• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prohibieron la exhibicion del auto formula 1 en la costanera

Como el pico la wea, ojala lleguen a un arreglo, y convenzan a los politcos culiados...


sino ojala q hagan la exhibicion igual aunque sea en otra parte..
 
Nuevamente somo tratados como una manga de imbéciles que no tenemos capacidad de análisis, bueno hay algunos que no la tienen desarrollada pero ddénle la oportunidad al menos......

Si fuera por la idiotez que plantea el gobierno también debiésemos dejar de realizar la parada militar, la cual incentiva el uso de armas y de violencia como medio de interacción humana...
 
puta que la kagaron hubiese servido para desestresar a este pais culiao, imaginense la huea mas surrealista del mundo ver una F1 en la costanera. A y eso hueones que dicen que hay hueones que esa huea la omarina como ewjemplo un mensaje: compadre los chilenos no somos tan tontos
 
Lo otro... Va a haber q hacer esta wea a la mala... onda el los loteos industriales de San Beka?????
Jajajaja.....
Nos vemos el domingo a las 5.00
 
Para todos los q dicen q en Chile hay gente weona, Uds creen q con lo weona q es la gente no va a copiar lo mismo en la tele?
Los 3 weones q se mataron mas el motociclista y varios weones mas q se han matado corriendo estaban imitando fast and furius? lo vieron en la tele? o lo vieron en vivo?, o sea si es tan weon pa copiarlo lo va a hacer igual

Klaus_Austin dijo:
Y tienen derecho a cortar una vía como la costanera para que unos pocos estúpidos vean un autito?
y tienen derecho los weones q protestan en la alameda a cortarla para lo q no estan ni ahi?, tienen + derecho los weones q van a ver la vuelta a chile cuando se corria en apoquindo???


Ahora me pregunto, si el MTT esta en esta parada de prevenir accidentes me imagino q esta sera una de sus primeras acciones para evitarlo, cuando empezaran las demas actividades?? o no tienen niuna? y cuales serian las otras señales para Chile para q no corran??? colocando mas lomos de toro?? no arreglando las calles y q se llenen de hoyos?????

Y con eso de q no somos como lo otros paises como Brasil, Argentina, España, etc... Quiere decir q somos mas weones q ellos??? o sea el mismo ministro puede ser, O ES, mas weon q todos ellos?? Por favor!!
 
el colmo, un numerito más del gobierno..... y aquí no hay pero que valga
 
Puta wn ahora que lo tenemos tan serca no lo pueden hacer correr

una mierda de ministerio :nonono:
 
"estariamos dando mala señal..." oyyyyyyyyy como tan idiotas desprestigiados por los imbeciles que se creen fitipaldi y no usan la sustancia gris
si alberto lo decia: "Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy muy seguro acerca del universo... "
 
Me parece bien, despues de todo no hace mucho tiempo murieron unos jovenes por exceso de velocidad en esa ruta no?

Seria como estupido entonces hacer correr un F1, si lo que se quiere es que la gente respete el limite indicado no?
 
androl dijo:
Me parece bien, despues de todo no hace mucho tiempo murieron unos jovenes por exceso de velocidad en esa ruta no?

Seria como estupido entonces hacer correr un F1, si lo que se quiere es que la gente respete el limite indicado no?

De veras q ellos vieron F1 en la Costanera y trataron de hacer lo mismo po! No me acordaba? Cuando fue??
 
De seguro los wnes de la autopista cacharon que el F1 correria tan rapido que el tag rql no lo pescaria, tonces pa no perder $ mejor dijieron que nooooooooooooooo jajaja
 
SE PRESENTARA EL F1!!! entre la plaza italia y el museo de bellas artes!!!!!!
el sabado a las 10:30!!!

ctm no lo voy a poder ver, tengo prueba :'(
 
por un lado igual es bueno ya que se tomaria como ejemplo si un auto corre por que los demas no

y por otro lado esta es la unica vez que un auto f1 iba a correr en stgo
 
Acaban de decir que la exhibicion si va :D



menos mal que se avisparon :lol2:






----------------------------------------------


Team gato CSM :muere:
gatochmmq0.gif
 
y todo por algunos que se creen la raja y andan a mil
por hora arriesgando la vida del resto y las propias...
 
Volver
Arriba