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Progre News: Publicidad genera ardor en RRSS

Hace como un año el dueño de monarch dijo que estaban pal pico, que no podían competir con los calcetines chinos y que iban a quebrar. Así que el publicista la hizo. Si hay una wea que tiene nada de ética esa es la publicidad.
Por otro lado, supongo que los que se escandalizaron no son los que ponen regueton y trap en los cumpleaños a sus cabros chicos
 

Progres hijos de puta. Si fuesen consecuentes con las mierdas que hablan deberían haber funado a esta guatona culiá por desparramarse en público, y a los enfermos mentales que andaban haciendo poses en pelota al frente del Bellas Artes y sobre el monumento a Baquedano ya que más de algún pendejo los podría haber visto generándole un trauma irreparable, pero no lo hicieron porque esas "performances" contribuyeron a "la causa", mientras que la pendeja de los calcetines no.
 
Ya cacharon que las feministas culiás dieron vuelta la tortilla? Ahora dicen que la publicidad es un producto de machismo inculcado desde que las weonas son pendejas y que la violacion patriarcal esta latente hasta en el comercio :lol2::lol2: ahora quieren funar la empresa
Estan bien hambrientas de pichula politica estas conchesumare la cagaron:menani:
 
Saltaron al tiro a empatar los fachos pedófilos qlos del antro :pedobear:
 
Por interno me informan que nube negra y demondevil coinciden con la elite, asegurando que no hay nada perverso en la imagen de una niña en pose de actriz porno con weas lolicon, y que solo sería un alcance de pose ::sisi3:
 
Salió un comercial de WOM en donde los protagonistas bailan al ritmo de la cancion "A mover el culo", curiosamente al final del comercial sale una niña, pero como esa empresa es "progre" no van a hinchar tanto los que han hecho polémica por una simple foto.
 
Aff, esto no tiene absolutamente nada que ver con la tendencia política.
- Usar 'modelos' tan pequeños en catálogos de ropa interior está mal pos hueón. Vendan para menores mostrando sólo la ropa. (Vean los catálogos de zara por ejemplo)
- Mostrar a pendejas del colegio siendo provocativas está mal también. (Pico, si las cabras hoy en día están más sueltas, no puedes como sociedad avalar ni re-forzar ese tipo de conductas)
- La publicidad se auto-regula, lo cual está mal (ya que prácticamente ninguna agencia consulta al colegio de publicistas al hacer campaña)
- No toda la culpa la tienen las agencias, por ahí también están los clientes que aprueban ese tipo de contenido, súper rasca.
No soy progre, pero dos dedos de frente al ver una publicidad donde se muestre a una menor con tendencias-poses provocativas.
Por ahí también faltan ramos de ética para varias carreras relacionadas con este rubro.

No se trata de no tener una mentalidad abierta o ser 'cartucho' cuando se refiere a menores hay cosas que quedan completamente prohibidas, me da lo mismo si sale una mujer adulta mostrando las pechugas (siempre y cuando el target de la campaña sean adultos)
 
Ya cacharon que las feministas culiás dieron vuelta la tortilla? Ahora dicen que la publicidad es un producto de machismo inculcado desde que las weonas son pendejas y que la violacion patriarcal esta latente hasta en el comercio :lol2::lol2: ahora quieren funar la empresa
Estan bien hambrientas de pichula politica estas conchesumare la cagaron:menani:
Ya, pero ese se traduce a dialecto de fea como que están celosas de que esas pendejas se vean mucho más potables que ellas en cualquier situación, y por eso las escombros salen con que están sexualizadas.
Es lo mismo que hicieron con el Miss Reef, o el concurso de Valdivia.

Se molestan porque nadie las sexualiza a ellas, por feas.
Tener celos de unas pendejas en poses de catálogo, las weonas patéticas.
 
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