• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Progre consecuente: Líder del Podemos español en la polémica tras comprar mansión de 600 mil euros

Registrado
2018/05/14
Mensajes
1.929
Sexo
Macho
Pablo Iglesias ha sido criticado en redes sociales luego de que se viralizara un tuit de 2012, en el que reprochaba la compra por parte de Luis de Guindos, ex ministro de Economía y actual vicepresidente del Banco Central Europeo, de un "ático de lujo" del mismo valor.

file_20180517201559.jpg


SANTIAGO.- "Llevamos mucho tiempo buscando una casa en el campo donde poder avanzar en nuestros proyectos como familia, y en concreto para poder cuidar a nuestros hijos con algo de intimidad (...) para nosotros es difícil no llamar la atención desde el momento en que pisamos la calle y nos gustaría que nuestros hijos puedan vivir su infancia de la forma más normal posible".

Así, el secretario general del partido español Podemos, Pablo Iglesias, intentó explicar la compra de una mansión de 600 mil euros en Madrid, que lo tiene en medio de la polémica. A través de un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, el diputado salió al paso de las críticas que ha recibido luego de que se hiciera público que junto a su pareja Irene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso, adquirieron la propiedad de 268 metros construidos en una parcela de más de 2.000 metros cuadrados.

En el texto, Iglesias justifica la compra y detalla cómo pagarán la vivienda que según sus propias palabras, "muchas familias españolas, incluso con dos sueldos, no pueden permitirse una hipoteca así, y por eso entendemos que es tan importante defender salarios dignos para todos y todas". En ese sentido, la publicación explica que ya fue presentada una nueva declaración de bienes en el Congreso y apunta que "para pagarla tenemos a medias una hipoteca de 540.000 euros con Caja de Ingenieros que iremos pagando poco a poco durante 30 años".
file_20180517213015.jpg


El tuit que se hizo viral tras la polémica

Las críticas se generaron luego de que, tras conocerse la inversión de Iglesias y Montero, usuarios de Twitter hicieron viral un mensaje que el líder de Podemos hizo en la red social en agosto de 2012, cuando reprochó la compra por parte de Luis de Guindos, ex ministro de Economía y actual vicepresidente del Banco Central Europeo, de un "ático de lujo" del mismo valor. "¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000 en un ático de lujo? Que la política económica la dirija un millonario es como entregar a un pirómano el Ministerio de medio ambiente", dijo Iglesias sobre el ex secretario de Estado.
Asimismo, durante una entrevista televisiva, el diputado aseguró que "es peligroso aislar a alguien porque entonces no saben lo que pasa fuera. Este rollo de los políticos que viven en Somosaguas, que viven en chalets, que no saben lo que es coger el transporte público..." Sobre ello, Iglesias manifestó que "ambos pagaremos en 30 años, algo más de la mitad de esa cantidad cada uno. Y lo pagaremos para comprar una casa en la que vivir, no con la que especular". Asimismo, el diputado agregó que "en todo caso siempre hemos afirmado que a los ministros y a cualquier cargo público hay que criticarles por sus políticas o eventualmente por su corrupción, no por gastarse su dinero en lo que quieran mientras lo hagan de forma honrada".

Finalmente, el secretario general de la colectividad destacó que "para nosotros es una suerte poder emprender este proyecto de vida". Sin embargo, expresó que "con nosotros se hacen cosas que no se hacen con otros representantes públicos (...) Sabemos que nos criticarán hagamos lo que hagamos. Nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo lo mejor que sabemos y construyendo un proyecto de vida que nos hace felices".

file_20180517205032.png

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Intern...os-Nos-criticaran-hagamos-lo-que-hagamos.html

Este pelmazo es un referente para Tonto Jackson y Obeso Boric, le cargan la BIP y le mandan queques a España. Esa es la consecuencia de estos nefastos de mierda, nacen piojentos y grupientos, los imbéciles les compran el discurso y luego cuando tienen algo de plata se aburguesan y siguen vendiendo la misma pomada.
Ejemplo a tener en cuenta y no muy distante de lo que sucede acá.
 
Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Intern...os-Nos-criticaran-hagamos-lo-que-hagamos.html

Este pelmazo es un referente para Tonto Jackson y Obeso Boric, le cargan la BIP y le mandan queques a España. Esa es la consecuencia de estos nefastos de mierda, nacen piojentos y grupientos, los imbéciles les compran el discurso y luego cuando tienen algo de plata se aburguesan y siguen vendiendo la misma pomada.
Ejemplo a tener en cuenta y no muy distante de lo que sucede acá.
y con el puro don de la palabra
 
Ese hijo de la maraca tiene zorra y media en españistán, validado por los insufribles sacos de wea obtusos mononeuronales progresistas podemitas. Lo mejor de todo, es que predican con la zorra en la mano, porque el eunuco culiao chupa todo el pico a Maduro, mientras vive cómo si fuera empresario de los grandotes.

Los únicos que no ven esto son los progres sin seso.
 
yo odio al progresismo en toda su extensión y variantes, pero sí creo que pablo iglesias al menos es un tipo que sabe conversar con quienes piensan distinto a él, cosa muy rara en la mayoría de los progres. al menos me entretengo con algunos de sus programas sobre todo cuando hablan de geopolítica. igual su partido está lleno de dementes y frikis de circo, pero hay gente inteligente y minoritaria como vestringe.

no quiero defender al coletas, pero yo estuve un tiempo en hispania y la verdad las casas normalitas ya son caras allá. es una casa normal para un profesional.
 
yo odio al progresismo en toda su extensión y variantes, pero sí creo que pablo iglesias al menos es un tipo que sabe conversar con quienes piensan distinto a él, cosa muy rara en la mayoría de los progres. al menos me entretengo con algunos de sus programas sobre todo cuando hablan de geopolítica. igual su partido está lleno de dementes y frikis de circo, pero hay gente inteligente y minoritaria como vestringe.

no quiero defender al coletas, pero yo estuve un tiempo en hispania y la verdad las casas normalitas ya son caras allá. es una casa normal para un profesional.

Pero lo absurdo es que hace seis años se hizo famoso por criticar a la clase política por vivir en casas igual de caras y aisladas. Si vendió la pomada que el era pueblo llano
 
Todos estos progre culeaos y sus frases hechas cuando se les cae la mascara

"Me atacaran por cualquier cosa"
"Seguiré trabajando por la gente"
"Metanse conmigo"
"Mi mamá les quedó grande"

Frases de mierda elaboradas para no responder lo que todos quieren saber. Si tanto critica a la burguesia ¿por qué pretende vivir como ella?

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Pero lo absurdo es que hace seis años se hizo famoso por criticar a la clase política por vivir en casas igual de caras y aisladas. Si vendió la pomada que el era pueblo llano
si la verdad que es un imbécil por criticar a los otros, no por comprar su casa.
en fin, solo quería hacer el punto de que en españa cualquier pocilga vale 200 mil euros y una casa normal de 400 mil hacia arriba.creo que es la única razón por la que yo no me quedé en españa.

es un país con un mercado de la vivienda muy pero muy mal manejado por el estado y por otras presiones particulares como el turismo, además que no existe subsidio habitacional como acá. basicamente es carísimo el precio de la vivienda en españa y eso que en 2008 estalló una mega crisis por lo mismo, pero los precios cayeron un par de años y ahora boom de nuevo.

españa es un país maravilloso donde todo el mundo quiere vivir o ir (inmigrantes, jubilados de europa, turistas) y como no existe cultura de tomas como acá ni subsidios como acá, el precio de la vivienda se dispara naturalmente, eso sumado a que el estado por dárselas de ecologistas o quien sabe qué mierda ha sido muy restrictivo con el uso de suelos, por lo que además es difícil encontrar donde construir.
 
El conchesumadre del partido a favor del separatismo barcelonés Podemos, simpatizante de los terroristas vascos etarras. También dirige foro apaches, ese programa subvencionado por los chavistas y la sangre venezolana.
¿Pero que tienen de malo que un hombre pueda prosperar y tener sus cosas?
Pues como todo buen comunista ortodoxo se lava la boca con los pobres y predica contra el sistema, para luego pasarse por la raja a sus votantes y vivir como burgués.

 
yo odio al progresismo en toda su extensión y variantes, pero sí creo que pablo iglesias al menos es un tipo que sabe conversar con quienes piensan distinto a él, cosa muy rara en la mayoría de los progres. al menos me entretengo con algunos de sus programas sobre todo cuando hablan de geopolítica. igual su partido está lleno de dementes y frikis de circo, pero hay gente inteligente y minoritaria como vestringe.

no quiero defender al coletas, pero yo estuve un tiempo en hispania y la verdad las casas normalitas ya son caras allá. es una casa normal para un profesional.
Lo pasan dejando en ridiculo

Sera casa normal, pero aca es el precio...hace años critico un politico que se compro un atico a 600mil euros (igual que él ahora)

Enviado desde Tapatalk, no me pida mas.
 
No me extraña en lo más mínimo. Así son todos estos zurdos culiaos. Denle un poco de algo e inmediatamente se ponen capitalistas de la puerta pa dentro.
 
600 mil euros esa wea????? mucho mejor que casas que cuestan un 1/2 mas en la dehesa de 3 piezas y 3 baños
 
Este es el compadre e idolo máximo del chancho boric, Jackson y Sharp.
Con esta calaña de gente hay que tener cuidado.
 
Como se pisan la.cola éstos pogres
 
Doble discurso progre, a estas altura ya no sorprende a nadie :hands:
 
Volver
Arriba