• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Project Evangelion: Discusion General

este wn va decir que se le termino la plata y no pudo hacerlo como el quería y comenzara a hacer otra tanda de películas
 
chuuu este tema debe ser uno de los mas largos
entrare en este tema en dos años mas entonces :lol2:
 
Sacado directamente de FPDCTM:

eva8.jpg


http://mouse.latercera.com/eva-8-rebuild-of-evangelion/

La hueá fea. Ikuto Yamashita era los Evas originales (del 00 al 04) y sería.
 
Csm ví movimiento en este :idolo: legendario tema , y senti miedo al clickear :sm: sabía en el fondo que me iba a ir desilucionado :nonono:

2020 po csm :lol3:

De que vive este qliao ??? Que hace el resto del tiempo ???
 
Csm ví movimiento en este :idolo: legendario tema , y senti miedo al clickear :sm: sabía en el fondo que me iba a ir desilucionado :nonono:

2020 po csm :lol3:

De que vive este qliao ??? Que hace el resto del tiempo ???

Hace remakes de Godzilla :sisi:.
 
A un año del último post, al fin este tema se reactiva.

6 de julio:



La espera ha sido tan larga que es imposible que logre cumplir con las expectativas del respetable.

Igual voy a verla cuando salga (si es que alguna vez sale), pero como que ya asumi que mi reaccion va a ser un meh... para esto wevearon tanto?.
 
Este anime es el refrito mas usado que los porotos que hacia la mama de un amigo para toda la semana.
 
Y pensar que estoy en este tema desde el comienzo csm... puta que ha pasado tiempo :omg:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Conchetumare, qué recuerdos. Iba en primero de U cuando se inauguró esta cagá :lol2:.
En todo caso :lol2:.
Casi desde los tiempos del proyecto del live action que nunca fue:sm:, cuando habían liberado los diseños conceptuales hechos por Weta Workshop (que venía del hipe del Señor de los Anillos )
Que hubiera sido hermosa esa weá:amazed:
evangelion.jpg

weta-evangelion9.jpg
 
Volver
Arriba