• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Programas radiales pencas

Ticallion

Exiliado
Registrado
2015/01/08
Mensajes
3.079
Sexo
Macho
puta que es penca el programa de la tarde de la radio futuro donde sale ese comunista qlo fredi stock wn, uno quiere escuchar un poco de rock en ese momento y siempre esta hablando ese conchesumare

tambien un programa que dan por la mañana donde hablan de misterio y llaman puras viejas bertas poblacionales a contar una sartas de mentiras que no se lo cree nadie wn es como una version de coast to coast AM pero de viejas bertas
 
El de la radio colo-colo con Omar Garate, aunque no lo crean todavía sigue, y coloca rancheras!!! todo con el volumen AM.
Como llegue ahi? Pucha no había nada para escuchar :sad:
Ese viejo chanta también tiene un programa de cumbias sound en una radio de Putaendo




Pd: :monomeon: @OmarcitoGarate a.k.a @supakitch
 
Última edición:
el de la mari armazabal en carolina putas las minas weonas feminazis y poco informadas salen con cada tontera.
el par de weones también en la radio carolina, los weones pencas y sobre todo repetitivos weon.

no se como hay gente que les gusta
 
A mi me agota el amor platónico de las bertas: "Pablito Aguilera". Así que cuando tengo que poner la radio para tener algo de ruido, pongo la radio que salva en Rancagua: Caravana... canciones viejas que todos se saben, sin gentuza que hable.

(sólo los sábados un abuelo que vende osteoartrit y los domingos unos profes retirados que hablan de fútbol cagan la onda, pero al menos hablan poco y ponen música "decente").
 
Los viernes en la tarde escucho tele13... tienen un programa de radio buenísimo.
A mi me agota el amor platónico de las bertas: "Pablito Aguilera". Así que cuando tengo que poner la radio para tener algo de ruido, pongo la radio que salva en Rancagua: Caravana... canciones viejas que todos se saben, sin gentuza que hable.
(sólo los sábados un abuelo que vende osteoartrit y los domingos unos profes retirados que hablan de fútbol cagan la onda, pero al menos hablan poco y ponen música "decente").

Sisterito.. como va el baile de Rancagua?:sisi3:
 
el rumpy :qloco:
:monomeon: radio imagina bulevar la wea suitica wn a cada rato colocan frases celebres para darselas de intelectual

los wns de la carolina de la mañana esa voz estrepitosa wn ooh ctm, los primeros segundo de esta escena de la pelicula ghost world explica como se siente el antroniano al escuchar esa mierda de programa
 
Volver
Arriba