muco el cuento me para el carro asi la mandaria a la cresta aunque sea muy rica
 
Marcbuko dijo:
Es rica la mina pero un tanto flaite y papiche.


La cabeza inferior no cacha si es flayte o papiche

ahahaha

No es mala la maraca.

211407dsc00444.jpg
 
NEKONEKO dijo:
xD la wea pesá , pero bueno al menos encontre un tema pa opinar ya que las feminas de mi casa se van en mi contra cuando opino del won del Gaymundo .... jajajaja la mina ta entera fuckeable y le da mucha bola al pendex mamon


El huevón flayte lo único que hace es dar lástima:

eab6612b8c333e84e47993a1b2650aeeo.jpg


3c683784ab3471e51bdc945d6c274cc5o.jpg
 
hace como un mes que no me metia a este tema y le siguen dando con lo mismo que edmundo es flaite, cambien el repertorio :porqueami:
 
ahora q quedan 4
digo mi pronostico

-ganara el INfelix, y sera la nueva "pareja" de la farandula de mierda.
-Pokemon Rodrigo vuelve a su pokebola
-Chanta culiao de Sebastian vuelve con su polola q lo espera.
-Edmundo se va con depresion y aparecera en todos los programas jurandole su amor incondicional a Cari(ta)


esta mas arreglao q zapato chino
 
Se supone que van 4 a Francia (por lo que dijo la conductora Katty), pero en el adelanto que dieron en la recta final de amor ciego, aparecen los 5 chiquillos en Francia.
 
Bastante mariconsito Nicolás, después de hinchar en contra de Felix en la nueva discusión entre Edmundo y Felix, en la eliminación lo abraza y le dice: "te espero adentro" la cago el muy descarado, su filosofía es "pa donde calienta el sol"

Edmundo hace rato perdio el norte.

Lo más rescatable fué Rodrigo, parece que el pokemon es el único que vale la pena, hasta la mamá es simpática, se quería quedar con el franchute la cochina.

La última noticia: Sebastián se queda con Felix
:gaia:
 
oie wn! puta ke fue marikon nicolas wn, como dice el de arriba, le dijo al felix ke los esperaba adentro, y se supone ke este wn es amigo de edmundo...

penka el culiao ojala se vaya luego pa la casa
 
Volver
Arriba