• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Programas Mac

Loco podrias pegarte la paletea de dejar el power dvd 8 ..
Seria la raja si lo hicieras
cuidate
buenos aportes

pixies agrego info 27 minutos y 37 segundos despues...

o algun programa de dvd por que el tengo caleta de problemas con el de apple

o el TRANS LUCY 2
o cualquieras que tengas,,. seria genial
 
hola compa, he leido todos lo aportes y me preguntaba si tendrias el final cut 6.0.3, vi por ahi unos link pero el titulo dice que es un video tutorial.
de ante manos gracias.
saludos.
 
mas que bolsear queria agradecer, bkn que exista gente asi, que comparte las weas, me acuerdo cuando era mas chico y me conectaba por modem del telefono con coneccion pagas por lo que navegas. y puta que costaba bajar programas. Casi la unica alternativa era ir al Bio y comprarle juegos a un viejo ql que cobraba como $ 3.500 por CD !!! :sadcry: cuando los de pc valian luca en todos lados.
:vale:
se agradece socio.
que Dios se lo page
porque nosotros no creo :silbido:
 
wena compadree guruu!! xD

ya si no fuera mxa la molestia si tuvieras por ai el adobe after effects 7 :) te lo agradeceria de por vida xD
 
naxitoitoito dijo:
wena compadree guruu!! xD

ya si no fuera mxa la molestia si tuvieras por ai el adobe after effects 7 :) te lo agradeceria de por vida xD

el after esta posteado en la primera pagina socio ;)
 
hola baje el After Effects 7.0 Mac OSX y tuve un problema al unirlo :S

me dise "an error ocurred attempting to expand user/xxxxxxxxxxxx/desktop/after_effect_70_mac_osx.part01.rar

the archive may contain damaged content (error #17538)

:S si alguien save como solucionarlo porfavor =D
 
naxitoitoito dijo:
hola baje el After Effects 7.0 Mac OSX y tuve un problema al unirlo :S

me dise "an error ocurred attempting to expand user/xxxxxxxxxxxx/desktop/after_effect_70_mac_osx.part01.rar

the archive may contain damaged content (error #17538)

:S si alguien save como solucionarlo porfavor =D


si a mi igual me tiro error.

lo trate de abrir stuff, con unrar, simplyrar, springy, rar expander.

y nada :sadcry:
 
hola viejito te cuento tengo un ipod touch y necesito sacale la music del ipod a mi macbook nuevo como lo puedo hacer tienes algun programa mas la serial ayudame porfavor es de vida o muerte tu me dics cuanto es y yo te pago pleaseee
 
mauryolea dijo:
hola viejito te cuento tengo un ipod touch y necesito sacale la music del ipod a mi macbook nuevo como lo puedo hacer tienes algun programa mas la serial ayudame porfavor es de vida o muerte tu me dics cuanto es y yo te pago pleaseee

eso solo lo haces con itunes, es muy fácil conectalos ambos y sigue los pasos, saludos
 
Es posible adquirir una version estable del software PARALLELS, lo necesito impelmetar en la pega y los que tnego ninguno funca por la serial

por fa si tienes uno estable te lo agradecería un monton

saludos
 
alguien tiene el cardiris pro 4 es para escanear tarjetas de presentacion....no lo he podido encontrar...

el readiris pro corporate lo trae tb ...

a ver si alguien me ayuda

grax
 
Compadre
Necesito urgente Freehand mx 11.02 en español de preferencia, me metieron un cacho y necesito usar el programa de antaño Frijan.



tE AGRADEZCO
 
aloja compadres...al parecer necesito Speed Download para descargar cosas de la web pero tenia la version demo ke ya caducó... ke puedo hacer para seguir descargando?
se agradecen las respuestas constructivas...
 
Volver
Arriba