• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Programas radiales pencas

Casi toda la radio futuro...que wea mas progre.

Esa wea de la tia hortencia de no sé quer radio.....que wea mas nefasta

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Es el wn que habla como maraco

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Pero en la agricultura está lleno de fachos

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Yo pensaba lo mismo ....pero a pesar de estar lleno de fachos (y no fachos pobres), hay opinión para todos. Invitan a personeros de oposición y puedes dar tu opinión, la cual , aunque sea contraria al panel, sale al aire y se discute sobre ello.
 
La edelweiss en el sur salva
La sonar pone música piola aveces
La futuro igual pero puro blabla de weones fome
:idolo: Radio imagina pa pegarse las puñalas
:monomeon: Pablo Aguilera narigon culiao fome y las viejas culias sin vida que lo llaman


Buena música pues :sisi:
Hace unos años 2016 que la futuro se puso a llenar wnes en la radio que puro hablan y NO ponen música de corrido

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
La radio de los pacos es terrible wena, desde pop y rock de los 80s incluyendo rock latino a temas de los 90s.
No es mala me acuerdo cuando era transmitida en am por el año 1999

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Yo pensaba lo mismo ....pero a pesar de estar lleno de fachos (y no fachos pobres), hay opinión para todos. Invitan a personeros de oposición y puedes dar tu opinión, la cual , aunque sea contraria al panel, sale al aire y se discute sobre ello.
Cosa que no pasa en radios de izquierda dde los progres invitan a opositores para burlarse de ellos y no los dejan ni hablar
Onda es como una sesion de Inquisicion lo que le hacen al invitado
 
Las radios murieron el 2006-7. Curiosamente con el nacimiento de :monomeon: facebook y demás basuras

La Futuro era re buena hasta esa epoca. Tocaban hasta Morrissey y Rick Astley po ctm
 
yo dejé de escuchar radio en 1995, que fue el año en que la música se empezó a ir a la mierda, ni siquiera se que radios hay en mi ciudad.
 
puta que es penca el programa de la tarde de la radio futuro donde sale ese comunista qlo fredi stock wn, uno quiere escuchar un poco de rock en ese momento y siempre esta hablando ese conchesumare

tambien un programa que dan por la mañana donde hablan de misterio y llaman puras viejas bertas poblacionales a contar una sartas de mentiras que no se lo cree nadie wn es como una version de coast to coast AM pero de viejas bertas

Si no te gusta tonto weon, cambia la radio, punto.
 
Aca van las radios :


- Radio Libra y Nexo

-Radio Quillota


-Radio Caramelo de Quillota


-Radio Beat de Quillota

-Radio OK de Quillota





-Radio Caranaval de Quillota ( pero transmite desde La Calera)


-Radio La Calera


-Radio Cosmos de La Calera



-Radio Raudal de Nogales




Y Radio Crystal de Los Andes que transmite también para la Provincia de Quillota
Y la programación de esta en que constaría .....

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Es cierto ..como se extrañan esas voces que daban las noticias con una dicción única y sin comentarios sesgados u opiniones que nadie les pidio.

El problema que encuentro callampa es el de ADN con la Schindler, Hoffman y todos sus panelistas progres que viven en una burbuja . Que par de weones más weones que no saben del Chile real y de los problemas de la comunidad en general. Una de las perlitas, debido a el tema de los narcos qu se mueren y hacen esas ceremonias, la Schindler dijo : "no puedo creer que la gente en las poblaciones tenga armas y ande disparando" o el otro matewea Cuando salió la noticia de un carabinero que grabó con la Gopro la persecución a un delincuente (el pago lo agarro a chuchadas cuando lo perseguio y después cuando le detuvo): "me da vergüenza que la policía tenga ese vocabulario al momento de detener a alguien. Debería ser más profesional". Así de perdido estos csm.

Estos periodistas arribista que por ser " periodistas" se las dan de contestatarios y al final viven en su burbuja en el barrio alto

Así es fácil opinar...

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
la otra radio que hace rato se fue a la mierda es la rock & pop, igual que toda las cagas del consorcio, tocan siempre las mismas cagas de temas.
En su tiempo cuando partió fue una gran radio....después se puso mierdera y cero identidad

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba