• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Progre consecuente: Líder del Podemos español en la polémica tras comprar mansión de 600 mil euros

Que le peguen el cartel de bienvenidos inmigrantes en al casa de la maraca Vallejos y la Cariola.
Tal cual esos esperpentos de España.
 
mi abuela me enseño que nunca habia que decir "de esta agua no voy a beber" y con esto, nuevamente la viejita tenia razon. :nonono:
esta es una razón mas por la que dejé de creer en el socialismo.
 
como todo demente que declara ser moralmente intachable tiende a creer que esa moralidad tambien merece su buena recompensa
pero no pasa a ser otro hijo de puta más en este mundo de mierda :nonono:
 
Ni ahi con defender a Iglesias pero esta critica es bien callampera. El wn va a estar 30 años pagando la casa. De veras que tiene que vivir en una pocilga para ser consecuente:hands:
 
33226112_10215728361139683_2824531675382284288_n.jpg
 
El conchesumadre del partido a favor del separatismo barcelonés Podemos, simpatizante de los terroristas vascos etarras. También dirige foro apaches, ese programa subvencionado por los chavistas y la sangre venezolana.
¿Pero que tienen de malo que un hombre pueda prosperar y tener sus cosas?
Pues como todo buen comunista ortodoxo se lava la boca con los pobres y predica contra el sistema, para luego pasarse por la raja a sus votantes y vivir como burgués.


Hey aweonao no es comunista es un progre culiao...
 
Por el solo hecho de ser un referente para Jackson y Boric, se deduce que es un inconsecuente de primera.
 
Compadre, lo que haga el aweonao de Iglesias con su plata obviamente es tema de él, el problema es la inconsecuencia en la que cae al haber criticado a otro político por adquirir una casa del mismo valor.
Estoy de acuerdo, pero no es menos cierto el trasfondo de toda la cobertura en las redes sociales, abc y otros medios españoles pro PP que han festinado de lo lindo, es como la tipica que suelen usar siempre esos tipos, el sobre explotar la figura del "progre inconsecuente" para encubrir las fechorias de su bando.
 
Hey aweonao no es comunista es un progre culiao...

No aweonao!!!
Pablenin es comunita. Lo dijo el mismo en un programa mientras tomaba distancia de la típica socialdemocracia europea.
Pero para que convengamos; digamos que el progresismo y el socialismo de este siglo no es más que un comunismo descafeinado :wink:
 
Volver
Arriba