• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prohibieron la exhibicion del auto formula 1 en la costanera

acaso monaco es una pista de carrera po gil, el tema pasa por que no entienden que los chilenos si tenemos neuronas y que algunos pocos wones no
 
Da_DoggFather dijo:
Esa es la misma respuesta imbécil que dió el gobierno :nonono:
Tu crees que la gente es weona que no sabe diferenciar un montaje (que es lo que quieren hacer con el auto F1) y lo que es la vida real. No creo que exista gente tan acéfala que diga "si anduvo un auto F1 a 260 km/h, ¿Por que yo no puedo? :retard:" ... wn, la cosa es saber diferenciar... yo creo ser una de las personas que nunca verá un auto F1 correr en ningún lado y ésta podría haber sido mi oportunidad y por respuestas aweonadas de ciertas personas, no podré (que conste que es un ejemplo, no me gusta la F1 ... pero mas de 1 pensará como yo).

La gente que pensaba como tú argumentaba que en todos los países desarrollados si se probaban estos autos, como madrid, new york, etc..

Pero entendamos que NO somos un país desarrollado, ni nos acercamos a eso. No entiendo cuál es el afán de creernos algo que no somos. Ya hemos tenido bastantes problemas intentando de imitar o aparentar modelos desarrollados. Un ejemplo claro es el de la píldora del día después a menores, que se aplicó en Europa y fue efectiva. Acá en Chile quedaría la caga porque empezaríamos a culear como conejo sin protección, y veríamos la pastillita como la solución, y no como una solución extrema, a pesar de haberse cuidado. No estamos capacitados para ciertas cosas, y esta es una.
Te podría apostar que esto incentivaría a correr más a la gente. Es correcto decir que no somos tan estúpidos como para no reconocer la diferencia entre nuestros autos y los de F1. Pero eso no significa que nos creamos uno. Tal vez tú no te calientes con acelerar, yo tampoco, pero hay muchos que si lo harían. Y muchos que dicen que no, cuando estén en la costanera algo desucupada, no van a resistirse a hacerlo con este incentivo.
 
Autoridades mamonas, para lo unico que sirven es para prohibir cosas de entretencion sanas... puta pero son mandados a hacer para salir a defender a la concertacion cuando esta en problemas.

Hijos de puta, que se jodan los mamones.
 
gente como tu que piensa en el sub-desarrollo son los que tiran al país para atrás.

El punto no es ser desarrollados o no, el punto es que si tienes esas trancas de que somos lo que somos y ahì nos quedamos no saldrás nunca.

Tu crees que los paices grandes nacieron siendo grandes. pues no lo creo
 
son unos estupidos en este pais ya me convenci por k no se preocupan de las weas k si le akejan a la gente y no k un autaso de f1 va correr por una calle cerrada ... sacos de weas conch......
 
No soy de la concerta, pero es la primera vez que estoy de acuerdo con el Ministro.
Si en este país hay mucha gente weona y que copia todas las weas de afuera, (se creen snobistas) y no van a faltar los weones (ya hay algunos), que se van creer pilotos de fórmula 1 (al peo) y se van a sacar la mierda y después van a alegar que por qué permitieron la wea???
 
además, si ya estaba permitido, no pueden hecharce para atrás así como si no ha pasado nada, la gente exige respeto y que el auto corra para que todos podamos verlo.
 
Qualitas dijo:
No soy de la concerta, pero es la primera vez que estoy de acuerdo con el Ministro.
Si en este país hay mucha gente weona y que copia todas las weas de afuera, (se creen snobistas) y no van a faltar los weones (ya hay algunos), que se van creer pilotos de fórmula 1 (al peo) y se van a sacar la mierda y después van a alegar que por qué permitieron la wea???

bueno loko, dejalo que se saquen la cresta o vos crei que prohibiendo una exibiciòn, los wones no van a correr?

si el tema está claro, son mamones porque si lo ves por la caja wona (TV) o en vivo, no va a cambiar nada.

yo creo que no lo permitieron para que no pasaran verguenza, cuando les digan que construyen las carreteras de "alta velocidad" como las wueas y que licitaron a lo amigo
 
Da_DoggFather dijo:
Esa es la misma respuesta imbécil que dió el gobierno :nonono:
Tu crees que la gente es weona que no sabe diferenciar un montaje (que es lo que quieren hacer con el auto F1) y lo que es la vida real. No creo que exista gente tan acéfala que diga "si anduvo un auto F1 a 260 km/h, ¿Por que yo no puedo? :retard:" ... wn, la cosa es saber diferenciar... yo creo ser una de las personas que nunca verá un auto F1 correr en ningún lado y ésta podría haber sido mi oportunidad y por respuestas aweonadas de ciertas personas, no podré (que conste que es un ejemplo, no me gusta la F1 ... pero mas de 1 pensará como yo).

Si existe gente asi.

Hay muchos factores como alcohol, drogas etc. Y que incentivan hueas imbeciles, de gente imbecil que mucha es la que hace carreras ilegales en lugares peligrosos, y tambien jovenes como yo que hacen hueas para hacerse los bkns.
 
mira yo digo que es mula..
la wea de decir "que es por los jovenes...y weas asi"
me tinca que tenian miedo....de que kedara la caga..
que el weon chocara..
o le pasara..
algo y demostrara que la wea de costanera esta mal hecha.
o tiene alguna pifia...

porque...
si se caen losp uentes...por que no ...se hara mierda un auto en la costanera...
me tinca que tubieron miedo...
de que saliera a la luz publica....alguna pifia...de la carretera..
eos
 
yo tambien pienso que tuvieron miedo.

la chiva de la gente no me la compro.

yo creo que hasta el mismo ministro anda a 120 en la costanera cuando no anda mucho auto.

podrìan hacerlo en la autopista central como a las 9.00 de la mañana, direccion sur-norte. jajajajaja, con taco y todo, ahì demostrarìan que la carretera es de alta velocidad y no fué una estafa como lo es
 
Me parece bastante consecuente con la politica que se esta llevando en lo que es prevencion de transito.Se volvera a instalar los fotoradares, se aumentaran los alcotest, se pretende establecer un sistema de licencias con puntaje.Y quieren q autoricen a un auto formula uno, que condusca por las carreteras?...Entiendo que la mayoria de la gente que postea, tiene la suficiente conciencia de que hacer lo mismo en un automovil comun, pero creanme que gente con alcohol, o con poca educacion, no sabe distinguir.
 
puta gobierno qliaoo, em cagaronn. Y ahora cuando chucha voi a ver y escuchar un auto de f1 ? era LA oportunidad. me cagaron esos hijos de puta del gobiernoo.

Ademas los aweonaos que se creen need for speed, van a seguri corriendo igual noma. Por la chucha.
 
que mala con lo del auto hubiera sido muy bakan haberlo visto correr
 
Hoy en las noticias mostraron exhibicion del auto ayer en la tarde, por lo que se vio fue espectacular, una lástima que hayan suspendido lo de la costanera
 
Hospedaje dijo:
Hoy en las noticias mostraron exhibicion del auto ayer en la tarde, por lo que se vio fue espectacular, una lástima que hayan suspendido lo de la costanera

Quien estaba interesado en verlo?
Eso lo podemos hacer x TV, etc...

La idea era sentirlo, escuchar el motor, no se...
Tampoco soy de los fanaticos q siempre estan pendientes de F1 del cable pero era LA oportunidad de ver uno...
 
en el fondo, el gobierno nos trata de weones...

"si el puede, yo puedo"


asi cree el gobierno ke piensa el chileno....


weones maracos.... es una oportunidad unica para sentir el rugido de una makina tan perfecta...


una pena ke nos lidere gente tan weona...
 
Qualitas dijo:
No soy de la concerta, pero es la primera vez que estoy de acuerdo con el Ministro.
Si en este país hay mucha gente weona y que copia todas las weas de afuera, (se creen snobistas) y no van a faltar los weones (ya hay algunos), que se van creer pilotos de fórmula 1 (al peo) y se van a sacar la mierda y después van a alegar que por qué permitieron la wea???

Bueno, admitamos q hay gente weona.
Esos pulentos que llenan de Tuning sus Corsa, lucecitas sapitos y weas corren x todas partes NO SOLO en la Costanera. No necesitan incentivos para pisar al fondo a cagar... Exhibicion da lo mismo pa ellos...

Pero la respuesta del Gobierno es ironico, hasta parece insulto.
Cree q la gente en si es weona y correran todos asi...?

Q la Costanera tiene fallas, no lo dudamos.
Lo usamos todos los dias y a cada rato vemos arreglines... Ayer en la tarde era una locura, hubiese sido mejor ir por arriba... Creo q la exhibicion pudo dejar en vista INTERNATIONAL (ya q el pais sabe) las fallas de esta carretera... Ese pto m parece mas creible...

A la otra inventen una excusa mejor!!
 
aunque me de una lata enorme que no corra ... lo ke se comenta por aca es real ... todos los weones de "rapido" y flaitoso ... van a imitar esa wea ... pk como uds logran apreciar ... son tan weones pa no darse cuenta ke sus autos se ven como el ollo !!! ... mas weones son pa imitar esas weas ...

PD: totalmente de acuerdo con un post ke lei por ahi ... que esto se podria hacer en un aeropuerto o algo por el estilo ...
 
Volver
Arriba