• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Project Evangelion: Discusion General

NeoMacGyver

Hincha Huevas
Registrado
2004/11/08
Mensajes
0
___evalogo.jpg


ÚLTIMO UPDATE :
EVA 3.0: QUICKENING TRAILER!!!


_________________________________

KEEP OUT
Eva-01 Restricted Area
No Entry beyond this point

KEEP OUT
Tokyo-III
Near Third impact
Ground zero

KEEP OUT
Near Third impact Eyewitness
Debriefing in Progress
No Entry without Authority

KEEP OUT
Lilith Preservation Site
Acces strictly restricted

KEEP OUT
Eva-08 Construction Area
No unauthorized Entry allowed

KEEP OUT
SEELE`s Childrens assembly in Session
Do not enter

KEEP OUT
Private Conference between
Mari Makinami Illustrious & <Censored>
Do not Enter​
 
LOGO_EVA10.jpg


evaantro5.jpg


kraiton dijo:
Bueee, finalmente terminé de bajar la bendita peli, y cual es mi opinión.....pues

Lo bonito y muy bonito. Dos escenas me dejaron impactado de esta joyita. Pero como sería cochino comentar así como así, lo dejo en spoiler
La 1ra escena de toda la peli, el mar rojo. Notable el guiño a End of Evangelion: One more final. Tengo que reconocer que esta cortita escena inicial de 1 seg. me hizo abrir las pepas de una sólo pensando que estaba a punto de ver la "secuela" de Eva. Sea lo que sea que quiera hacer Anno con estas nuevas pelis, esta pura introducción de Eva me convenció de que es algo digno de un What the chucha.

Y la segunda escena, más larga y tan esperada, la What the chucha Operación Yashima. Osea, shesmimaaaaire....me llegó a dar verguenza el ver esta parte en este cochino camrips (sorry don pirata pero esta escena me obligo a admitirlo....aun así uste e un heroe). Si el 3er Angel ya inspiraba miedo en la serie original, acá mejor ni lo mires ni a los ojos que te hace una megamorfosis y te saca un finalflash capaz de atrevesar el puto planeta!!! La cagó de buena esta última batalla, para que decir que esta escena "debe" ser vista en pantalla de cine y nada menos. Hasta ahí, de lo mejorcito de Eva 0:1

Y mis quejas, obviamente, a los copy/paste. Pero ya mejor ni alego, pues igual se agradece un montón el remasterizado Starwariano, (más lo van a agradecer los que se introduscan a Eva con esta peli...lejos) además me gustó caleta el como editaron las escenas, con sólo 1 excepción que reconozco me dieron ganas de adelantar un poco la movie.

Con respecto a Shinji. Una de las mayores preocupaciones que se temía era que este iba a ser una especie de clon del horrible personaje del manga, pero según lo que ví, nada de eso ha pasado, Shinji sigue siendo el mismo cauro jodio de siempre más un poquito más. En esta 1ra peli se nota que se tomaron en serio la historia del cauro, se siente más vivo que nunca. Volvemos a ver a Shinji con sus dramas existenciales de antaño pero por alguna razón esta vez se ve en la peli mucho más intenso (y pa toos los que digan "más emo" recuerden que este caurito y sus dramas staban mucho antes que esa mierda...). La verdad me gustó harto como trataron la psique del personaje. Con decir que con lo que ví, creo que este cauro va a terminar más cagao que la cresta para cuando terminen las 4 pelis.

De los otros personajes todo bien. No noté ningún cambio significativo. Quizás con la excepción de Misato, que no se porque me daba la sensación que sus tendencias pedófilas estaban más fuertes que nunca.

Y una cosita si encontre medio imbecil de toda esta peli
La escena final. Todo bien interesante con el despertar del emo ese, el angel y la pintada roja, pero una cosita encontré medio wetal......como chucha este gil se atreve a parlar en la luna donde se supone que hay un puto vacio......me dieron ganas de reirme con esa.........."es que es un angel"....."el guión lo requería".......con que se quedara callao mirando la tierra era más que suficiente.......wetas

Eso por ahora....despues sigo comentando, que se me quedaron artas cosas en el tintero. Realmente me dejó metio el como están dirigiendo los eventos de la peli y habían hartos detalles curiosos para analizar

En resumen, me gustó caleta la peli, pero nica vuelvo a traicionar mis instintos y veo algo tan bonito en formato 300 megas, que honestamente me daba verguenza ver una peli tan bien lograda en calidad tan horrible (me castigo, me castigo).

Ahora más que nunca a esperar un milagro de Eva 0:1 en cine surrounnnnd.

Saludos....y espero comentarios y opiniones

Diegokman dijo:
Deep, te pasaste wn!... Por fin pude verla completa, la raja... hoho...

No sé si es mi idea, xq = vi la serie completa pero hace tiempo, pero son muchas las escenas nuevas o no le tomé mucha atención, y hasta ahora sólo son remasterizaciones de la serie?

De todas formas, con el final quedé así como... :shuaaa:

Aparte que la calidad de las imágenes, sobretodo en las animaciones de los Ángeles o de la mismas computadoras es a mi gusto muchísimo mejor... es cosa de ver al quinto ángel y el rayo, compararlo con la serie...

En fin, a ser pacientes y esperar la segunda...

Realmente (y me respondo a lo q pregunté unos posts atrás) son varios los cambios que hay en la película, hoy re-vi algunos caps de la serie, y era "casi" como estar viendo la primera serie de Spiderman (esa de los años 70-80) y compararla con la última serie que salió...

Creo que lo más importante es destacar que, pese a que uno pueda pensar que se está viendo exactamente la misma escena, es cosa de compararlas y ver que cambia bastante, están dibujadas de nuevo, y eso se nota tanto por la misma calidad de lo que se ve, o porque las "tomas" de los personajes son diferentes, los escenarios donde sucede la acción (sobretodo cuarteles) han cambiado, etc.

Unos pocos spoilers/cambios en relación a la serie/película, no ver si no la han visto:

De partida, en la serie, no vi a Ramiel cambiar de forma... el complejo de transformer = le quedó bien, miren que era un poco fome verlo en su forma original... aparte que su taladro en la serie es chanta chanta, casi como si fuera de madera; en la pelicula, el taladro se forma de su propio cuerpo, es bastante diferente...

Otro cambio fue que cuando Shinji hace el primer disparo, en la serie éste no le da al angel, sino que se desvían xq el ángel se avispó y atacó al mismo tiempo...

Lo que no pude ver eso si, y eso que tengo la versión de 1GB, es si Rei con el EVA 00 protegió a Shinji con un escudo como en la serie o si fue con su propio cuerpo, pero en si, los rayos que tira se ven bastante más potentes ahora.

En fin, son numerosos los cambios, podriamos estar aqui un largo tiempo hablando de ellos, porque es bastante curioso igual empezar a comparar, pero de todas formas, se agradece a mil que hayan renovado las animaciones, se nota que se esmeraron en hacer todo de nuevo, y aún así tratar de dejar contentos a los que ya habíamos visto la serie.

Me sigue una duda eso si...

Si Kaworu va a tener el EVA 06, qué va a pasar entonces más adelante con la serie? No tendremos a Misato dentro del EVA experimental tratando de detenerlo(es decir, no + EVAs en serie)? No más "Proyecto de Complementación Humana" a lo End of Evangelion?

¿QUIERES TU REVIEW DE LA PELÍCULA AQUÍ?
¡POSTEA TU REVIEW Y LO PONDREMOS EN PORTADA!


evaantro7.jpg


24/04/08

EVA 1.01 EDICIÓN ESPECIAL DISCO 1... LIBERADO!!!

Se acaba de colar el torrent para el disco 1 de EVA 1.01. Encuentre el link para descargar dicho torrent en el Evangelion Download Area!

18/04/08

Anunciada salida de nuevo disco OST de EVA 1.01

Se veía venir, en todo caso. En el Blog de NERV del Banchai Channel, se ha revelado el tracklisting del nuevo OST para EVA 1.01. Esta edición incluirá, al parecer, tracks que se usaron en la película pero que no fueron incluídos en el disco de Sagisu, junto con las canciones de Hikaru Utada y algunos remixes de las canciones nuevas y recompuestas por Sagisu.

Aún no hay una carátula, imágen o previo para este disco. La única información que existe hasta el momento es que valdrá alrededor de 2700 Yenes (pero nosotros lo obtendremos al gratín porque somos el país con las peores leyes de propiedad intelectual :D) y que la salida del disco es, muy al parecer, el 21 de Mayo de 2008.

Pueden revisar el mencionado sitio (traducido al inglés por nuestro querido Google) en esta dirección.

Se viene el lanzamiento de EVA 1.01 en DVD: Publicidad en Japón

El sitio de noticias de AchtungAffen ha reportado que ya empiezan las publicidades grandes para el lanzamiento de EVA 1.01.

Apareció en la entrada al barrio de electrónicos de Akihabara, en la estación, un cartel gigante anunciando la salida a la venta del DVD versión especial de Weva 1.01. Ya sin reservarse nada, la movida ahora bien financiada de Khara y la wevada viene con todo.

Las fotos en el spoiler.

wevacartel1.jpg

wevacartel2.jpg

13/04/08

Es lo que hay no más...

Reveladas primeras fotos del pack de Edición Especial de Evangelion 1.01: You Are (Not) Alone

En el Blog de NERV del Banchai Channel, se han revelado las primeras imágenes de lo que los fans que encargaron sus ediciones especiales de EVA 1.01 recibirán este 25 de Abril.

Se publicaron fotos (tal parece que fueron tomadas con un teléfono celular, porque son de muy baja calidad) del kit completo, la caja externa cerrada, la caja interna cerrada, la caja externa abierta, revelando los dos discos de la película y sus extras más un espacio para el booklet, y la caja interna abierta, revelando el trocito de strip de la película, que es al azar.

Abran el spoiler para ver las fotos. y deleitense con lo que (quizás) ningún chileno residente en Chile va a tener (no original, al menos):

zencontenidos.jpg

cajaexterior.jpg

cajainterior.jpg

cajainterioropen.jpg

cajainterioropen2.jpg

comparativa.jpg

Wallpapers Promocionales de EVA 1.01

Para promocionar la salida de EVA 1.01, se han lanzado hasta ahora cuatro wallpapers promocionales de la película, uno por semana. Se desconoce si saldrá otro más después de este cuarto y último wallpaper, pero en realidad no es mucho lo que se pierde.

Click en el spoiler para ver y/o descargar los wallpapers de más alta resolución. Click aquí para ir a la lista de resoluciones.

evawp1_1280_960.jpg

evawp2_1280_960.jpg

evawp3_1280_960.jpg

evawp4_1280_960.jpg

06/03/08

Altiro con las news.

Carátula de EVA 1.0 en DVD confirmada + Capturas de Explanation of Evangelion 1.01

Hace poco se la revelado la carátula (bastante simple) de EVA 1.0, junto con la confirmación de una micromasterización de la película del cine al DVD por parte de Anno, lo cual significa que el DVD tendrá sonidos e imágenes mejoradas con respecto a la película de los cines. Por ello, esta edición en DVD se llamará EVA 1.01.

Para ver todas las imágenes junto con la carátula, haga click en el botón de spoilers.

00_l-5.jpg

01_l-5.jpg

02_l-4.jpg

03_l-3.jpg

1204361999.jpg

1204362157.jpg

1204362334.jpg

1204362864.jpg

1204361846.jpg

29/02/08

De partida, feliz cumpleaños a los suertudos que cumplen años hoy.

Segundo, comentarles que estoy muy feliz porque la central de Telefónica queda a una cuadra de mi casa, así que me subirán a 4MB la conexión, lo cual es bueno para ustedes, porque subiré material como enfermo del colon al Download Area.

Ahora las news:

Cambios en Evangelion.co.jp y trailer del DVD de EVA 1.0 en el Bandai Channel

El sitio oficial de Evangelion (EVANGELION.CO.JP) ha modificado su layout, incluyendo más merchandising de EVA 1.0, esto es el OST, el libro de chorricientas páginas escrito casi por todo Khara y la gente de GAINAX que participó ahí que saldrá en Marzo, al parecer, los souvenirs de las funciones de cine y el DVD, junto con el blog noticioso del Universo EVA y EVA 1.0.

(En todo caso, despues de tanto movimiento, que raro que no haya algo de EVA 2.0...)

El tema es que en la modificación del layout se incluyó un link a Bandai Channel (canal que transmite los cortos de EVA@SCHOOL) que exhibe el trailer del DVD de EVA 1.0. Este es el link original.

UPDATE: Aquí está el trailer que anuncia oficialmente la salida del DVD de EVA 1.0. En los subtítulos se muestran los contenidos del DVD.

[ame="http://s216.photobucket.com/albums/cc75/kasuturo/Neon%20Genesis%20Evangelion/?action=view&current=EvaDVDtrailer.flv"]Trailer[/ame]

Lanzamiento internacional de EVA 1.0 confirmado

Se ha fotografiado un poster que anuncia el lanzamiento de EVA 1.0 internacionalmente el 13/03/08, esto es en dos semanas más.

La duda es: ¿Será un release a los cines? ¿Quizás un lanzamiento de una edición nueva del DVD? ¿Será un release para la TV? ¿Para qué países saldrá? Son interrogantes que aún no se resuelven. Lo qu se tiene es este cartel.

viploader574234to5.jpg



26/02/08

EVA 1.0 gana premio a mejor director y mejor película de animé en el Anime Fair de Tokyo

Bueno, sería como eso. El título significaría algo como "la película que ha hecho el mayor aporte al animé en el año (pasado)".

Junto con eso, en logros personales, Hideaki Anno obtuvo el premio a mejor director por EVA 1.0.

Anunciado Release de EVA 1.0 en Australia

La compañía australiana Red Ant, especializada en la distribución de software en DVD para computadores junto con juegos para la Nintendo Wii y la XBOX360, ha obtenido los derechos para distribuir el DVD de EVA 1.0 en su país. Este sería uno de los más de 30 títulos anunciados para lanzar en DVD en ese país por dicha compañía.

22/01/08

Más noticias sobre el release en DVD!!!

news_eva_080121_04.jpg


Starchild Media anunción el release de EVA 1.0 en una edición especial en Japón, el 25 de Abril. Por 5985 Yenes (US$55,97, CH$27000) se puede comprar el "Special Equipment Edition", que traerá un folleto explusivo, uno de los dibujos reales usados en la película, y un disco de extras, todo en una caja exclusivamente ilustrada.

El disco 1 contendrá la película, los teasers y los trailers, junto con el script. El disco 2 de extras contendrá la Explicación de EVANGELION:1.01, una edición de la película con texto superpuesto con explicaciones de la película para los fans, junto con Rebuild of Evangelion 1.01, que es un compilado de todas las escenas eneradas por computador junto con un documental de como se filmaron esas escenas, además de un video promocional de "Angel of Doom" y un video promocional de "Beautiful World", la canción del ending de Hikaru Utada.

La edición regular del DVD saldrá el 21 de mayo, y contenrá solo el primer disco junto con un folleto diferente. Costará 1935 Yenes (US$46.57, CH$22470).

Además, el sitio oficial de EVANGELION ha anunciado la salida de un libro de 400 páginas llamado "Complete Records Collection". El libro incluye una entrevista larga a Hideaki Anno, una version pictorial de la película, con diálogos y capturas de cada escena de la película, partituras de la música, transcripciones de los diálogo de fondo, reproducciones de diseños de producción, una colección de arte conceptual, entrevistas con 28 miembros del equipo, reproducciones de posters y otros materiales promocionales. La primera impresión incluirá también un dibujo usado en la película, así como dos libros que reproducen el storyboard de 500 páginas de la película. GAINAX aún no fija el precio de este libro.

GAINAX también sacará una colección de dibujos de animadores de 330 páginas en Abril. Reproducirá una selección de los dibujos originales que los animadores dibujaron para las escenas cruciales de EVA 1.0. Este libro costará 3675 Yenes (US$34.68, CH$16750).

Fuentes: EVANGELION.CO.JP, ANIMENEWSNETWORK.COM

21/01/08

Buenas. Cortito como siempre, ya que ahora la atención se empieza a desenfocar de EVA 1.0 para ir de a poquitititito a EVA 2.0:

Saldrán dos ediciones del DVD de EVA 1.0 en Japón. La primera será la edición especial de dos discos, el 25 de Abril de este año, mientras que la edición regular se lanzará casi un mes después, el 21 de Mayo.

Gracias a Contemporaneo por la info!

Eso sería. Take care, my bitches!

20/11/07

Hola chicos!

00_m.jpg

Portada del libro Entry File 01


Hace un poco tiempo salió un libro de EVA 1.0 llamado Entry File 01, donde hay mucho material relacionado con la peli, léase entrevistas, diseños y, uh uh! SCREENSHOTS!

En un esfuerzo periodístico-ñoño-quieropuroverlapelícula, hemos compilado muchas de las imágenes pa que usted las vea y quede con más ganas aún de ver la peli. Siga este link que lo lleva al post #400, o este que lo llevará a la página 20 de esta discusión, y podrá ver las imágenes.

Eso sería todo. Mucha suerte y cuidensem.
 
Universo Eva: Noticias Y Referencias

___anoti.jpg

17/10/07: El viaje de kraiton a Australia y sus fotos de las figuritas de EVA disponibles allí (¡Gracias kraiton!)

18/10/07: Sobre la Primera Raza Ancestral.

21/10/07: Sobre los miembros de GAINAX y la armadura medieval del EVA-01.

22/10/07: Sobre FLCL, EVA AT WORK y primeros camrips de EVA 1.0.

30/10/07: Sobre EVA@SCHOOL, Ranking de EVA 1.0, EVANGELION ANIMA y el EVA LIVE ACTION.

04/11/07: Notas sobre el Órgano S2 (¡Gracias Mihk_Strd!)

05/11/07: Definición extendida del Órgano S2.

06/11/07: Sobre los Cuarteles de NERV y algunas observaciones (¡Gracias Mihk_Strd!)

07/11/07Sobre SEELE y el Stage 77 del manga.

07/11/07: Sobre los miembros de SEELE - Parte 2 (¡Gracias Mihk_Strd!)

11/11/07: Nuevos Ítemes en el EVASTORE (¡Gracias Contemporaneo!)

12/11/07: Rei, Asuka y el EVA-01 hechos figuras.

18/12/07: Scans del libro Entry File #01.

23/11/07: Shiro Sagisu, ¿un plagiador? (¡Gracias Mihk_Strd!)

17/12/07: Info sobre juegos de EVA para móbiles e imágenes de Plug Suits oficiales.

22/12/07: Más de EVANGELION ÁNIMA, imágenes de la réplica del Prog. Knife y el trailer de otro EVA PACHINKO.

31/01/08: Sobre el doblaje al español del Renewal of Evangelion (¡Gracias Frankatsu!)

02/02/08Nuevos Ítemes del EVASTORE (¡Gracias Contemporaneo!)

26/02/08: Sobre nuevas mercancías, lo nuevo del EVASTORE, el estado del Manga y del Download Area.

22/03/08: Sobre los finales alternativos de End of Evangelion y el corto Live Action experimental de Anno Parte 1, Parte 2, Parte 3... (¡Gracias Mihk_Strd!)
 
Evangelion Download Area: Log De Actualizaciones


LOG DE ACTUALIZACIONES

24/04/08:
- Agregado link por torrent para la descarga de EVA 1.01. Se ha actualizado con un segundo link para bajar el segundo disco del pack especial.

29/03/08:
- Agregada discusión sobre Evangelion en la TV japonesa. ¡Gracias Strangerinusall!

22/03/08:
- Agregada descarga del corto Live Action de End of Evangelion, junto con subtítulos en español. ¡Gracias Mihk_Strd!.

02/02/08:
- Agregada descarga del juego Pachi-Slot Series NDS Shin Seiki Evangelion Magokoro Wo Kimi para la Nintendo DS. Se incluye un link que contiene el emulador para los no propietarios de una NDS.

02/02/08:
- Agregada descarga del segundo capítulo de EVA@SCHOOL vía Rapidshare.

27/01/08:
- Iniciado el Log de Actualizaciones
- Se agregan capturas de video para el camrip de 1GB de EVANGELION 1.0
- Se cambia el servidor de descarga de subtítulos a Rapidshare por pedido de usuario.
- Se agrega una nueva descarga: Raws japoneses del manga Shin Seiki Evangelion Gakuen Datenroku.
- Se agrega la descarga de subtítulos por Gigasize a pedido de usuario.
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

kalmao no entendy un nuevo final o una "precuela" explikando kosas no klaras del komienzo de la saga???? kede kachuo
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de

TadaO_YokoShimA dijo:
kalmao no entendy un nuevo final o una "precuela" explikando kosas no klaras del komienzo de la saga???? kede kachuo

No se ha confirmado oficialmente nada aún, pero las páginas que doy de fuente dicen que en toda la producción habría material que expande el universo (o la historia al menos) y un nuevo final...

Habrá que esperar al verano para ver que onda...
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

Espero que esta vez no le hagan un final tan malo como el original (vamos k el final psicologico fue muy malo)
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

Actualizado!!! Lean!!!!!!!!!!!
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

Muy buen aporte.

Anno estaba descontento desde el principio con las peliculas, habian cosas que queria mostrar y no pudo en parte por presupuesto / en parte por Comercializacion del argumento.
Esperaremos el 2007, entonces!

PD: Buen aporte, no como el otro tema mula de supuesta "pelicula" de Hollywood de Eva.
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

la raha wn unos ovas nuevos de eva
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

buena noticia loco
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

con lo que es esta increible serie... 4 ovas se harán poco y ojala sigan haciendo mas cosas..

 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

Esperandolas no+, quiero saber algo que a lomejor ahi sale y es. ¿que paso con penpen, el pinguino?
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

Puta que bakan...estoy mas emosionado que la xuxa...hasta sollose mientras leia la info...es la mejor noticia que he recibido este año junto con saber que el MGS4 sale el año que viene realmente estoy mas contento que nunca, se va a poder ver esta gran srie como deberia haber sido desde un principio... :allstars: :japi:
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de

juango232 dijo:
Esperandolas no+, quiero saber algo que a lomejor ahi sale y es. ¿que paso con penpen, el pinguino?

No salía nada del pobre Pen-Pen en toooda la info que he leido... pero Pen-Pen sale hasta el último capítulo, asi que de más que sale con algún chiste por ahi... ;)

snake1588 dijo:
Puta que bakan...estoy mas emosionado que la xuxa...hasta sollose mientras leia la info...es la mejor noticia que he recibido este año junto con saber que el MGS4 sale el año que viene realmente estoy mas contento que nunca, se va a poder ver esta gran srie como deberia haber sido desde un principio... :allstars: :japi:

Jejejeje... me alegra que te haya agradado el tema...

Mantengalo arriba!!! Cada vez que hayan noticias de Evangelion las postearé aquí ;)
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

Hohenheim dijo:
y q pasa con la peli en live action!

Lo mismo que con la película de Dragon Ball (La de Fox, no la china :zippy:)
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

¡Genial!

Me quedo esperando, aunque creo que no son OVAs, sino estrenos en cine. Igual que End of Evangelion.

Los rumores (OJO! RUMORES) dicen que podría aparecer Mana Kirishima, la protagonista del juego Evangelion: Girlfiriend of Steel.

Por ahí comentaban que el nuevo logo de NERV puede llegar a plagio (Apple Computer, XD). Recuerden que la demanda con los Beatles aún no termina. Igual, el logo de la hoja de parra es un ícono.

Ansioso esperando más info o un trailer.

P.S.: Si quieren saber por qué el final de la serie quedo tan mal, acá: http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=229311
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de

simplemente genial, y me devuelve las ganas de ver buen anime.

excelente tema, felicitaciones.
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

Bueno, que Kaworu y Rei sean los protagonistas tiene sentido (Adam, Lilith, ustedes cachan el mote).

Pero...

CTM... ¡odio a ese gil culiao maricón del Kaworu!

Me explico, no es que haya nada malo en ser "raro", pero ese gil se pasó. Con la voz que le ponen en el doblaje original ya basta. Aparte del diseño de personaje muy "afeminado" y que Nagisa es nombre de mina en japonés. ¡¿Y esa escena en el baño?! No importa que lo nieguen, ESE ES GAY Y PUNTO.

Aunque peor es la reacción del Shinji. Ja, ja.
 
Re: CONFIRMADO: Neon Genesis Evangelion será reestrenada en el 2007 + Otras cosas de Eva

Q wena noticia XD toy feliz

me encanta esa serie
 
Volver
Arriba