• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Programas radiales pencas

La edelweiss en el sur salva
La sonar pone música piola aveces
La futuro igual pero puro blabla de weones fome
:idolo: Radio imagina pa pegarse las puñalas
:monomeon: Pablo Aguilera narigon culiao fome y las viejas culias sin vida que lo llaman
Acá en Rancagua hay una radio que se llama "Caravana" . Malísima, todo el día toca música tipo Serrat o José Luis Perales, radio para gente sub 70

Buena música pues :sisi:
 
Mención deshonrosa aunque solo transmiten por Internet a :monomeon: Súbela Radio :ohno:

Mención honrosa para la :idolo: Radio Carabineros de Chile
La agritortura tampoco es mala, por lo menos aun no esta tan pasada a progresismo

La verdad es que el formato del Checho Hirane me gusta más porque pese a que ya sabemos como es él, es más cercano al viejo lalo aburrido de la corrupción y el aprovechamiento descarado de cierto sector. Sonará básico pero su mensaje es fácil de entender en vez de todo el bla bla que no dice nada de los progredistas.
Ah y Mosciatti prefiero escucharlo online con sus mensajes. Aunque sea en capsulas, pero en solitario con su mensaje potente aporta más que los sacos de wea de :monomeon: Matamala y Rincón.

 
En el horario q escucho radio es cuando voy camino a la pega y camino a la casa... Que manera de matar Pongámonos Serios y siendo fan de Avello, el veneco ql es insoportable. En la mañana Los Magníficos de Radioactiva me sacan una carcajada de cuando en cuando y en la tarde toy viudísimo de programa xq el pongamonos x muy rica q sea la chef, es asquerosamente fome.
 
En el horario q escucho radio es cuando voy camino a la pega y camino a la casa... Que manera de matar Pongámonos Serios y siendo fan de Avello, el veneco ql es insoportable. En la mañana Los Magníficos de Radioactiva me sacan una carcajada de cuando en cuando y en la tarde toy viudísimo de programa xq el pongamonos x muy rica q sea la chef, es asquerosamente fome.
Maraca culia de Martina Orrego hizo mierda la programación de esa radio.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
hablando de estaciones de radio, ¿que van a hacer los hueones de la radio cooperativa cuando se les muera el viejo que dice COOOOOOOOPERATIVAAAAAAA?
 
Volver
Arriba