• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Programas radiales pencas

A mi me gusta Las Palabras Sacan Palabras (ese del Freddy Stock), pero mas por los temas y los invitados que por el compadre en si.
La Radio Nuevo Mundo....esa si es nefasta wn. escuchar esa wea literalmente te hace sentir extranjero en tu pais.

en serio?
 
Cuando la he escuchado en la micro la wea era una radio de caribeños, pa caribeños...en suelo chileno. musica caribeña, locutores caribeños, publicidad caribeña (casas de cambio, """barberias""", etc).
 
La radio de los Pacos salva caleta es buena.
:monomeon:radios en horario de oficina
:idolo:trabajar de noche
:idolo:Radio Universo nocturna
:idolo:Fm Tiempo Nocturna
:idolo:radio Carabineros de Chile 24hrs
Escuchaba mucho la radio oasis hasta que fue absorbida por el croata qlao
Que manera de tocar mierda esa radio hoy en día.
Escuchaba harto la comunidad sin anillo hasta que se puso demasiado progre al igual que el Trabajsnocje de la biobio
 
La radio de los Pacos salva caleta es buena.
:monomeon:radios en horario de oficina
:idolo:trabajar de noche
:idolo:Radio Universo nocturna
:idolo:Fm Tiempo Nocturna
:idolo:radio Carabineros de Chile 24hrs
Escuchaba mucho la radio oasis hasta que fue absorbida por el croata qlao
Que manera de tocar mierda esa radio hoy en día.
Escuchaba harto la comunidad sin anillo hasta que se puso demasiado progre al igual que el Trabajsnocje de la biobio

yo me acuerdo que mi viejo escuchaba la oasis con música de los 60 y 70 pero llego luksic y metió wea de canal 13 en esa mierda radial ....hubieran administrado el mismo formato total la audiencia estaba hecha
 
Todos los programas del guatón Cachirupi que transmite radio Punto 7 de Concepción. Promueve de principio a fin el bolatristimo y su "la radio de los mangoneados" como su silbido culiao para los flash de noticias.
 
Radio Beethoven, con Patricio Bañados :sir:
Excelente radio, es la que más escucho en el día.
Al igual que el "sintonía fina del Conquistador", esa radio tiene una calidad de audio excelente.
En radio Am escuchaba también harto a :maestro:Doña Alodia Corral en la Portales.
Cuando estoy en litoral escuchaba la Digital harta música de los 50', 60' y 70, pero parece que ahora no tiene repetidora allá.
 
Conclave deportivo. Puros culiaos que se las dan de irreverentes, sobre todo el insoportable culiao de eguiluz. Cuando estaba bonva era bueno.

:monomeon: tener a una maraca en el panel que habla puras weas, que no sabe nada, tartamudea y no es capaz de hilar dos frases correctamente, pero tenerla ahi solo por ser mujer.

Jaja. Si poh, la loca es cero aporte y todos lo saben pero la gueona jura que "comenta acerca de futbol"... el eguiluz es un progre maricon q se queria cagar al bonva...imponerle su agenda progre y gueona. Eso contaron unos fans

Programa qliao ordinario, se nutren de puras polémicas baratas...no te hablan nada de futbol, el goma del Peñailillo no existe sin el Bonva, la mina puro adorno, ademas que están los nefastos del Bianchi y el Eguiluz!!!

:dead:

Sigue la crisis en los medios: se acaba «Cónclave Deportivo»

El espacio de deportes «Conclave Deportivo», perteneciente a Radio La Clave llega a su fin tras permanecer por más de cuatro años al aire.

La crisis de los medios ha azotado de forma implacable a diversos sectores de la industria . Y es que desde la televisión hasta el periodismo impreso, pasando por las radioemisoras, se han visto afectados de una u otra forma, siendo hoy el turno de Radio La Clave, señal que, tras mantener por cuatro años en su parrilla programática al popular programa de deportes, hoy se ha decantado por su remoción.

Así lo reveló el relator Fabián Astudillo a través de su cuenta de Twitter «Amigos, con mucha pena les cuento que se acaba el Cónclave Deportivo y a su vez finalizo mi etapa en la 92.9 FM. Fueron dos años y 4 meses maravillosos en que pude crecer un poquito más como relator. Te extrañaré radio querida, nos volveremos a encontrar algún día.» escribió el locutor del espacio.



De esta forma, “Cónclave Deportivo” emprende su retirada de la 92.9 FM, marcando el fin de un ciclo para sus voces claves, aún desconociéndose si algunos seguirán siendo parte de la estación en otros programas o deberán abandonar la emisora.

Sin embargo, según revelaron fuentes internas a El Filtrador, el programa que suplirá la salida de «Cónclave Deportivo» responde a un segmento misceláneo que irá desde las 12:00 a las 14:00 horas.

Además de señalar que aún no hay claridad en cuanto a las voces que estarán a cargo de dicha sección, se aseguró a este portal que una cosa es certera: se acabaron las transmisiones desde la cancha.

Cabe destacar que, dentro del segmento deportivo, la última adquisición de alto impacto y que duró un poco más de 7 meses, fue el locutor Felipe Bianchi.

El periodista se incorporó al sillín tras el micrófono de la estación luego de que, tal como reveló El Filtrador hace meses, Radio Sonar decidiera eliminar de su parrilla 2019 al programa «¡Epa!».

Así, la radio, hogar de icónicas voces como Fernando Paulsen, María Elena Dressel, Federico Sánchez, entre otros, oficia la salida de “Cónclave Deportivo”.

https://elfiltrador.com/sigue-la-crisis-en-los-medios-se-acaba-conclave-deportivo/









 
:dead:

Sigue la crisis en los medios: se acaba «Cónclave Deportivo»

El espacio de deportes «Conclave Deportivo», perteneciente a Radio La Clave llega a su fin tras permanecer por más de cuatro años al aire.

La crisis de los medios ha azotado de forma implacable a diversos sectores de la industria . Y es que desde la televisión hasta el periodismo impreso, pasando por las radioemisoras, se han visto afectados de una u otra forma, siendo hoy el turno de Radio La Clave, señal que, tras mantener por cuatro años en su parrilla programática al popular programa de deportes, hoy se ha decantado por su remoción.

Así lo reveló el relator Fabián Astudillo a través de su cuenta de Twitter «Amigos, con mucha pena les cuento que se acaba el Cónclave Deportivo y a su vez finalizo mi etapa en la 92.9 FM. Fueron dos años y 4 meses maravillosos en que pude crecer un poquito más como relator. Te extrañaré radio querida, nos volveremos a encontrar algún día.» escribió el locutor del espacio.



De esta forma, “Cónclave Deportivo” emprende su retirada de la 92.9 FM, marcando el fin de un ciclo para sus voces claves, aún desconociéndose si algunos seguirán siendo parte de la estación en otros programas o deberán abandonar la emisora.

Sin embargo, según revelaron fuentes internas a El Filtrador, el programa que suplirá la salida de «Cónclave Deportivo» responde a un segmento misceláneo que irá desde las 12:00 a las 14:00 horas.

Además de señalar que aún no hay claridad en cuanto a las voces que estarán a cargo de dicha sección, se aseguró a este portal que una cosa es certera: se acabaron las transmisiones desde la cancha.

Cabe destacar que, dentro del segmento deportivo, la última adquisición de alto impacto y que duró un poco más de 7 meses, fue el locutor Felipe Bianchi.

El periodista se incorporó al sillín tras el micrófono de la estación luego de que, tal como reveló El Filtrador hace meses, Radio Sonar decidiera eliminar de su parrilla 2019 al programa «¡Epa!».

Así, la radio, hogar de icónicas voces como Fernando Paulsen, María Elena Dressel, Federico Sánchez, entre otros, oficia la salida de “Cónclave Deportivo”.

https://elfiltrador.com/sigue-la-crisis-en-los-medios-se-acaba-conclave-deportivo/












La caída de ese programa culiao coincidió justo con la llegada del progre Bianchi.
 
(radio beethoven) Excelente radio, es la que más escucho en el día.
Al igual que el "sintonía fina del Conquistador", esa radio tiene una calidad de audio excelente.
.

compa que interesante su comentaria pero le cuento un detalle tecnico que va a interesarle: la radio "el conquistador" es la que menos me gusta escuchar (a pesar que me gusta mucho su programacion) por que se van al chancho con su unidad de procesamiento (o unidad de efectos) sobre su señal de salida, esta unidad basicamente tiene como resultado una fuerte compresion del audio, con compresion NO me refiero a compresion digital si no que a compresion dinamica. el "conquistador" a mi conocimiento/oido es la unica que aplica nivel tan alto de compresion dinamica y curva "smily face" de ecualizacion tan drastica, para mi oido es realmente horrendo y una tremenda lastima por que la programacion me gusta. por el contrario en la radio beethoven es mucho mas limpia la señal y en general el resto de emisoras (en santiago) no se van tan al chancho con la compresion como "el conquistador"

si le intersa el detalle tecnico este es el tipo de procesadores que se usan para conseguir ese efecto :monomeon:"loudness":

https://www.broadcasteletec.com/stu...rocessors/broadcast-titan-fm-audio-processor/

:monomeon:-4 Bands AGC and 6 bands processing, bass booster, dual clipper for FM Broadcasting.
:monomeon:-Give to your radio Station, superb basses, punch and fresh sound with TITAN FM
:monomeon:-Audio Processor TITAN FM allows high quality results for compression, limitation and signal/noise


 
Falta una radio como la que escuchan en Reservoir Dogs.



El juego Reservoir Dogs tiene una radio en las misiones de autos muy parecidas.

La teleserie preferida por viejas qls de la epoca era machos,pocos cachaban la referencia a perros de la calle


Tenían que hacer la versión femenina igual de la wea
 
Volver
Arriba