• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Progrenews: 57 chilenos han sido detenidos en el extranjero por robo este año :grito:

Deggial

Hij@'e Puta
Registrado
2013/07/06
Mensajes
9.956
Sexo
Macho
:grito:

Llevaban poco más de un minuto cargando las bolsas con joyas cuando una mujer intentó disuadirlos. En un segundo, la apuntaron con una pistola. El ataque ocurrió a plena luz del día al interior de un centro comercial de Barcelona e implicó a cuatro encapuchados. Previo a la aprehensión de dos chilenos, la policía española ya hacía referencia a una banda de esta nacionalidad. La violencia empleada, explicó el subprefecto jefe de Interpol, dependiente de la PDI, Ricardo Quiroz, los delató.
file_20180720184047.jpg

Según cifras de la policía civil, 57 chilenos han sido detenidos en lo que va del año. "Si lo comparamos con el antiguo 'lanza internacional', estos están más especializados. En promedio tienen 29 años y son muy violentos. Son capaces de enfrentar la policía cuando son sorprendidos y muchos tienen vínculos familiares entre sí o vivían en una misma vecindad", señaló el detective a Emol.

Así también señaló que 30 de los detenidos presentan al menos una orden de aprehensión en nuestro país por delitos contra la propiedad, especialmente robo en lugar habitado y con intimidación. "Se están haciendo conocidos en el extranjero por su violencia y forma de hablar. En Barcelona incluso maniataron a un dependiente de local comercial. Es ese modus operandi el que le dio pistas a los policías para identificarlos", agregó.

Dentro de los países "preferidos" para delinquir, se encuentra Argentina, España, Francia y Uruguay, aunque últimamente se registraron casos en Suecia y Canadá. En este último se atrapó una banda de 14 personas dedicadas a ingresar a domicilios y la cual logró un botín de casi mil millones de pesos. Otro caso que causó impacto en sus pares internacionales fue el de Punta del Este, donde un grupo llevó la técnica de explotar cajeros automáticos. "Es un balneario muy tranquilo y si no es verano, muchos locales cierran. Así que el hecho que entre una turba de personas amenazando con armas de fuego causa mucha conmoción", indicó Quiroz.

En cuanto a los casos que son requeridos en Chile, el policía explicó que muchos de ellos salieron del país por pasos no habilitados o bien la orden de aprehensión se despachó después de su salida.

Los detenidos deben enfrentar primero a la justicia extranjera, antes de la chilena. En el caso local, Interpol notifica a la autoridad judicial sobre los antecedentes, quien decidirá si se solicita una extradición.

Pollito: http://www.emol.com/noticias/Nacion...los-tienen-ordenes-de-detencion-en-Chile.html

:grito:
 
tantas noticias de este tipo han salido ahora, es como para justificar las mierdas que ha echo el legado del inmigrante
 
Las policias de esos paises deberian correr bala con esos conchesumadres. No son necesarios ni Alla ni aca.
por ultimo que les peguen pata en la raja y que cumplan condena aca , niu brillo que pa mas recacha les tengan que mantener en esas carceles que son hoteles 5 estrellas
 
Por supuesto que la condena en esos países es arraigo nacional y firma quincenal :yaoming:
 
57 !!!!! :omg:

En todo el mundo :lol2: En cambio acá con cientos de weones delincuentes en 17 millones de maricones. Es fácil manipular las estadísticas mostrando datos impactantes cuando no lo son.

Mas encima la weona de Chilevisión dandole color "En una noticia que nos avergüenza como chilenos, estar en la mira del mundo como delincuentes, sin duda algo que no nos enorgullece"... Weona loca, como si a los 7 mil millones de weones supueran donde queda Chile :lol2:

Hay más weones que creen que chile es un ají o que es el segundo nombre de méxico :risa:
 
Es impresionante el amarillismo y endofobia que intenta dar la prensa chilena tipo mega: t13, chv, matinal de la red, el ciudadano.cl, emol etc.. con el caso lanzas.. Puta no es que los jusfifique, pero la diferencia con que mediatizan las noticias de los "turistas" de la nueva pilleria de ciudadanos aún cuando asesinan, trafican, asaltan etc.. mientras que un chileno roba una joyería y el titulo es CHILENO, CHILENO CHILENOOOO
 
Progres con orgasmos anales, endofobicos hijos de la gran maraca, siempre buscan la ley del empate estas basuras, pero la gente ya no les compra por más que den noticias para que el chileno se odie a si mismo, la otra vez discutía con uno de estos enfermos mentales y con decirle " entonces si los politicos roban yo también puedo robar" , ahí cagan
 
57 !!!!! :omg:

En todo el mundo :lol2: En cambio acá con cientos de weones delincuentes en 17 millones de maricones. Es fácil manipular las estadísticas mostrando datos impactantes cuando no lo son.

Mas encima la weona de Chilevisión dandole color "En una noticia que nos avergüenza como chilenos, estar en la mira del mundo como delincuentes, sin duda algo que no nos enorgullece"... Weona loca, como si a los 7 mil millones de weones supueran donde queda Chile :lol2:

Hay más weones que creen que chile es un ají o que es el segundo nombre de méxico :risa:

De hecho, el famoso 2,5% que siempre citan los progres se traduce como a 8000 inmigrantes imputados en Chile :hands:



https://www.latercera.com/opinion/noticia/inmigracion-y-delincuencia/144519/

Igual sería bueno saber cuántos detenidos extranjeros hay en Chile. No soy abogado, pero entiendo que imputado no es lo mismo que detenido :mmm:
 
57 alrededor del mundo :lol3:


Tanvien lo asen :grito:

No va a faltar el progre de mierda usando esto como defensa de los negros delincuentes :hands:
 
Es problema de los eunucos españoles. Son tan tarados que dejan entrar a cualquiera en nombre del sororismo sin fronteras.

Españoles = :qloco:
 
Pues matenlos, que esperan?

A mi personalmente me daria lo mismo. No por ser chilenos voy a estar defendiendo escoria.
 
me gustó que vallan a hacer sus fechorias en uruguay :clapclap:
acá tenemos que aguantar al hijo de perra de Juan Araya :madno:
 
solo en la carcel de antofa hay mas de 100 presos colombianos...asi que metanse su estadistica en la raja, que es absolutamente residual.
 
Volver
Arriba