• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Programas radiales pencas

Conclave deportivo. Puros culiaos que se las dan de irreverentes, sobre todo el insoportable culiao de eguiluz. Cuando estaba bonva era bueno.

:monomeon: tener a una maraca en el panel que habla puras weas, que no sabe nada, tartamudea y no es capaz de hilar dos frases correctamente, pero tenerla ahi solo por ser mujer.
 
toda la razon,esta muy trap,puro bad bunny, pero el antroniano promedio adora el trap,porque suena parecido a trapito,no hay radio que salve amiga clon,me tienen chatos los culiaos ya con la moringa o que hable con el brujo culiao pa que me de un remedio,estan comerciales a cagarse en rascagua las radios.

Ahhh, ahora entiendo :sisi3:

Ánimo estimado, ya aparecerá alguna vieja berta denunciando al buen indio Jairo y su cagá de moringa mágica hace amarres, y dejará de oírlo. Al menos eso es lo que yo espero.
 
El fleto culiao del rumpy a ratos se cree flayte cuando habla :ohno:y pretende dar consejos q son pura mierda , a los berto lalos que lo llaman pa contar sus mitomanias,.....que ordinaria esa wea de programa

La vieja loca de la doctora cordero en el programa que tiene en la tarde en el conquistador, vieja qlia amargada wn, con el sin bolas del guaton no me acuerdo cual es el nombre del progre culiao ese .Puta q tiene q aguantarla el pobre wn...

Y el q dan depues de esa wea donde sale el otro progre ambiguo y aweonao de felipe vidal, ese perkin culiao fome q lo agarraban pal webeo en la wea de asi somos , me acuerdo cuando el waton falsate lo weaba en su cara junto con la bretawer

Y el saco wea del fredy estock feo culiao ni un brillo además esa wea de la futuro toca a cada rato las mismas cagadas de canciones:ohno:


Por eso no escucho weas de programas, que voy a estar escuchando a unos weones con los q no me identifico para nada

Pura musica nomás :hands:
 
Cuál radio es esa? Porque iba en el colectivo y escuché a un caribeño gritando en la radio :ohno: ni siquiera tenía pinta de simpático, tenía pinta de haber estado detonado :ohno:
No se, era radio culia que la animadora y los monos que llamaban tenian ese acentico :ohno: por suerte siempre ando con mis audifonos
 
:monomeon: viejos culiaos de la radio pudahuel
Por fuerza mayor tuve que escucharla 1 semana... que tortura... En la mañana el Pablo aguilera con las viejas que juran que vieron un duende ó un fantasma, luego ese weón que se ahoga comiendo sandwiches, luego como 4 horas de farandula con Ale valle y las otras minas, luego aguilera otra vez con el tarado, de postre el tata del juan la rivera y luego otro viejo que ni me acuerdo. En resumen la misma musica todo el día con las mismas personas. Lo mismo pasa con la corazon, repiten 5 veces cada cancion al día...
 
Última edición:
Yo hace año no escucho radio exepto para escuchar fútbol cuando voy en el vehículo
 
En la Carolina, el par de maracas que se creen cuicas...utilizando palabras en ingles, hablando de feminismo y temas de maracas (insufribles qlias) que salen después del :idolo: Pelao Rodrigo!!!
El programa del enano qliao sobrevalorado del :monomeon: Karol Lucero!!!

Y todos los programas en cualquier radio a la hora del taco, donde salen puros weones zorrones, progress...debatiendo puras estupideces en su pequeña burbuja!!!

Vieja qlia insufrible de la Dra Cordero esparciendo su veneno y amargura, que sale acompañada por un monigote de mierda que todo le dice que si!!!
 
Última edición:
Venia a postear la misma wea.
1. Par de minas nefastas que hablan puras weas.
2. Par de fomes culiaos de la tarde. Hasta se auto llaman pa darse cuerda.

El charcha culiao que habla con voz de caricatura en la radio activa (durante las mañanas) tb debe ser de lo peor ctm

:idolo: Don Pelao Rodrigo

buena alguien sensato por estos lados y con buen gusto.

pelao rodrigo putas el weon pesao :jjuajua:me cago de la risa
y hace los programas sin libreto ni nada a lo que salga nomas :jjuajua::jjuajua::jjuajua:
un grande
 
pablo aguilera en la penehuel dejandonos como el pico a los hombres y encontrandoles toda la razon a las bertas,en la pega ponen esa wea de radio y las bertas te miran con odio por culpa de el,en rancagua la radio fiesta salva,pa los viejos tujas y lalos culiaos esta la azucar y caramelo.
rumpy culiao cada dia mas hueco.

y a ese weon no lo funò una mina hace años que era caliente y degenerado que por interno webiaba a las mujeres incluso menores, que tenia mensajes de el que incluso molestaba a personas con problemas mentales, que ella tenia una hija así a la que molestaba y que si seguía lo iba a hacer publico.
 
Los de la Tiempo, en que sale la Carola Gutierrez, putas la mina fome.
Agua té un mes escuchandolos, es tan cero aporte la weona, que me cambié a la Agricultura, mejor estar informado que escuchando zorrones culiaos
 
Los de la Futuro gueon
Q manera de echarse a perder esa mierda con hipsters , comunachod y colas
Me acuerdo del rock n rolo , del pirincho, del lewin antes de sus "renovaciones" a lo ppd. Despues les dio por crear programas culeaos de conversacion con panelistas maracos y se fue a la re chucha.
El guea del Stock es signo visible, de los mismos 4 gatos q se huelen los peis entre ellos
 
Conclave deportivo. Puros culiaos que se las dan de irreverentes, sobre todo el insoportable culiao de eguiluz. Cuando estaba bonva era bueno.

:monomeon: tener a una maraca en el panel que habla puras weas, que no sabe nada, tartamudea y no es capaz de hilar dos frases correctamente, pero tenerla ahi solo por ser mujer.
Jaja. Si poh, la loca es cero aporte y todos lo saben pero la gueona jura que "comenta acerca de futbol"... el eguiluz es un progre maricon q se queria cagar al bonva...imponerle su agenda progre y gueona. Eso contaron unos fans
 
Conclave deportivo. Puros culiaos que se las dan de irreverentes, sobre todo el insoportable culiao de eguiluz. Cuando estaba bonva era bueno.

:monomeon: tener a una maraca en el panel que habla puras weas, que no sabe nada, tartamudea y no es capaz de hilar dos frases correctamente, pero tenerla ahi solo por ser mujer.

Jaja. Si poh, la loca es cero aporte y todos lo saben pero la gueona jura que "comenta acerca de futbol"... el eguiluz es un progre maricon q se queria cagar al bonva...imponerle su agenda progre y gueona. Eso contaron unos fans

Programa qliao ordinario, se nutren de puras polémicas baratas...no te hablan nada de futbol, el goma del Peñailillo no existe sin el Bonva, la mina puro adorno, ademas que están los nefastos del Bianchi y el Eguiluz!!!
 
Acá en Rancagua hay una radio que se llama "Caravana" . Malísima, todo el día toca música tipo Serrat o José Luis Perales, radio para gente sub 70
 
hay un programa que dan en la :monomeon: Radio Carolina que donde hay "un par de guatones" hablando en la hora del taco. Puta el culiao programa malo y flaite por la chucha



Taco Nivel 1: Me pasa un caracol con asma caminando
Taco Nivel Cachureos
Taco Nivel -1: Voy Rajado Ce te eme

:qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:
 
Volver
Arriba