Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

necesito borrar datos personales en documentos scaneados y guardados en pdf, y no estoy ni ahí con imprimirlos, borrarlos con lápiz y luego volver a scanearlosQue document, tesis o informe quieres copiar o robar truchamente?

Pues ahi tienes tu solucion mas practica y rapida, porque gratuitos hay puras versiones trial.necesito borrar datos personales en documentos scaneados y guardados en pdf, y no estoy ni ahí con imprimirlos, borrarlos con lápiz y luego volver a scanearlos

Conviertelos en imagenes, aplicas photoshop a la imagen, luego los guardas como PDF, fin del temanecesito borrar datos personales en documentos scaneados y guardados en pdf, y no estoy ni ahí con imprimirlos, borrarlos con lápiz y luego volver a scanearlos

Buena! Lo voy a probar y te cuentohecho con el adobe reader (gratis)
1-. Seleccionas el texto, luego vas a la herramienta para marca o detacar (marcad aen círculo), se marcará lo que seleccionaste con el cursor (en la imagen queda en amarillo). Luego haz click con la derecha, aparecerá un menú, selecciona "propiedades".
![]()
2-. La primera opción es cambiarle el color. Haz click en el cuadro y cambia el color a "negro". Apreta aceptar.
![]()
3-. listeilor
![]()
![]()
pon fotos de tu hermana y me doy por pagado.Buena! Lo voy a probar y te cuento

Y el texto "borrado" no se puede copiar - pegar acaso?hecho con el adobe reader (gratis)
1-. Seleccionas el texto, luego vas a la herramienta para marca o detacar (marcad aen círculo), se marcará lo que seleccionaste con el cursor (en la imagen queda en amarillo). Luego haz click con la derecha, aparecerá un menú, selecciona "propiedades".
![]()
2-. La primera opción es cambiarle el color. Haz click en el cuadro y cambia el color a "negro". Apreta aceptar.
![]()
3-. listeilor
![]()
![]()

¿'?Y el texto "borrado" no se puede copiar - pegar acaso?![]()

Al resaltar un texto, sólo le estás poniendo un color encima, pero si el pdf permite seleccionar el texto esa misma parte que pintaste se puede copiar y pegar en otro lado. Lo oculta a la vista nomás, pero el texto se puede descubrir igual. O no? me da paja probar

Al resaltar un texto, sólo le estás poniendo un color encima, pero si el pdf permite seleccionar el texto esa misma parte que pintaste se puede copiar y pegar en otro lado. Lo oculta a la vista nomás, pero el texto se puede descubrir igual. O no? me da paja probar![]()

¿Y si antes de escanearlos los fotocopias y los tapas con plumón?necesito borrar datos personales en documentos scaneados y guardados en pdf, y no estoy ni ahí con imprimirlos, borrarlos con lápiz y luego volver a scanearlos
flojo reculiaonecesito borrar datos personales en documentos scaneados y guardados en pdf, y no estoy ni ahí con imprimirlos, borrarlos con lápiz y luego volver a scanearlos