• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Project Evangelion: Discusion General

vi la wea en netflix, nunca antes la había cachado. Iba la raja hasta el penultimo capitulo. Que chucha se fumaron los weones cuando hicieron los 2 ultimos? o se quedaron sin plata?
Luego vi Death(2) y la misma wea, una perdida de tiempo. Ahora voy a ver la otra pelicula que esta en Netflix, ojala que no sea una mierda tambien...
 
vi la wea en netflix, nunca antes la había cachado. Iba la raja hasta el penultimo capitulo. Que chucha se fumaron los weones cuando hicieron los 2 ultimos? o se quedaron sin plata?
Luego vi Death(2) y la misma wea, una perdida de tiempo. Ahora voy a ver la otra pelicula que esta en Netflix, ojala que no sea una mierda tambien...

después te tocara hacer los análisis con tolueno de finas cepas, donde te empiezas a dar cuenta de que cada final o cada película, están realmente conectadas entre si.

:sconf:
 
vi la wea en netflix, nunca antes la había cachado. Iba la raja hasta el penultimo capitulo. Que chucha se fumaron los weones cuando hicieron los 2 ultimos? o se quedaron sin plata?
Luego vi Death(2) y la misma wea, una perdida de tiempo. Ahora voy a ver la otra pelicula que esta en Netflix, ojala que no sea una mierda tambien...

Pesima idea verla en netflix cipadrito... el doblaje es como el pico y el subtitulado peor. Los wnes cambiaron muchas cosas en la historia y la hace aun mas compleja de entender incluso y hasta a veces media incoherente.

Y con respecto a los 2 ultimos cap, es toda una historia cipadrito... Resumen simple, sep , problemas tecnicos y apurones varios... el verdadero final es la pelicula the end of evangelion ( igual esta en netflix, esa al menos esta bien doblada y subtitulada ). Peeeeero que a nivel de voladero de cabeza anda por ahi tmb :lol2:
 
después te tocara hacer los análisis con tolueno de finas cepas, donde te empiezas a dar cuenta de que cada final o cada película, están realmente conectadas entre si.

:sconf:

Yo me di cuenta de eso hace rato cipadrito... en especial despues de ver una parte del final del manga... todo me calzo ctm y me exploto la cabeza :omg:
 
vi la wea en netflix, nunca antes la había cachado. Iba la raja hasta el penultimo capitulo. Que chucha se fumaron los weones cuando hicieron los 2 ultimos? o se quedaron sin plata?
Luego vi Death(2) y la misma wea, una perdida de tiempo. Ahora voy a ver la otra pelicula que esta en Netflix, ojala que no sea una mierda tambien...
Los últimos 2 caps pasan al mismo tiempo que la película.

----

Vi todo de un tirón, y debo decir que la serie es peor de lo recordaba, varios recursos meh (como la comedia), la animación a ratos se iba a la chucha, y varios momentos claves que tenia en la retina de la nostalgia eran harto menos de lo recordaba. EoE todo lo contrario, la encontre aun más espectacular, en especial los últimos 20 min son una wea apoteosica. Rebuild me gusto incluso más que antes, poder hacer las comparaciones de como cambia la realidad y la psiquis de los personajes le dieron mucho más sentido.
 
La serie original presentó muchos recortes por temas de financiamiento que resultan evidentes al verla casi 25 años después, con una animación bien charcha en varios capítulos, y con el uso de varias tretas para rellenar y hacer tiempo (por ejemplo la famosa escena del ascensor).
Pese a todas esas limitaciones, gracias al resultado aún seguimos hablando de Evangelion...
 


ya que no lo han posteado , lo hago yo. salieron los primeros 10 minutos de 3.0 mas 1
 


ya que no lo han posteado , lo hago yo. salieron los primeros 10 minutos de 3.0 mas 1

Quedé mas colgado que la chucha con lo que vi. Consulta, ¿que relación tiene este vídeo con las serie/películas anteriores?, es una secuela?, precuela?, ambas?
 
Visualmente, se ve la raja.
Lo que se ve, imagino que es la intro de la nueva película :sconf:

Sí, visualmente las nuevas películas son la real cagá. La escena de los edificios parisinos emergiendo... ctm.

Y sí, son los 10 primeros minutos de la última película,

ya que no lo han posteado , lo hago yo. salieron los primeros 10 minutos de 3.0 mas 1

Página anterior. :rolleyes:

Quedé mas colgado que la chucha con lo que vi. Consulta, ¿que relación tiene este vídeo con las serie/películas anteriores?, es una secuela?, precuela?, ambas?

Son los primeros diez minutos de la película que se estrenará el próximo año. Dicha película será la cuarta y final de una tetralogía cinematográfica que comenzó en 2007. Básicamente son un reboot de la historia original.

Este tipo de preguntas es tan recurrente (y lo será aún más ahora que la serie se estrenó en Netflix y comienzan a aparecer en el tema nuevos interesados) que habrá que darse la paja de hacer un FAQs y pedirle a un mod que lo coloque en el primer post. El primer post actual hay que tirarlo a la basura no más ya que es más lo que confunde que lo que aclara y el OP no entra al foro desde el 2008.
 
Sí, visualmente las nuevas películas son la real cagá. La escena de los edificios parisinos emergiendo... ctm.

Y sí, son los 10 primeros minutos de la última película,



Página anterior. :rolleyes:



Son los primeros diez minutos de la película que se estrenará el próximo año. Dicha película será la cuarta y final de una tetralogía cinematográfica que comenzó en 2007. Básicamente son un reboot de la historia original.

Este tipo de preguntas es tan recurrente (y lo será aún más ahora que la serie se estrenó en Netflix y comienzan a aparecer en el tema nuevos interesados) que habrá que darse la paja de hacer un FAQs y pedirle a un mod que lo coloque en el primer post. El primer post actual hay que tirarlo a la basura no más ya que es más lo que confunde que lo que aclara y el OP no entra al foro desde el 2008.
Gracias compadrito, vi evangelion el 99/2000 aprox cuando era pendejo, odié el final, nunca mas lo vi y espero que lo arreglen ahora.
 
le tienen fe a la cuarta pelicula ? yo quede mas asqueado que la cresta con lo mala que fue la tercera por lo decepcionante que fue , el trailer que salio en la segunda pelicula era harto mejor que el fanfic yaoi que nos terminaron dando
 
Gracias compadrito, vi evangelion el 99/2000 aprox cuando era pendejo, odié el final, nunca mas lo vi y espero que lo arreglen ahora.

¿Pero viste TEOE en su momento? Igual “arreglaba” bastante el final de los episodios 25 y 26 (que a mí SÍ me gustan).

le tienen fe a la cuarta pelicula ? yo quede mas asqueado que la cresta con lo mala que fue la tercera por lo decepcionante que fue , el trailer que salio en la segunda pelicula era harto mejor que el fanfic yaoi que nos terminaron dando

La tercera película es una mierda gratuitamente críptica que no comparte nada de la mística original. Y a juzgar por lo que salió recién, la cuarta irá por el mismo camino.

Las dos primeras pelis y el trailer de lo que supuestamente iba a ser la tercera eran aceptables IMHO (aunque los personajes nuevos siempre estuvieron demás).
 
Última edición:
Ya cabros, vengo a dar la cacha a este tema. Soy un neófito culiao en lo que es Evangelion, nunca la he visto y vengo a pedir su ayuda de como ver esta wea, claro, podría recurrir a San Google, pero prefiero la sabiduría de la :idolo: Elite
 
Ya cabros, vengo a dar la cacha a este tema. Soy un neófito culiao en lo que es Evangelion, nunca la he visto y vengo a pedir su ayuda de como ver esta wea, claro, podría recurrir a San Google, pero prefiero la sabiduría de la :idolo: Elite

ve toda la wea cronologicamente nomas

1- Serie Neon Genesis Evangelion
2- Evangelion: Death and Rebirth
3- The end of Evangelion.
4- Rebuild of Evangelion 1.0
5- Rebuild of Evangelion 2.0
6- Rebuild of Evangelion 3.0
7- esperar Evangelion 3.0+1.0

ah y puedes leerte el manga entremedio de todo eso
 
Volver
Arriba