• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Progres detienen despegue de avión que deportaría a rapefugee

Tender Sugar

Hij@'e Puta
Registrado
2010/03/22
Mensajes
8.058
Pasajeros de un avión se revelan y evitan deportación de inmigrante



El curioso caso se presentó en el Reino Unido cuando un inmigrante que estaba en proceso de deportación estaba a punto de despegar rumbo a Turquía.

Al percatarse de lo que ocurría los pasajeros del avión comenzaron a quejarse fuertemente. Al punto que gran parte del avión se paró y comenzó a gritar “Sáquenlo del avión”, reportó el DailyWire.

Tal fue la reacción de los pasajeros que lograron que el inmigrante de origen somalí fuera bajado de la aeronave. Al bajarlo todos en el avión aplaudían mientras el inmigrante les daba las gracias.

En el video del incidente publicado por el Daily Mail se ve a un pasajero afirmando que los funcionarios que escoltaban al hombre que estaban “separándolo de su familia”.

Sin embargo, el inmigrante somalí identificado como Yaqub Ahmed, de 29 años, estaba siendo deportado por participar en la violenta violación en grupo de una niña de 16 años, ocurrida en agosto de 2007.

Ahmed y su pandilla atrajeron a la niña a un apartamento en el norte de Londres, después de que ella se separara de sus amigos durante la noche en un concurrido lugar de Londres.

En un ataque planeado, la atrajeron a un apartamento fingiendo que sus amigos la estaban esperando allí, y luego la violaron en grupo.

La pandilla, de entre 18 y 20 años, fue atrapada cuando los vecinos escucharon los gritos de ayuda de la niña y llamaron a la policía.

Los cuatro hombres negaron la violación, a pesar de las pruebas de ADN. Fueron declarados culpables y cada uno de ellos recibió una condena de nueve años.

Yaqub Ahmed fue liberado después de cumplir poco más de cuatro años en prisión. Debido a que había sido encarcelado por un delito tan grave, el Ministerio del Interior ordenó su deportación.

El miembro más joven de la pandilla, Ondogo Ahmed, viajó a Siria para luchar por el Estado Islámico apenas unos meses después de haber sido liberado de la cárcel. Se cree que fue asesinado unas semanas después.

Fuente oficial: https://www.dailymail.co.uk/news/ar...od-plane-passengers-revealed-gang-rapist.html
Noticia en español: https://laopinion.com/2018/10/15/pa...e-revelan-y-evitan-deportacion-de-inmigrante/
 
Última edición:
Cuando se machaca día y noche con que todo tiene una motivación/connotación racista, xenófoba y sexista la gente termina viendo racismo, xenofobia y sexismo por todas partes, entonces pasa lo que pasa: reacciones estúpidas que en muchos casos, son producto de un pánico atroz a los puritanos posmos y sus hogueras mediáticas :hands:





Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
Es gente sin una pizca de criterio o sentido común, porque si el policía les informa de que el lacra que estaban deportando era violador, otro hubiera sido la reacción. ¿Qué son esos argumentos de mierda como que el la separación de su familia, si lo más probable es que tenga una familia de mierda, con una infancia de mierda?

Como dijo el compadrito de arriba, huele a noticias fake.

:hands:
 
Menos mal que acá la gente ya murmura contra estos weones, el nivel de cuckerio en Europa es patético, se odian a así mismos, por "explotadores y opresores".
 
Estupides humana infinita :hands:
 
Volver
Arriba