• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Programa Mi Primer PC...A ken Favorece???

Favorece A Las Tiendas Que Venden El Computador Charcheta A Alto Precio... A Las Empresas Que Proveen El Software Mas Caros... Y Tal Vez A Alguien Mas... Al Que No Favorece Mucho Es A La Gente... Como Siempre Pasa..
 
columpio dijo:
alguien que me explique como lograr que en otro local se pueda vender un pc con facilidades para la gente que no tenga Chequera ni siquiera tarjeta de credito bancaria???.

MIRA WEONCITO... MUY SIMPLE... QUE EL GOBIERNO DESARROLLE EL PROYECTO CON EL BANCO DEL ESTADO Y OTORGEN CREDITOS BLANDOS A LAS PERSONAS, SUMADO A INFORMACIÓN DE UN ORGANISMO AD HOC PARA LA COMPRA DEL PC CON MEJOR RELACIÓN PRECIO CALIDAD... COMO TANTO LIMITROFE ME PREGUNTO YO ...
 
cuanta gente crees tu que va ir a pedir un prestamo para comprar un pc??
Cuanta gente crees tu que daria la lata de llenar formularios en finn.. la gente es mas practica los fines semana va al mall y listo..

A la gente que esta orientado este proyecto de mi primer pc de pedir dos permiso al trabajo para ir al banco??.
MI PRIMER PC no es para ti ni es para mi ni que tenemos la fortuna de un pc y de tener la idea de los sistemas operativos. O quieres instalar LINUX a la gente??? por favor no seas tan wueoncito..


Yo lo veria que las tiendas comerciales bajaran algo los intereses y punto lo veo mas factible, mas cercano.
¿cuanta gente tiene una tarjeta comercial y cuanta gente ha pedido un prestamo al banco?
***************************************************
Favorece A Las Tiendas Que Venden El Computador Charcheta A Alto Precio... A Las Empresas Que Proveen El Software Mas Caros... Y Tal Vez A Alguien Mas... Al Que No Favorece Mucho Es A La Gente... Como Siempre Pasa..
******************************************************
ya van mas de 13 mil personas que han comprado un pc ESAS TRECE MIL SON UNOS ESTUPIDOS POR COMPRAR "MI PRIMER PC" ???????Lo pensaria muy bien como 13 mil personas ya han comprado un pc y en menos de 2 semanas. o en una de esas son tontos y que los amigos lo recomiendan tambien son tontos.. O QUIERES QUE TE LO REGALEN... WUEONCCITO??

Eso te da una señal que la idea no es mala.. es cierto que es mejorable. en el sentido de tener mas variedad de equipos como insertar los AMD por ejemplo.

nos vemos wueoncito
 
de hecho un pc armado sale a prox 290 lukas por lo menos a eso lo vendo yo con 512 en ram y un procesador sempron de 2.4 osea un pc de ultima a un precio mas que accesible no?

lo uniko que hace el primer pc es estirar a 36 meses.
 
Mira Masss ayaaa delo que vesss................puras w.....e .....a ......a.....s......siiii se positivo......que ya te sacaron elll alllmaaa......
 
Cuantas de esas 13.000 familias le quitaran el voto a la des-concertacion por ser estafados por laguin? (acuerdense que el mismo promovia la oferta personalmente)
 
Muy interesante tu carta. Da cuenta de otro condoro del gobierno. Yo siempre he apoyado a la Concertación y a Lagos, pero con esto y con el indulto a militares asesinos que ni si quiera muestran arrepentimiento, cada vez me decepciono mas del real compromiso con "los temas de igualdad" que llevan aún como estandarte.
Puras palabras lindas.
 
yo creo que la iniciativa fue buena pero lo malo que hay en esto es que muchas de la familias chilena gana dinero solo para alimentar a sus tribus, una persona que gana $120.000 adonde va a tener un compu si ademas tiene cuentas en otros lados bueno creo que deberian bajar los precios de mi primer pc para familias que si lo neseciten
 
taba viendo los precios en falabella de "mi primer pc" y es carisimo, la "mierda" de pc mas barato taba a 250 lks, considero que esta caro, lo unico interesante de la oferta es k le dan clases en el inacap a esas personas k lo compraron y k por supuesto no cachan nada.
 
es la misma wea ke saki un pc el cualkier multitienda
a 5.000 años ........lo malo ke cuando terminen de pagar la wea ........
los autos estaran volando y el viejo culiao de pinochet
vivo jajajaj
la wea loca.......
 
Realmente una vez mas el gobierno quiere implementar algo y como siempre se involucra con demas empresas las cuales lo unico ke hacen es enrrikecerse mas y mas con el tema, particularmente ami me pudre el hecho de que a la gente de escazos recursos y digo escazos porke segun para el gobierno la gente de clase media gana al rededor de 180 lukas le metan las porquerias de commputadores que les estan metiendo, realemente eso es burlarse de la gente, por ese precio pueden optar a muuuchisimo mas, si el gobierno kisiera ayudar lo mas bien podria haber dado realmente una solucion para avaratar costos para los compradores y no para los que venden los pc's ya que hasta donde se ve no hay nada pero lo que es nada mas barato de lo que hoy se ofrece, verdaderamente una lastima, no se po para eso se hubieran asociado con empresas de armados de pc que hay en todos lados en chile y hubieran sacado las cosas mucho mas baratas, las hubieran pagado con letras de banco a bajo interes y por ultimo aunke hubiera sido el interes de las casas comerciales hubieran obtenido mucho mas pc por la misma plata.
 
muy bueno el documento la iniciativa todo, pero malenfocada
arriba el software libre ^^!
fuck microsoft
xD ojala se avispe el gobierno y cambie un poco la propuesta
por el bien de todo :)
 
deberian establecerce alianzas con tiendas de armado de computadores, refly, bip, tecnostore, etc ellos si ofrecen exelentes alternativas a muy buenos precios
tal ves ellos debieran ponerse en contacto con el gobierno y plantearles si pueden participar de este programa.
 
no compren esas weas de pc que por dentro traen pura mierda y solo van a cagar a la gente de escasos recursos ofreciendoles un wuate con un precio favorable solo para las tiendas comerciales
 
mmm no me importa, ya tengo kmo 2 pc's..no kiero otro mas...a menos k sea un notebook XD
 
Como Siempre Haciendo Negocios Acosta De Los Que Menos Tienen, La Gente Tiene Que Sacar La Tarjeta De La Tienda Donde Lo Van A Comprar Y Despues Endeudarse Hasta El Cogote, Esto Solamente Favorece A Las Tiendas.
 
interesante aprender un poco mas sobre las clases de cosas q ofrece el gobierno

gracias
 
Cualquier iniciativa que sirva para acercar a la pobla al mundo digital is ok cachai... se puede mejorar pero lo importante es partir. Iniciar el viaje independiente de los problemas, recursos o tripulacion no es tan importante comparado con la posibilidad que miles de sacoweas ignorantes puedan tener acceso a ver el mar y que el horizonte solo tiene limites en sus mentes.
 
Volver
Arriba