• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Promotoras : es real el estigma que tienen?

Bueno, arreglemos con unas jotitos del tiempo de jhendelyn de promotora...
3361220313_4fefd84fd4_o.jpg


3645400218_238e31874a_b.jpg

3643496561_3e4471e137_b.jpg


ee6e79bfa1cd9a875253269b7e850cb1--bella.jpg


b551fae16cbd404214e86f199099e5c1.jpg
Mina rica + nombre flaite + promotonta = maraca
 
Si las hay. Una vecina que es ingeniero civil industrial es pareja de un colectivero, ella tiene la tremenda land rover, el colectivero tiene solo hyundai accent del año de la pera, que usa para la locomoción, son vecinos míos y tienen como 20 años de ser pareja, con hijos y todo. Eso sí, los padres del colectivero tuvieron mucha plata (tenían una flota de camiones), pero quebraron y tuvieron que vender todo y este colectivero heredó un poco de plata con la cual compró el colectivo. El colectivero eso si es un buen chato, y buen vecino, además se dedica a hacer obras sociales en la localidad, lo cual habla bien de él. La mujer a pesar de tener la plata que tiene puta que es superficial wn, y es media cuica. En fin hay casos y casos, aunque sean improbables pero los hay.
DSxZe12XkAAVC_x.jpg
 
Me refiero a que he conocido gente que tiene mucha plata, en el rubro minería, que es sencilla, buena para la talla, se viste normal, habla normal, y no aparenta grandes lujos. En cambio, la gente que tiene modismos de cuico y exageran lo superficial que son, lo hacen a precio de estar encalillados hasta el tuétano con deudas. En enero, ví a la mina comprando en el súper un carro lleno con puros productos acuenta (aceites, salsas, tallarines etc.), cuando la ví la saludé, y estaba roja de verguenza (tal vez por llevar productos no acordes al estatus que ella aparentaba), intercambiamos unas palabras y me fuí.
 
La promotora promedio (de supermercado, mall o telefonia movil) se sabe rica y anda maraqueando heavy, buscando al weon con plata.

La influencer zorrona es un level mas alto a eso, es maraca igual pero con weones de su segmento economico
 
Nop. Cuando tenía 19 fui anfitriona de Peugeot en el verano y napo. Hacía lo que tenía que hacer y listo. Estaba de moda ser promotora en los veranos en ese momento. Pero uno volvía a la Uni en marzo y la vida continuaba normalmente.
No creo haber conocido chicas que se metieran con cualquiera que tuviera plata. Y la verdad es que gallos de esa onda no faltaban.
Es como el tema de las enfermeras, también dicen que son "maracas". Pues las que yo conozco están con pareja hace mil años y nunca las he visto en nada raro.
 
Me refiero a que he conocido gente que tiene mucha plata, en el rubro minería, que es sencilla, buena para la talla, se viste normal, habla normal, y no aparenta grandes lujos. En cambio, la gente que tiene modismos de cuico y exageran lo superficial que son, lo hacen a precio de estar encalillados hasta el tuétano con deudas. En enero, ví a la mina comprando en el súper un carro lleno con puros productos acuenta (aceites, salsas, tallarines etc.), cuando la ví la saludé, y estaba roja de verguenza (tal vez por llevar productos no acordes al estatus que ella aparentaba), intercambiamos unas palabras y me fuí.
Jajajajajajajajajajaja ni me imagino la cara de la weona cuando te vio. Flaite que se viste de seda, flaite queda.
 
Me acordé de una historia de juventud. Cuando estaba en el liceo, había una pendeja que se la pasaba detrás mío, me seguía hasta para ir al baño. Trabajaba de promotonta los veranos en las discos y en el mall. Y para más recacha, la wna vivía cerca de mi casa, razón por la cual siempre buscaba la chiva para juntarnos. Una vez me invitó a un carrete a su casa, se curó tanto que se me tiró al dulce, y le quedó gustando. Me gradué de cuarto y le perdí el rastro, hasta que me encuentro con su mamá en la feria y me dice que estaba esperando guagua de un pastel que la conoció en un carrete. Después que nació su hija, la echaron de la agencia de promotoras donde trabajaba, y mientras terminaba la secundaria, entró a trabajar en varias pegas: garzona, empaquetadora, supervisora y finalmente cajera de un banco, hasta que le inventaron un cahuín de tipo sexual (le calentaba la sopa a los clientes, a los ejecutivos más jóvenes y a unos pendejos que trabajaban en una empresa de valores) Y para que no la apuntaran con el dedo y la tildaran de maraca (aunque ya tenía esa fama desde los 14 años), pidió traslado. A los años volvió, y como entró a estudiar en una U pituca, la ascendieron a ejecutiva de cuentas y luego de seguros. Se transformó, le salió lo cuica por los poros: arribista a cagar (la mina era hija de papá cuico y mamá flaite), se empezó a juntar con ejecutivos zorrones de otros bancos y compañías de seguros, hasta enamorarse de uno e irse a vivir con él (pateó al pololo que tenía de años porque era un pobre y triste wn), metió a su hija a un colegio caro, se fue a vivir a un departamento cerca de la playa (y lejos de la chusma), se vestía con ropa refinada (nada de aritos de perla como la conocí en el liceo), y hablar como actriz de serie de Netflix. Un día me llamó para pedirme que si estaba interesado en un seguro, le dije que estaba ocupado. Para su cumpleaños la invité a salir, y la csm me respondió como niña chica, alegando que no tenía tiempo para responderme. La mandé a la mierda desde ese día, y me bloqueó de todos lados como venganza. A mí maní, que haga con su vida lo que le plazca, pero el tiempo lo cobra todo, hasta lo perversa que fue conmigo y quizás con cuántos hombres más.
 
Última edición:
Me acordé de una historia de juventud. Cuando estaba en el liceo, había una pendeja que se la pasaba detrás mío, me seguía hasta para ir al baño. Trabajaba de promotonta los veranos en las discos y en el mall. Y para más recacha, la wna vivía cerca de mi casa, razón por la cual siempre buscaba la chiva para juntarnos. Una vez me invitó a un carrete a su casa, se curó tanto que se me tiró al dulce, y le quedó gustando. Me gradué de cuarto y le perdí el rastro, hasta que me encuentro con su mamá en la feria y me dice que estaba esperando guagua de un sacowea que la conoció en un carrete. Después que la tuvo, le volaron la raja en la agencia de promotoras donde trabajaba, y entró a trabajar en varias weás: garzona, empaquetadora, supervisora y finalmente cajera de un banco, hasta que la pillaron culiando con un guardia de los que recogen los billetes en la bóveda de la sucursal donde trabajaba... (la hija se quedaba con la abuela), y para que no la apuntaran con el dedo y la tildaran de maraca el resto de los colegas (aunque ya tenía esa fama desde los 14), pidió traslado. A los años volvió, y como entró a estudiar en una U pituca, la ascendieron a ejecutiva de cuentas y luego de seguros. La wna se creía el hoyo del queque, se empezó a juntar con puros zorrones (la weona era de papá cuico pero mamá flaite) hasta comerse a uno que trabajaba con ella (pateó al pololo que tenía de años porque era un bueno para nada), metió a su hija a un colegio caro, arrendó un depa cerca de la playa (y lejos de la chusma), se vestía con ropa cara y hablar como actriz de serie de Netflix. Un día me llamó para pedirme que si estaba interesado en un seguro, le dije que estaba ocupado. Para su cumpleaños la invité a salir, y la CSM me bloqueó, diciéndome que no tenía tiempo para responderme. La mandé a la chucha desde ese día, y me bloqueó de todos lados como venganza.
La vida es injusta, ya que como dices que gracias a tener un papá cuico (aunque la mina se ha mandado cagazo tras cagazo) la mina pudo acceder a pitutos en el banco, y ahora en estos momentos como dices está de corredora de seguros y con pololo abc1. En cambio yo conozco una mina que desde la básica, siempre fue humilde, le hacían bulling porque su mamá la dejó botada a los 5 años, vivía con su abuelo y su viejo, ellos son campesinos, aún así sacó buenas notas en la media y en la U con harto esfuerzo, y buscó pega de ejecutiva de cuenta. Nunca la llamaron. Meses después su viejo se murió y ahora está cuidando a su abuelo en el campo ya que su abuelo tiene más de 95 años. Menos mal eso sí que ella vendió algunas tierras que le había dejado de herencia de su viejo, con eso se ha ido dando vuelta mientras cuida a su abuelito, sino no tendría cómo hacerlo :(
 
Última edición por un moderador:
La vida es injusta, ya que como dices que gracias a tener un papá cuico (aunque la mina se ha mandado cagazo tras cagazo) la mina pudo acceder a pitutos en el banco, y ahora en estos momentos como dices está de corredora de seguros y con pololo abc1. En cambio yo conozco una mina que desde la básica, siempre fue humilde, le hacían bulling porque su mamá la dejó botada a los 5 años, vivía con su abuela y su viejo, ellos son campesinos, aún así sacó buenas notas en la media y en la U con harto esfuerzo, y buscó pega de ejecutiva de cuenta. Nunca la llamaron. Meses después su viejo se murió y ahora está cuidando a su abuelo en el campo ya que su abuelo tiene más de 95 años. Menos mal eso sí que ella vendió algunas tierras que le había dejado de herencia de su viejo, con eso se ha ido dando vuelta mientras cuida a su abuelito, sino no tendría cómo hacerlo :(
Obvio pues, la vida es injusta, y ves cómo la gente se las arregla para ser alguien. A algunos les dan pega segura por tener santos en la corte, mientras que a otros nos cuesta llegar a fin de mes.
Por comentarios de pasillo me he enterado que esa mina llegó a trabajar allí de una forma típica chilena: le inventaron un cahuín a una cajera que había ocupado su lugar antes (y que llevaba años en ese puesto), y optó por renunciar antes que le aserrucharan el piso. Y como los políticos, nadie sabe cómo llegó allí. Creo que le influyó el viejo método jote de los gerentes de empresas: ser bonita de cara y de cuerpo, pero con cero inteligencia. Porque en el turno de atender a los clientes, siempre atendía a viejos verdes y pendejos entre 18 a 25, para que le vieran las tetas y las piernas mientras contaba billetes o firmaba cheques.
 
Última edición:
La promotora promedio (de supermercado, mall o telefonia movil) se sabe rica y anda maraqueando heavy, buscando al weon con plata.

La influencer zorrona es un level mas alto a eso, es maraca igual pero con weones de su segmento economico
Como dije más arriba, conocí a minas que eran de los dos segmentos. Unas más agradables que otras (en lo físico y emocional). Creo que va más allá en cómo la criaron en casa. Lo que hagan con su cuerpo después de la pega es otra cosa.
 
Obvio pues, la vida es injusta, y ves cómo la gente se las arregla para ser alguien. A algunos les dan pega segura por tener santos en la corte, mientras que a otros nos cuesta llegar a fin de mes.
Por comentarios de pasillo me he enterado que esa mina llegó a trabajar allí de una forma típica chilena: le inventaron un cahuín a una cajera que había ocupado su lugar antes (y que llevaba años en ese puesto), y optó por renunciar antes que le aserrucharan el piso. Y como los políticos, nadie sabe cómo llegó allí. Creo que le influyó el viejo método jote de los gerentes de empresas: ser bonita de cara y de cuerpo, pero con cero inteligencia. Porque en el turno de atender a los clientes, siempre atendía a viejos verdes y pendejos entre 18 a 25, para que le vieran las tetas y las piernas mientras contaba billetes o firmaba cheques.
Maracas en los bancos no faltan, "Hay que complacer al cliente"
 
se van en puras fantasias y experiencies de otros weones
 
Pero si las promotoras están ahí porque tienen que ser agradables a la vista (ricas) es parte de su pega tener buen aspecto. No le encuentro lo malo.

Lo que si encuentro hechizo y penca son a las maracas que tienen más patas que un araña y usan su belleza exterior para ocupar cargos municipales o en otras instituciones/empresas donde se ganaron un puesto a punta de chupás de pico y sin ni un esfuerzo o habilidad en particular.

:hands:
 
Me acordé de una historia de juventud. Cuando estaba en el liceo, había una pendeja que se la pasaba detrás mío, me seguía hasta para ir al baño. Trabajaba de promotonta los veranos en las discos y en el mall. Y para más recacha, la wna vivía cerca de mi casa, razón por la cual siempre buscaba la chiva para juntarnos. Una vez me invitó a un carrete a su casa, se curó tanto que se me tiró al dulce, y le quedó gustando. Me gradué de cuarto y le perdí el rastro, hasta que me encuentro con su mamá en la feria y me dice que estaba esperando guagua de un pastel que la conoció en un carrete. Después que nació su hija, la echaron de la agencia de promotoras donde trabajaba, y mientras terminaba la secundaria, entró a trabajar en varias pegas: garzona, empaquetadora, supervisora y finalmente cajera de un banco, hasta que le inventaron un cahuín de tipo sexual (le calentaba la sopa a los clientes, a los ejecutivos más jóvenes y a unos pendejos que trabajaban en una empresa de valores) Y para que no la apuntaran con el dedo y la tildaran de maraca (aunque ya tenía esa fama desde los 14 años), pidió traslado. A los años volvió, y como entró a estudiar en una U pituca, la ascendieron a ejecutiva de cuentas y luego de seguros. Se transformó, le salió lo cuica por los poros: arribista a cagar (la mina era hija de papá cuico y mamá flaite), se empezó a juntar con ejecutivos zorrones de otros bancos y compañías de seguros, hasta enamorarse de uno e irse a vivir con él (pateó al pololo que tenía de años porque era un pobre y triste wn), metió a su hija a un colegio caro, se fue a vivir a un departamento cerca de la playa (y lejos de la chusma), se vestía con ropa refinada (nada de aritos de perla como la conocí en el liceo), y hablar como actriz de serie de Netflix. Un día me llamó para pedirme que si estaba interesado en un seguro, le dije que estaba ocupado. Para su cumpleaños la invité a salir, y la csm me respondió como niña chica, alegando que no tenía tiempo para responderme. La mandé a la mierda desde ese día, y me bloqueó de todos lados como venganza. A mí maní, que haga con su vida lo que le plazca, pero el tiempo lo cobra todo, hasta lo perversa que fue conmigo y quizás con cuántos hombres más.
Mani:jijiji:
 
Pero si las promotoras están ahí porque tienen que ser agradables a la vista (ricas) es parte de su pega tener buen aspecto. No le encuentro lo malo.

Lo que si encuentro hechizo y penca son a las maracas que tienen más patas que un araña y usan su belleza exterior para ocupar cargos municipales o en otras instituciones/empresas donde se ganaron un puesto a punta de chupás de pico y sin ni un esfuerzo o habilidad en particular.

:hands:
Eso es verdad, le tengo un asco terrible a esas weonas. Creen que por el hecho de encamarse con el gerente o conseguirse un puesto mostrando sus atributos (como la Tokio de La casa de papel) tienen pega y plata aseguradas hasta viejas. Son más trepadoras que las niñas araña.
 
Última edición:
Siempre está el prejuicio sobre las minas que se ganan las lucas en base a su apariencia y como todo en la vida, hay un espectro.

Como hay minas mas piolas que la chucha que solo intentan ganar plata para parar la olla, hay maracas que buscan una tula con plata y no tener que volver a trabajar.
 
Volver
Arriba