• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

propaganda comunista en colegios

2n2222A

Plasta
Registrado
2016/08/18
Mensajes
791
Sexo
Macho
tengo un primo que va en septimo. me mandó un mensaje diciendome que tiene que hacer una disertación y me pide algun discurso del tata donde se ponga medio griton porque mi primo es ahueonao.
luego me mandó un mensaje y me dijo que era basado en un libro sobre el tema "LA DICTADURA" DE BARADIT
CONCHAS DE SU MADRE. COMUNISTAS RECULIADOS. POR LA CRESTA HUEÓN MI PRIMO VA EN SEPTIMO Y YA LE ESTAN METIENDO HUEAS EN LA CABEZA. MARICONES CULIADOS NO TIENEN NI UN POCO DE DECENCIA.

edit: censure el nombre de mi primo y la cara de hueon del amigo
 
Última edición:
No puede ser esta wea que a los cabros le pasen un libro de fantasía como materia de Historia :nonono:


Que manera de crear sesgos en las juventudes. Bueno o es eso o tarde o temprano vendrán los weones de las JJCC a invitarlo a unirse a la lucha de clases.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Antes la gente queria tener hijos inteligentes, y se sentia orgulloso de q saliera alguno.
Hoy la gente quiere tener hijos maricones y se sentiaria mas orgullosos que fuera maricon y comunista.para ellos es la combinacion perfecta.
 
Increíble es a lo que se ha llegado, que en los colegios estén pasando a este tarado, que de historiador no tiene nada. Es peligroso porque de seguro lo están pasando como hechos históricos "poco conocidos" (Por ende ficción pasada como hechos verdaderos), sin aclarar la verdadera naturaleza de este nefasto escritor.

Habiendo tanto libro bueno con que apoyarse, eligen a la peor lacra.
Báradit eres una basura, militante culiao.
 
Soy fachiturro nivel 5, veo comunismo en todos lados :grito:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
esta en nosotros enseñar a los nuestros. ya sabemos que la educacion en chile es un medio.
 
De que colegio es el care' huea? Increible que el profesor de historia les pase materia con un libro de Baradit... ese weon se titulo de la U del mar lo mas seguro...

Lo otro... dejen de ser tan paranoicos aweonaos, en cualquier colegio pasan estos temas.
 
Volver
Arriba