• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

propaganda comunista en colegios

Si yo fuera profesor de historia para lo unico que agarraría un libro de Taradit es para de-construirlo (utilizando la misma jerga progre que tanto les gusta) a punta de criticas y dejarlo reducido a los infimos fragmentos de mierda de lo que esta compuesto.

Y despues me limpiaría el culo con él.

PS: Censura la foto del cabro chico, para que no te metas en alguna clase de lío con esas cosas de "proteccion a menores"
 
El otro día me pillé a la hermana chica de una amiga estudiando para una prueba de filosofía y le pregunté qué mierda le estaban pasando (3 medio) a lo que agarro la hoja de apuntes y leo: Identidad de género y feminismo entre otras mierdas :ohno:
El futuro no es nada alentador sisteritos
 
El otro día me pillé a la hermana chica de una amiga estudiando para una prueba de filosofía y le pregunté qué mierda le estaban pasando (3 medio) a lo que agarro la hoja de apuntes y leo: Identidad de género y feminismo entre otras mierdas :ohno:
El futuro no es nada alentador sisteritos
Pero que chucha AAAAAAAAAAAAAAAA
 
tengo un primo que va en septimo. me mandó un mensaje diciendome que tiene que hacer una disertación y me pide algun discurso del tata donde se ponga medio griton porque mi primo es ahueonao.
luego me mandó un mensaje y me dijo que era basado en un libro sobre el tema "LA DICTADURA" DE BARADIT
CONCHAS DE SU MADRE. COMUNISTAS RECULIADOS. POR LA CRESTA HUEÓN MI PRIMO VA EN SEPTIMO Y YA LE ESTAN METIENDO HUEAS EN LA CABEZA. MARICONES CULIADOS NO TIENEN NI UN POCO DE DECENCIA.
iu


Sufre facho culiao...sufre..jajajajajaja
 
ya, censuré la foto pa que dejen de huear. gracias igual por preocuparse por la identidad de mi primo en el Internet
 
Amigo... fuera familiar mio o un hijo.... voy al colegio y dejo la tremenda caga. Encuentro inaudito que les pasen un libro de fantasia comunacha con caleta de hechos tergiversados para conveniencia de algunos como historia real. Minimo una fuente real para enseñar po ctm... no un libro culiao de cuneta con 0 credibilidad.

Lo peor de todo, es que los pendejos como son super influenciables a esa edad... despues creen que todas esas weas son ciertas po ctm​
 
Bastante grave que "docentes" usen como material de apoyo mierda liviana y panfletera con cero profundidad.

Iria al colegio a poner una queja contra quien planifica contenidos.

Los Cabos de hoy no pueden ser mas weones. Les enseñan historia con estas mierda y Las matematicas los violentan. Salen de IV sabiendo menos que un pendejo de 6 años japones. Despues entran a estudiar Carreraa challas en universidades cornetas (con gratuidad) y terminan echando la raja en tuiter

Y despues alegan que El pais no crece.
 
Si los weas de papas q se gastan esos pendejos no se quejan, q mas se puede hacer :hands:
 
Da igual wn, una persona inteligente sabe discernir la información valiosa de la inútil.
Llegan a ser alharacos.
 
oiga amifo, el colegio ingles saint john es particular , bastante rara la wea :mmm:
 
Mal la wea, puta yo soy Licenciado en Historia después hice la pedagogía, por lo cual también soy profe de Historia y SS.CC, igual por comentarios de ex compas cacho que esta la pura caga además que estas weas de leyes de inclusión y toda la mierda me imagino que en el aula hay pura anarquía educativa jajaja, por eso este otro año quiero tomar algunas horas para constatar in situ como realmente está la situación, ya que como hace 3 años que no hago clases, y de paso despabilar a los pendejos pa' que no se aweonen.
 
OH NO BARADIT COMUNISTA ...
que weon ... no sera que esos libros lo venden hasta en la feria con la fruta pirateado

buena estrategia (y nefasta) de marketing no mas
LLORON QL .
 
Séptimo básico? Para mi que no es primo y en realidad andai joteando menores de edad, pedófilos culiao.

Historias mitomanas de ayer y hoy presenta: comunistah en loh colegioh
 
Volver
Arriba