• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Project Evangelion: Discusion General

Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de

Ikari_Reloaded dijo:
Los videos del juego igual no dicen demasiado, aunque me gusta el nuevo personaje femenino...

Todo esto me lleva a pensar una sola cosa: ¿tan fácil le fue a Anno pasarse una promesa por la raja? Recordemos que posterior al éxito de la serie, el creador de Evangelion dijo que no volvería a involucrarse más con su obra (lo que incluso, si recuedan, generó mucha controversia y confusión cuando se anunció en su tiempo ese fake llamado Reprise of Evangelion).

Yo también he pensado en eso, pero como dibujante ultrareconchaprincipiante te puedo decir que cuando ves las cosas que hiciste antes y las comparas a como las haces ahora, a un nivel más avanzado que antes, obviamente te dan ganas de hacerlas de nuevo para que queden cabronas.

Por otro lado, Evangelion hace tiempo que dejó de ser sólo Hideaki Anno para pasar a ser un asunto totalmente de GAINAX... asi que donde el dinero suena... ;)

En fin... tampoco nos podemos quejar... o sea, de todas formas vamos a terminar viendo el producto final y problemente nos va a gustar.

Apenas hayan más noticias ñes haré saber... por mientras ¡sigan opinando!
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

en pocas palabras expectacular recuerdo que esta serie me dejo marcando ocupado bueno ahora a esperar los estrenos :D:D y compadre excelente aporte :idolo::elaporte:
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

Preparen las aspirinas, que se nos vienen nuevas y agradables jaquecas con evangelion!!!!
en todo caso, como decíamos con unos amigos hace mucho tiempo atras: CHILE NO MERECE VER EVANGELION
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de

Al_Bundy dijo:
Preparen las aspirinas, que se nos vienen nuevas y agradables jaquecas con evangelion!!!!
en todo caso, como decíamos con unos amigos hace mucho tiempo atras: CHILE NO MERECE VER EVANGELION

Explíquese, por favor...
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

Eso, hace tiempo, por el 98, cuando los ciclos de anime se empezaban a expandir como los hongos, había gran cantidad de niñitos molestosos que iban a los ciclos a ver evangelion con subtitulos y hablaban sobre las opiniones que emitían las revistas españolas que se basaban, a su vez, en las notas de Animerica que tenían como fuente la Newtype o la Anime V. El echo es que tanto cabro chico nos molestaba y en ese tiempo éramos medio Snob y nos sentíamos dueños de algunas series. Nos cargaba el fácil acceso de algunos para obtener lo que a nosotros nos había costado años. Eso. Jamás lo dije con mala onda, también pertenezco a chile (que no es de lo mejor), quizás tampoco lo merezco, pero era lo que decía antes.
No sé pa que me explico, si da lo mismo
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

Mmm.... si lo dices por la "barsudez" del chileno consiguiendo series de animé, te entiendo perfectamente... claro que ahora la cosa está más fácil, pero se de lo que me hablas.

Es solo que me llamó la atención el comentario tuyo. Tal vez como sociedad aún medio conservadurista el ver series como Evangelion está, por decirlo así, prohibido para nosotros por el tema del contenido "adulto"...

Aprecio mucho tu comentario, de todas formas, ya que lo veo desde el punto de la "posería" al real interés, que es lo que falta hace mucho tiempo en los jóvenes que siguen cualquier tendencia.

A todo esto, en Rei Liberation Parade aparece una entrevista a Yoshiyuki Sadamoto, donde afirma que el final del manga de Evangelion sería parecido al End, pero no hay nada escrito, y que se extendería hasta el 13er tomo. Pronto haré más copy-paste en este tema para que tasen ;)
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de

No es por ser mala onda, pero por mucho que la dirija Hideaki Anno y le acompañe el mismo staff de la serie original, creo sinceramente que NEON GENESIS EVANGELION ya fué y cualquier invento o cosa rara que pretendan hacer de ella resultará ser un fiasco y no hará mas que enredar mucho mas las cosas.

Como mucho podrían hacer una película en forma de precuela, desde la aparición de los rollos del mar muerto hasta el Segundo Impacto que es la parte que mas dudas ha generado y es la base de donde se desprenden todos los argumentos de la serie.

Eso de reconstruír la serie retomada desde el episodio número 6, simplificar su contenido y que si bien no afectará la base argumental contará una historia paralela me suena mas a fuertes necesidades económicas por parte de GAINAX, que después de Love Hina no a logrado posicionar ninguna serie con éxito.

Me intriga cuanto le habrán pagado a Hideaki Anno para volver a dirigir un trabajo de GAINAX.
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de

fenix977 dijo:
No es por ser mala onda, pero por mucho que la dirija Hideaki Anno y le acompañe el mismo staff de la serie original, creo sinceramente que NEON GENESIS EVANGELION ya fué y cualquier invento o cosa rara que pretendan hacer de ella resultará ser un fiasco y no hará mas que enredar mucho mas las cosas.

Como mucho podrían hacer una película en forma de precuela, desde la aparición de los rollos del mar muerto hasta el Segundo Impacto que es la parte que mas dudas ha generado y es la base de donde se desprenden todos los argumentos de la serie.

Eso de reconstruír la serie retomada desde el episodio número 6, simplificar su contenido y que si bien no afectará la base argumental contará una historia paralela me suena mas a fuertes necesidades económicas por parte de GAINAX, que después de Love Hina no a logrado posicionar ninguna serie con éxito.

Me intriga cuanto le habrán pagado a Hideaki Anno para volver a dirigir un trabajo de GAINAX.

Es por eso que estamos todos expectantes de Rebuild of Evangelion: para ver si aún Evangelion es una obra de la cual se puede hacer algo nuevo. Mucha gente aún está esperando explicaciones o simplemente ver más, como es el caso de los que recien empiezan a verla y a meterse en el mundillo del Proyecto E.

En todo caso, amigo mio, no creas que solo GAINAX hace esos movimientos. El animé es ahora una industria. Tienes que ver todas las series que salen ahora, copias de las que, en su tiempo, fueron nombradas como de culto y que aún se recuerdan con alegría. Si el animé no fuese un negocio, no tendríamos a BANDAI haciendo figuras, a eBay ofreciendo espacio para subastas de "objetos raros", a empresas gringas refritando series y sacándolas en miles de colecciones en DVD de ultra lujo. De todas formas, no le quito méritos a las series nuevas. Reconozco que soy medio cerrado de mente con respecto a eso, pero le tengo respeto a las series que salen ahora, con la calidad que ofrecen y todo, y que podrían tener una excelente trama, pero que no me he dignado a ver por proyectillos que me salen por ahi y por allá.

De todas formas esperemos a ver Rebuild of Evangelion. Dependiendo de como salga, podremos decir que es una mierda o un achunte ;) .

Gracias por tu comentario! Ojalá te pases de nuevo por estos lados :D

PD: No me quedó claro... ¿A que viene Love Hina a todo esto?
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

He leido en varios lados q el final de este Rebuild va a ser completamente distinto al q ya conocemos (no se si se refiere al de End Of Eva... a la mierda de final de TV o a ambos XD)

Cualqiera sea el caso, me iria a la chucha

Años de especulaciones (aunq solo empeze a interiorizarme con la serie desde q la dieron en CHV ) de conclusiones sacadas por uno,de teorias hechas por uno, de leer otras opinioes y teorias....etc . Cmo q se irian en buena parte a la mierda con este supuesto "nuevo final" :lol2:.........igual la wea "frustrante", preferiria q el final fuera una gran explicacion a todas las dudas y weas inconclusas q Anno nos dejo (q tb es una idea q he leido en varios lados)

Saludos
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de

Jotumare007 dijo:
He leido en varios lados q el final de este Rebuild va a ser completamente distinto al q ya conocemos (no se si se refiere al de End Of Eva... a la mierda de final de TV o a ambos XD)

Cualqiera sea el caso, me iria a la chucha

Años de especulaciones (aunq solo empeze a interiorizarme con la serie desde q la dieron en CHV ) de conclusiones sacadas por uno,de teorias hechas por uno, de leer otras opinioes y teorias....etc . Cmo q se irian en buena parte a la mierda con este supuesto "nuevo final" :lol2:.........igual la wea "frustrante", preferiria q el final fuera una gran explicacion a todas las dudas y weas inconclusas q Anno nos dejo (q tb es una idea q he leido en varios lados)

Saludos

Sip, es un final totalmente nuevo. El final de la serie fue un final apretado, y el End fue un final apresurado, y ninguno le gustó a Anno, asi que ahora se quiere desquitar.

Quien sabe si este nuevo final en realidad sea algo que no nos imaginamos. Quizas quedemos maravillados y quizas queramos grabarlo en un DVD sólo para meterlo a un microondas o hacerlo mierda. Yo aún sigo las palabras de Anno, cuando afirma que el sentido de Evangelion asi como los espacios vacíos los hace cada persona desde su personalísimo punto de vista: desde lo que uno cree que pasa, lo que puede concluir y lo que puede entender. Tal vez desde ese punto podríamos analizar el nuevo final de Evangelion cuando salga en un par de años más.

Por eso, esperemos a ver que nos presenta GAINAX primero ;)

Saludos! :D
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de

DeepThroat87 dijo:
... Quizas quedemos maravillados y quizas queramos grabarlo en un DVD sólo para meterlo a un microondas o hacerlo mierda. Yo aún sigo las palabras de Anno, cuando afirma que el sentido de Evangelion asi como los espacios vacíos los hace cada persona desde su personalísimo punto de vista...

Mira viejo, ojalá no se dé lo de cocinar el DVD en un microondas, porque sería lamentable, matarían a la considerada por muchos, mejor serie de animación de todos los tiempos y creo que el grupo de fans repartidos por el mundo, que son bastantes diria yo, serán los principales damnificados del experimento si llegase a fracasar.

El problema está en que por donde le busques Evangelion no tiene nada mas que ofrecer ni temática ni argumentalmente hablando.

Ahora, el único experimento mas menos parecido que he visto sería MACROSS Do you Remember Love?, que es una película de 120 minutos de duración que es una especie de Remake de toda la saga MACROSS resumida. Comienza con los Zentraedi atacando a las fuerzas terrestres para apoderarse del SDF-1 y en el transcurso de la batalla salen todos los personajes principales con sus mismas motivaciones y triangulos amorosos.

Es decir, era lo mismo, pero con una trama argumental mucho mas directa, vertiginosa e inteligentemente bien montada, en medio de una guerra robotech. Tenia pequeñas contradicciones con la saga original pero nada tan grave. De hecho para ser una única película, el resultado final es simplemente espectacular, sobre todo en la calidad de la animación y banda sonora. Esta película cumple con el objetivo de enganchar a cualquiera sin importar si ha visto o no la serie original (Absolutamente recomendable dicho sea de paso)

Algo como eso sería lo único factible y si el resultado es parecido a la de esta pelicula Macross, creo que resultaría todo un éxito y acierto, un deleite de animación sin tantos quebraderos de cabeza y sin caer en lo chanta.

Saludos desde el Geo-Front

FENIX - Antofagasta - Chile
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

UPDATE CON SPOILERS, COMO LES GUSTAN! XD

Ojalá no tengamos que arrepentirnos de ver lo que sucede con Rebuild. En todo caso, podría funcionar, suponiendo que esto es material nuevo, trama nueva y que incluso puede no necesitar ver la serie para entender... gracias por tu comentario, fenix977!

Sigan posteando!
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

Sr. Fenix, culturizese:

El anime de Love Hina fue producido por XEBEC. El mismo estudio de Martian Sucessor Nadesico.

Quizás te referías a FLCL en el hecho que GAINAX no ha repuntado nada en el último tiempo.
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de

Mihk_Strd dijo:
Sr. Fenix, culturizese:

El anime de Love Hina fue producido por XEBEC. El mismo estudio de Martian Sucessor Nadesico.

Quizás te referías a FLCL en el hecho que GAINAX no ha repuntado nada en el último tiempo.

Perdón...
creo que me refería a Kare Kano, en cuanto a FLCL si bien es cierto no tuvo un éxito rotundo, fue uno de los proyectos de animé mas interesantes del último tiempo.
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

Quiero hacer hincapié en un detalle. Ya para el final de End of Evangelion, la mamá de Shinji, Yui, dice que todos los seres transfomados en Super Zuko de Naranja tienen "la capacidad de regresar". Yo creo que este importante detalle deja abierta la puerta para la secuela, ¿no creen?

Aparte de eso, tenemos la pila de dudas que deja la serie: Primer y Segundo Impacto, el/la asesino/a de Ryoji Kaji, los rollos de Mar muerto como dijo alguien por acá, los experimentos en la Antártica, los efectos en el mundo luego del Segundo Impacto (onda El Dia Después de Mañana), qué tipo de relación hubo/habría entre Maya y Ritsuko, qué mierda fue esa versión de la vida del Shinji en el ep.26, etc.

Como sea, Eva tiene cuerda para rato si es que el equipo de GAINAX tiene la dispocisión, la plata, el tiempo y la paciencia japonesa necesaria para que resulte bien. Igual tengo mi susto reservado. Ese hueon del Hideaki Anno pa mi que es bipolar, obsesivo-compulsivo, hikikomori, esquizofrénico y adicto al hentai.

Con respecto a lo del marketing, mi opinión: que la BANDAI saque figuritas de tal o cual serie no es, ex profeso, que la serie tenga un interés en hacer billetes con eso. Hay algunos animes que son comerciales (B-DaMan y Yu-Gay-Oh!), pero en otros el marketing aparece por un tema de demanda popular y se acaba saliendo de control, como han sido los casos de Star Wars y Evangelion (ya sé que Star Wars no es anime. No lo mencionen). Y en eso de refritar series, los gringos de ADV Films han hecho cátedra revendiendo Evangelion con las siete ediciones distintas que han salido.


Lo que sí estoy esperando es que GAINAX se ponga con un soundtrack decente. Estoy viendo RahXephon ahora y, aunque todos digan que es muy parecida a NGE, en música le vuela la raja mil veces a Evangelion. Un ejemplo de lo que digo: la música de fondo en las escenas de tensión (de Evangelion, se entiende) parece sacada del peor clon turco de "Tiburón III". Lo único que salva es el intro y las piezas clásicas que fueron poniendo al final. En End of Evangelion mejora su resto (en particular para la pelea de Asuka contra los Evas de SEELE, con Bach de fondo que queda la raja), pero igual se queda bien abajo comparado con otros animes.



P.S.: Para los/las que vayan a bajar "Eva RE-Take", les advierto que tiene algunas escenas sepsuales en las que el Shinji le da a la Asuka por donde quiere.

P.P.S: Sí, Kare Kano fuew un éxito modesto para GAINAX. Modestísimo.
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de

Mihk_Strd dijo:
Aparte de eso, tenemos la pila de dudas que deja la serie: Primer y Segundo Impacto, el/la asesino/a de Ryoji Kaji, los rollos de Mar muerto como dijo alguien por acá, los experimentos en la Antártica, los efectos en el mundo luego del Segundo Impacto (onda El Dia Después de Mañana), qué tipo de relación hubo/habría entre Maya y Ritsuko, qué mierda fue esa versión de la vida del Shinji en el ep.26, etc.

Muchas de esas cosas aparecen en el manga... ¿sera necesario verlas animadas?

PD: No sería novedad ver a Shinji y Asuka tirándose las manos XD
PD2: Aún siendo "modestísimo", hay muchisimos fans tanto de la serie como del manga. Eso de algo debe valer...
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

Vale compare interesante sobre todo de e capitulo II de IV de Evagelion
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

uuuu la wea!!!
hay k puro calmarse noma
pero va a valer la pena toa la spera!!
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

gracias compadre por la info y las actualizaciones
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de

TadaO_YokoShimA dijo:
sobrekarga de info ... uta me di la pega de leer kompleto el tema inkluso los post ... hay muy buenos kometarios especial ese de kuando salian los episodios en salas de cine o de video ... donde pagabas komo quina y veias dos o tres capitulos de alguna serie ... y no llegaba mas info o mas kontinuaciones de akellas y kedabas kompletamente kolgado ... hay fue donde realmente komence kon esto del anime ... no kon ver robotech ni dragon ball en tv abierta, es hay donde inkluso vi NGE, k buenos tiempos ... ahora viva internerd

En too caso, de alguna forma resulta mejor, aunque no hay nada como sentarse en una sala a ver ya sea películas o animé o lo que sea en pantalla grande...

Sobre la "sobrecarga de info", no se si te parezca bueno o malo, pero no necesitas leer todo. Por un lado, es mejor tener toda la info en un solo post que andar haciendo varios post del mismo tema, y por otro, que si ya quedaste en algún punto de la evolución de la noticia, no tienes que leer todo de nuevo, y siempre hay novedades...

Gracias por el comentario!
 
Volver
Arriba