• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prohibieron la exhibicion del auto formula 1 en la costanera

hochkofler

Hincha Huevas
Registrado
2005/09/22
Mensajes
0
Compañeros del antro, los invito a manifestarse. El ministerio de transporte prohibió la exhibicion que se iba a realizar a proposito del salon del automovil, en la cual un auto de la formula 1 iba a recorrer la costanera norte. La explicacion del ministro es que no se quiere dar una mala señal. yo creo que la mala señal es pensar que los chilenos somos imbéciles, que no sabemos distinguir entre lo que se puede hacer y lo que es una exhibicion deportiva. En chile no estamos acostumbrados a ver espectaculos como ese y esta seria un agran oportunidad para apreciarlo.

Si es por eso deberian prohibirse todo tipo de actos como los que se realizan en los circos, las demostraciones del campeon mundial de rally, etc, ya que estas pueden incentivar a que la gente las haga en sus casa...por favor!!!...hagamos mierda al ministro de transporte
 
Q fome.
HUbiese sido bkn haber visto a ese auto a toda raja por Stgo.
Mas weas tontas del gobierno.
 
el patron dijo:
Compañeros del antro, los invito a manifestarse. El ministerio de transporte prohibió la exhibicion que se iba a realizar a proposito del salon del automovil, en la cual un auto de la formula 1 iba a recorrer la costanera norte. La explicacion del ministro es que no se quiere dar una mala señal. yo creo que la mala señal es pensar que los chilenos somos imbéciles, que no sabemos distinguir entre lo que se puede hacer y lo que es una exhibicion deportiva. En chile no estamos acostumbrados a ver espectaculos como ese y esta seria un agran oportunidad para apreciarlo.

Si es por eso deberian prohibirse todo tipo de actos como los que se realizan en los circos, las demostraciones del campeon mundial de rally, etc, ya que estas pueden incentivar a que la gente las haga en sus casa...por favor!!!...hagamos mierda al ministro de transporte

Primero hay que remitirse a la cultura Chilena.

Ver un auto de formula 1 en la Costanera Norte, va a incentivar a todos esos wns que se creen Rapido y Flaitoso a correr por la costanera norte.

Ahora, las analogias que hacen no son correctas, ya que las actividades que tu pones, son netamente profesionales y se desarrollan en lugares destinados para ello.

Por Ultimo, mas bien podria hacerse esa actividad en algun Aeropuerto, antes de anular la actividad.
 
Ya Estaba En Automovilismo Y Tunning...

Igual Penca La Wea... Me Hubiera Gustado Auque Sea Puro Sentirle El Motor A Ese Degraciado.
 
Jim_Dim dijo:
Primero hay que remitirse a la cultura Chilena.

Ver un auto de formula 1 en la Costanera Norte, va a incentivar a todos esos wns que se creen Rapido y Flaitoso a correr por la costanera norte.

Ahora, las analogias que hacen no son correctas, ya que las actividades que tu pones, son netamente profesionales y se desarrollan en lugares destinados para ello.

Por Ultimo, mas bien podria hacerse esa actividad en algun Aeropuerto, antes de anular la actividad.
Esa es la misma respuesta imbécil que dió el gobierno :nonono:
Tu crees que la gente es weona que no sabe diferenciar un montaje (que es lo que quieren hacer con el auto F1) y lo que es la vida real. No creo que exista gente tan acéfala que diga "si anduvo un auto F1 a 260 km/h, ¿Por que yo no puedo? :retard:" ... wn, la cosa es saber diferenciar... yo creo ser una de las personas que nunca verá un auto F1 correr en ningún lado y ésta podría haber sido mi oportunidad y por respuestas aweonadas de ciertas personas, no podré (que conste que es un ejemplo, no me gusta la F1 ... pero mas de 1 pensará como yo).
 
Politicos qliaos son tan cartuchos.
si fuera por eso... no existirian las carreras F-1, ni las vizcachas (q.e.p.d.)
lo mas cercano que tenemos para ver un auto Formula 1 corriendo, es en Brasil.

mal criterio
 
si fuera por eso entonces no se deberia correr el gran premio de monte carlo, que creo se corre en las calles de la ciudad, tomando las medidas de seguridad necesarias obvioo, huta que charcha la wea.
 
si los ministrois son mas weones

lo uniko q le importa es cobrar y rebentarse las narises

con coca los culiaos = q el inzulza
 
Jim_Dim dijo:
Primero hay que remitirse a la cultura Chilena.

Ver un auto de formula 1 en la Costanera Norte, va a incentivar a todos esos wns que se creen Rapido y Flaitoso a correr por la costanera norte.

Ahora, las analogias que hacen no son correctas, ya que las actividades que tu pones, son netamente profesionales y se desarrollan en lugares destinados para ello.

Por Ultimo, mas bien podria hacerse esa actividad en algun Aeropuerto, antes de anular la actividad.

En serio...
Ya alguien lo dijo pero tu crees q la gente es weona para confundir el montaje con la realidad...? Cuantos pueden comprarse un autito de esos que corren a 240 km/h...?
Hay excusas mejores pero el problema ya lo dijo alguien una vez, "El gobierno trata al pueblo como cabros chicos..."
En serio, Chile crecio, y maduro bastante para tu informacion. Hoy los cabros estan mas informados q la cresta, saben mas q los adultos en temas de tecnologias, etc... Los tiempos cambian viejo
 
mira, estoy decuerdo contigo en que se pasan pa weones los politicos cuando prohiben la demostracion del auto, uno no es tan weon pa creerse shumager con un auto que no tiene ni la capacidad ni la infraestructura pa correr a esas velocidades, con cuea podi scarle 160 km x hora a un auto "normal" en carretera y corres kaleta de riesgos(por problemas de adherencia al camino y cosas por el estilo)...

nos tratan como weones a toos, yo me voy a tener que quedar con el medio cuello por no poder tener la posibilidad de ver uno de esos bolidos en accion, solo por que a un estupido se le ocurre una se puede sentir "incentivada" de alguna manera por estos ases del volante y copiarlos?...mmm....manga de weones estupidos que uno misma elige...

eso...chao
 
Da_DoggFather dijo:
Esa es la misma respuesta imbécil que dió el gobierno :nonono:
Tu crees que la gente es weona que no sabe diferenciar un montaje (que es lo que quieren hacer con el auto F1) y lo que es la vida real. No creo que exista gente tan acéfala que diga "si anduvo un auto F1 a 260 km/h, ¿Por que yo no puedo? :retard:" ... wn, la cosa es saber diferenciar... yo creo ser una de las personas que nunca verá un auto F1 correr en ningún lado y ésta podría haber sido mi oportunidad y por respuestas aweonadas de ciertas personas, no podré (que conste que es un ejemplo, no me gusta la F1 ... pero mas de 1 pensará como yo).

Si existen wueones para eso y mucho mas...
 
partamos por lo siguiente: en chile la gente es tonta aunque duela, si ven un F1 en costanera, la gente lo va a imitar, sobre todo esos enfermos del "tunning" que tienen con cuea un chevrolet corsa y que porque lo llenan con adhesivos de llamas y el niñito meando pueden andar a la velocidad que quieren.
ahora, pal que dijo eso sobre montecarlo, la respuesta es lógica, la gente que lo vé es diferente.

ya hay gente que se ha matado por andar dándoselas de piloto de carreras, traer uno de verdad no habría hecho más que incentivar a esos weones.
 
típico pensamiento retrógado y de persona que se jura superior a otro, intelectualmente, aunque decisiones como ésta no hacen más que demostrar su bajo CI... evolucionemos, ya no estamos en la colonia... criterios como este lo aplicaban para la censura... seguro que si un wn borracho se pone a correr en la CN lo va a hacer por imitar a... Vitantonio Luzzi poh!!! A la mierda...
 
Es una lastima que no corra. Pero gracias a los pendejos engrupidos con rápido y jugoso es imposible.
 
irunda dijo:
En serio...
Ya alguien lo dijo pero tu crees q la gente es weona para confundir el montaje con la realidad...? Cuantos pueden comprarse un autito de esos que corren a 240 km/h...?

Da_DoggFather dijo:
Esa es la misma respuesta imbécil que dió el gobierno :nonono:
Tu crees que la gente es weona que no sabe diferenciar un montaje (que es lo que quieren hacer con el auto F1) y lo que es la vida real. No creo que exista gente tan acéfala que diga "si anduvo un auto F1 a 260 km/h, ¿Por que yo no puedo? :retard:" ... wn, la cosa es saber diferenciar...

Pra ustedes dos la respuesta es la misma

Si hay gente asi de wna y estupida en este mundo sobre todo pal sur :retard:
 
Mafo2004 dijo:
Pra ustedes dos la respuesta es la misma

Si hay gente asi de wna y estupida en este mundo sobre todo pal sur :retard:


weno, entonces que no pasen más las carreras por tv también!!!! :crazy:
 
Si alguien es tan hueon como pa andar en un auto normal a 260km/h en la costanera norte, lo va a hacer igual, y creeme que con ese nivel de "inteligencia" no deberia tener licencia de ninguna manera. Es el colmo que el gobierno siga pensando que porque los eligieron, la gente es hueona.
 
Volver
Arriba