• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pronto en Chile: el cuento infantil que narra la historia de amor entre un príncipe y un caballero

niggatzu

Plasta
Registrado
2017/04/26
Mensajes
878
Sexo
Macho
La diversidad LGTBI sigue siendo una tarea pendiente en los cuentos infantiles.

El rey y la reina ayudan a su hijo, el príncipe, a buscar una mujer entre las doncellas del reino, pero él no está interesado en ninguna. Tras mucha deliberación, el príncipe decide abandonar el reino para pensar en su futuro. Mientras está fuera, un dragón amenaza al pueblo y a la familia real. Entonces el príncipe y e caballero derrotan al dragón y se dan cuenta de que están hechos el uno para el otro. Los reyes están felices porque su hijo ha encontrado el verdadero amor", puede leerse en la descripción del libro en Amazon.


why am i crying over a children’s book





Próximamente, 'La doncella y la princesa'

Tal ha sido la repercursión, que el autor del cuento, Daniel Haack, ha contestado agradeciendo los comentarios positivos recibidos. Además, ha aprovechado para anunciar que pronto publicará otro cuento, esta vez, sobre el amor entre dos mujeres: 'La doncella y la princesa'.



Según se explica en la descripción de los cuentos, uno de sus objetivos es "acelerar la aceptación y la inclusión de la comunidad LGTBI". Un verdadero acierto que, esperemos, sirva de ejemplo.

https://www.losreplicantes.com/articulos/triunfa-cuento-infantil-amor-principe-caballero/


Empiecen a sacar a sus hijos infantes de colegios publicos.
 
Año 2045: el cuento del abuelo con vagina rescatando a un niño shemale de las garras del patriarcado heterofobo y llevarlo a tener sexo de tres con una anaconda vegana. PD:en ese año ya no existe gente blanca, solo los askenazis lo son.
 
Última edición:
La pinta de tortillera de las princesas
D1oH2ZVW0AA28du
 
estos chupapicos que son minoria, no se como logran instaurar esta tirania olor a caca en todo el mundo.

9deb44620b2d063f9645c4ffb85f9941o.jpg
 
mientras los padres antronianos se dedican a trabajar, los youtubers se encargaran de criar a los niños :ohno:
He ahí el problema, hoy en día todos los mocosos se crían así :/. Para educar a un pendejo en la casa se necesita mínimo que uno de los padres esté presente y no trabajando todo el día y eso, obviamente, significa menos ingresos (excepto que trabaje desde la casa). Y la mayoría de las familias chilenas no se pueden permitir ese lujo. Por eso mejor no tener bendis, o por último uno y lograr conseguir los recursos para meterlo a un colegio sin la mierda progre.
Es difícil ser padre (de los que crían eso si) hoy en día.
 
He ahí el problema, hoy en día todos los mocosos se crían así :/. Para educar a un pendejo en la casa se necesita mínimo que uno de los padres esté presente y no trabajando todo el día y eso, obviamente, significa menos ingresos (excepto que trabaje desde la casa). Y la mayoría de las familias chilenas no se pueden permitir ese lujo. Por eso mejor no tener bendis, o por último uno y lograr conseguir los recursos para meterlo a un colegio sin la mierda progre.
Es difícil ser padre (de los que crían eso si) hoy en día.
como cambiaron las cosas en tan poco, hasta hace unas decadas la gente normalmente tenia mas hijos (sin pertenecer a una secta religiosa) y solo trabajaba el hombre y la mujer criaba a los chicos para que no fueran enfermos mentales.... ¿como cambio todo eso? :nonono:

hoy en dia, desde un punto de vista practico, es impensable, ya que no se puede vivir con un sueldo, pero antes se suponia que eramos mucho mas pobres y si se podia (((es raro)))
 
como cambiaron las cosas en tan poco, hasta hace unas decadas la gente normalmente tenia mas hijos (sin pertenecer a una secta religiosa) y solo trabajaba el hombre y la mujer criaba a los chicos para que no fueran enfermos mentales.... ¿como cambio todo eso? :nonono:
No sé :sm: pero yo creo que debido a eso empezó a quedar la caga. Llámenme machista, anacrónica, etc. me importa una wea, pero el tener a la mamá en la casa puta que ayuda a una correcta formación. Siento que de alguna manera ese era el orden natural de las cosas. El rol de la mamá jamás debió ser reemplazado por jardines y colegios. Me acuerdo que cuando era pendeja las mamás de mis compañeros (mi mamá era pajera para ir a reunión xD) pasaban metidas en el colegio, hablando con las profes, informándose de las tareas de sus críos, preguntando acerca de su conducta (que si no era la correcta, la sacada de chucha iba sí o sí). Había bullying, sí, pero era casi inocente comparada con cada cosa que pasa ahora. Los pendejos respetaban a los profes, etc. Lamentablemente la mamá tuvo que empezar a trabajar porque la plata no se hacía nada (y porque había que "empoderarse") y todo empezó a guatear. Igual sé que hay casos que escapan de esa regla y hay mamás que, aunque trabajaron, nunca descuidaron a sus mocosos, pero hoy en día eso casi no ocurre.
En fin, hermosos tiempos que no volverán. O al menos no sin que antes quede la zorra+1.
 
Volver
Arriba