• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pronto en Chile: progres en España tratando de pervertir a los niños con la ideología de género

impedanci

El Marquez del Foraze
Registrado
2008/10/04
Mensajes
12.493
Sexo
Macho
MOH
  1. Reconocido
Este pais esta hecho mierda con las aberrantes ideas de podemos y la forma en que se meten en la conciencia de los niños con la ideología de género e igualdad

 
Este es el profe https://twitter.com/rosadozuruta

pero por honor a la verdad ¿es real? me da la sospecha que es una cuenta fake para hacer contra-campaña, lo que no me parece mal en estos días, pero para el forazo es bueno saber si es verdad y no caer, por error, en un fake :sisi3:
Tienw pinta de ser fake
Aunque ahora uno se mete en twitter y encuentra este tipo de personajes a granel siendo chulenos que de verdad se creen su cuento

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
que mas se puede esperar de donde este metido el movimiento gay, nada bueno si son ideologías en donde tu tratas de imponer la tuya.

porque una cosa es que te guste la pichula lo asumas y le hagas propaganda pero otra muy distinta es quererle imponer a todos que les guste.
y menos que lo hagas con menores de edad, que ni siquiera piensan en eso.
 
Respeten la diverzidah, además eso paza en ezpaña, si te importa lo que le afecta a NO lgbt o NO negritod es porque erez un azpidazional :qloco:
 
Volver
Arriba