• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Progres que desearon muerte de niño que deseaba ser torero serán procesados por incitar al odio.

Ese niño no se va a ir al paraiso por querer dañar a un animalito que a nadie daña son mentes enfermas carentes de amor propio que pena que tenga tanta sed de maldad de sangre una persona que desde chico ve maldad no justifico su perbersidad aunque tenga cancer no mearece apiadarse de alguien con tanta maldad en su corazon
 
Me da lo mismo el animal tiene el mismo derecho a la vida igual me imagino al huaso de mierda
 
Ese niño no se va a ir al paraiso por querer dañar a un animalito que a nadie daña son mentes enfermas carentes de amor propio que pena que tenga tanta sed de maldad de sangre una persona que desde chico ve maldad no justifico su perbersidad aunque tenga cancer no mearece apiadarse de alguien con tanta maldad en su corazon
ok, pero deja de incitar odio, ya sabes lo que te espera :hi:
 
Ese niño no se va a ir al paraiso por querer dañar a un animalito que a nadie daña son mentes enfermas carentes de amor propio que pena que tenga tanta sed de maldad de sangre una persona que desde chico ve maldad no justifico su perbersidad aunque tenga cancer no mearece apiadarse de alguien con tanta maldad en su corazon
Clon conchetumadre pa penca
Vira de acá, gil culiao
 
dispararse+en+el+pie.jpeg
 
Yo no soy progre pero ningun animal merese morir de esa forma y menos para divertirce es inhumano pensar asi todos tenemoa derecho a vivir porque los animales te tienen que dibertir un sadico menos lo siento pero pienso asi los que maltratan animales son futuros maltratadores de personas eso habla de querer desahogar la frustrasiones que tienen estas lacras maltratadoras todps somos animales la diferencia que el animal humano puede razonar pero nisiquiera eso pueden

Ese niño no se va a ir al paraiso por querer dañar a un animalito que a nadie daña son mentes enfermas carentes de amor propio que pena que tenga tanta sed de maldad de sangre una persona que desde chico ve maldad no justifico su perbersidad aunque tenga cancer no mearece apiadarse de alguien con tanta maldad en su corazon

Me da lo mismo el animal tiene el mismo derecho a la vida igual me imagino al huaso de mierda

:qloco:
 
No se ustedes pero igual le desearian la muerte a un wn que mata a un indefenso perro, por dar un ejemplo. El problema radica en que se ensañaron con un niño que es ignorante y que quizas en el futuro sea zapatero y no torero. Ahora los toreros son unas mierdas que deberian ser empalados y comidos lentamente por insectos.
 
No si los progres son la masa pensante , estúpidos culiaos despreciables hijos de la gran maraca enemigos de la sociedad
 
Solo diré:

:monomeon: Toreros
:monomeon: Toretto
:idolo: huasos culiaos :hi:
 
Última edición:
hace falta un hackeo mundial un reset por llamarlo asi, a todas las weas de redes sociales y borrar todas las cagas de cuentas del berterio, si sucede algún día le prenderia velas a ese hacker
 
independiente que tambien estoy en contra de "el acto cultural de matar un toro", hay que ser el faraon de los sacoweas para desearle la muerte a un pendejo de 8 años que con cuea debe creer que es un acto de circo.
 
No hay mayor placer que ser espectadora de cómo les explota en la cara a estos chuchasdesumadre su mierda progre.
 
:putalawea::choreado: cada dia odio mas estos conchesumadre, ahora sumo a la lista los españoles:choreado:
 
:idolo:
1274392804_910215_0000000001_album_normal.jpg
:clapclap:

no le desearía la muerte a pendejo por esa razón, si se la deseo a los culiaos adultos que hacen esta mierda
 
Muerte al progesismo solapado y las remilputas que los parió
 
Volver
Arriba