• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pronto en Chile: el cuento infantil que narra la historia de amor entre un príncipe y un caballero

Bueno los espartanos se sacaban caca en sus campañas, PERO
TREMENDO COMEMIERDA PROGRESS CULIAOS
 
Estos maricas degenerados cochinos inmundos ya se estan pasando :daleoh:

:grito:Pastor soto
 
Home school es el futuro para las guaguas antronianas, cimpadritos. Así los mantienen alejados de todo cáncer progre.
La alternativa son por el momento los colegios particulares, en cuanto a las familias de escasos recursos (que no tengan otra opción) irán a colegios municipales, y los niños serán mariconizados a temprana edad.


Una pena esta wea que hacen con los niños :sm:
 
Última edición:
Año 2045: el cuento del abuelo con vagina rescatando a un niño shemale de las garras del patriarcado heterofobo y llevarlo a tener sexo de tres con una anaconda vegana. PD:en ese año ya no existe gente blanca, solo los askenazis lo son.
Si es cierto, el futuro es asqueroso :ohno:

Si no hacen algo al respecto aberraciones como esas y peores les espera.
 
Lo bueno es que pasa piola que todo ese adoctrinamiento barato tiene directa relación a disminuir la tasa de natalidad salvo de negros asquerosos cuartomundistas y cabeza de toallas, mientras los judíos culiaos se hacen los weones promulgando un discurso progre mientras que en sus familias son tan conservadores como un canuto fanático promedio.

De tener hijos alguna vez, no permitiría que lo adoctrinaran con ese tipo de mierdas, pero para ello hay que estar atento a las larvas y no dejar que el sistema las eduque en todos los aspectos de la vida, mas que mal los pendejos van al colegio por instrucción académica, no a que los adoctrinen con ideas progres que limitan con la cordura.
 
Última edición:
Esto me recuerda a un capítulo de la casa de los dibujos, que por culpa de Mueble o algo el mundo en el futuro se volvió todo homosexual :ohno:
 
El rey y la reina ayudan a su hijo, el príncipe @mirlo_azul , a buscar una mujer entre las doncellas del reino, pero él no está interesado en ninguna. Tras mucha deliberación, el príncipe decide abandonar el reino para pensar en su futuro. Mientras está fuera, un dragón amenaza al pueblo y a la familia real. Entonces el príncipe conoce al caballero @joelneira , después de jugar a las espadas, derrotan al dragón y se dan y se dan cuenta de que están hechos el uno para el otro. Los reyes están felices porque su hijo ha encontrado el verdadero amor"

Fixed... :sisi3:
 
Última edición:
Experimento del Pentágono: La bomba Gay

pensar en los chemtrails, en los fármacos, en los transgenicos, en la mierda que nos meten en la comida...
https://es.gizmodo.com/la-verdad-sobre-la-bomba-gay-del-pentagono-que-converti-1820719665


La ‘Bomba Gay’, el arma secreta de EEUU para que los soldados enemigos se sintieran atraídos entre sí

El 1994, el Laboratorio Wright de Ohio, predecesor del actual Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, propuso la creación de una bomba química “que hiciese a los soldados enemigos sentirse sexualmente atraídos entre sí”. Este centro militar científico (o algo) solicitó al erario público estadounidense la cantidad de 7,5 millones de dólares para desarrollar este ingenio, que contendría un poderoso químico afrodisíaco que debía causar que el “comportamiento homosexual” afectara la “disciplina y la moral en las unidades enemigas”.


u7dntm1daxbwgegr8jse.jpg



https://blogs.publico.es/strambotic/2018/05/bomba-gay/
 
Una razón más para no traer hijos a este Mundo y si ocurre un cagazo y hay que apechugar con la bendición, como ya dijeron, homeschooling es la única alternativa. No queda otra.
 
No sé :sm: pero yo creo que debido a eso empezó a quedar la caga. Llámenme machista, anacrónica, etc. me importa una wea, pero el tener a la mamá en la casa puta que ayuda a una correcta formación. Siento que de alguna manera ese era el orden natural de las cosas. El rol de la mamá jamás debió ser reemplazado por jardines y colegios. Me acuerdo que cuando era pendeja las mamás de mis compañeros (mi mamá era pajera para ir a reunión xD) pasaban metidas en el colegio, hablando con las profes, informándose de las tareas de sus críos, preguntando acerca de su conducta (que si no era la correcta, la sacada de chucha iba sí o sí). Había bullying, sí, pero era casi inocente comparada con cada cosa que pasa ahora. Los pendejos respetaban a los profes, etc. Lamentablemente la mamá tuvo que empezar a trabajar porque la plata no se hacía nada (y porque había que "empoderarse") y todo empezó a guatear. Igual sé que hay casos que escapan de esa regla y hay mamás que, aunque trabajaron, nunca descuidaron a sus mocosos, pero hoy en día eso casi no ocurre.
En fin, hermosos tiempos que no volverán. O al menos no sin que antes quede la zorra+1.
El kingergarden es un concepto bien reciente y ya se comprobó que fue un fracaso. De ahí salimos los millenials y los que nos escapamos fue por más suerte que otra cosa. Mi mamá era dueña de un jardín infantil a si que aunque trabajaba siempre me tuvo al lado y salí normal. Estar en el jardín era como estar en la casa para mi, pero esta es la excepción. El concepto fracasó, se necesita a la mamá cuidando en la casa a los hijos.

Jamás llevaría a los míos a un jardín pero ya no hay opciones. Sólo casada con un tipo con plata y la vida asegurada se podría hacer eso.
 
Espero que no llegue a los colegios este libro.
Yo al colegio iba a aprender a dividir y a escuchar a la profe de historia hablar weas de los egipcios. Jamás me dijeron nada de quién me tenía que gustar o que los genitales no representaban el género ni nada.

Me preguntó cómo lo harán los profes de biología/ciencias naturales/comprensión del medio natural para explicar los órganos reproductores.
A mí me enseñaron que los hombres tienen pene y las mujeres vagina, no hay más.
 
han salido cuentos/historias de tortilleras??? los que he escuchado siempre son de gays...
 
Volver
Arriba