• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Progresismo en su máxima expresión: Mujer colombiana abortó a los 7 meses

Cual es tu opinión?

  • Wea aberrante e indigna

    Votos: 14 14,7%
  • Un Caribeño menos :clapclap:

    Votos: 27 28,4%
  • Las dos

    Votos: 54 56,8%

  • Votantes totales
    95
shakira.gif
 
Yo estoy 100% a favor del aborto, pero esto fue maldad y un asesinato, 7 meses es demasiado.

Aunque tengo mis contradicciones, si la guagua venia con malformaciones, quien es uno para dejar vivir a un ser humano que viene al mundo a puro sufrir?
Las malformaciones del bebé se detectan con ecografía doppler a las 12 y 16 semanas.

No me vengan con weas, eso es homicidio con razonamiento nivel monos bajando del árbol.
 
Última edición:
Yo estoy 100% a favor del aborto, pero esto fue maldad y un asesinato, 7 meses es demasiado.

Aunque tengo mis contradicciones, si la guagua venia con malformaciones, quien es uno para dejar vivir a un ser humano que viene al mundo a puro sufrir?
Quien eres tu para decidir si el vive o no?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Mientras aborten monombianos, venecos, baratas u otras plagas, no hay problema.
El problema es cuando abortan chilenas antronianas patriotas. Ahí me preocuparía hasta el nivel de hacer algo para ayudar.
 
Y quien eres tú para decidir que una persona venga a sufrir al mundo? La wea barsa
Pues que entonces tenga una sexualidad responsable.

Nadie les dice que no culeen, pero no a fierro pelao, todos sabemos como vienen los bebés al mundo.

La reina tiene que haberse dado cuenta de la responsabilidad que tendría y dijo..." Ay papi yo no quiero está responsabilidad, que pena por usted" nada le costaba tenerlo y entregarlo al padre.

Tal como la weona que iba a tener un hijo con mi marido, tenía 12 semanas, lo llevó a la eco y el todo emocionado, para que ella después se arrepienta y aborte legalmente.

El cuerpo es de ella, lo sabemos, pero el daño sentimental que le hacen a los hombres es penca, lo sé porque él tenía un vacío en su vida.
 
Y
Pues que entonces tenga una sexualidad responsable.

Nadie les dice que no culeen, pero no a fierro pelao, todos sabemos como vienen los bebés al mundo.

La reina tiene que haberse dado cuenta de la responsabilidad que tendría y dijo..." Ay papi yo no quiero está responsabilidad, que pena por usted" nada le costaba tenerlo y entregarlo al padre.

Tal como la weona que iba a tener un hijo con mi marido, tenía 12 semanas, lo llevó a la eco y el todo emocionado, para que ella después se arrepienta y aborte legalmente.

El cuerpo es de ella, lo sabemos, pero el daño sentimental que le hacen a los hombres es penca, lo sé porque él tenía un vacío en su vida.
que tiene que ver una cosa con la otra? Que la mina se haga responsable de su sexualidad no significa que otro ser humano tenga que pagar por ello.
 
Ahí se me cayeron, incluso en los países más progresistas existe un límite para interrumpir un embarazo de forma libre, se evalúa la interrupción posterior al maximo si presenta peligro para la madre o inviabilidad fetal.

y no se si tiene que ver pero Colombia está gobernado por la extrema derecha

#eso amiguitos
 
El feto era un traficante de alto rango, y fue asesinado por un sicario contratado por algun cartel enemigo
 
Los bertos culiaos tristes por el feto, jajajaja acaso lo hubieran adoptado ustedes?
Mocosos en adopción hay buen stock, no son necesarios más... Dejen de ser políticamente correctos hijos de la comemocos
 
Pues que entonces tenga una sexualidad responsable.

Nadie les dice que no culeen, pero no a fierro pelao, todos sabemos como vienen los bebés al mundo.

La reina tiene que haberse dado cuenta de la responsabilidad que tendría y dijo..." Ay papi yo no quiero está responsabilidad, que pena por usted" nada le costaba tenerlo y entregarlo al padre.

Tal como la weona que iba a tener un hijo con mi marido, tenía 12 semanas, lo llevó a la eco y el todo emocionado, para que ella después se arrepienta y aborte legalmente.

El cuerpo es de ella, lo sabemos, pero el daño sentimental que le hacen a los hombres es penca, lo sé porque él tenía un vacío en su vida.
Ok. Ahora dilo sin llorar.
 
Volver
Arriba