• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Propina por cargar bencina

Recién fui a la Copec y me preguntó si quería cargar el 10% de propina el multicultural y lq conchetumadre, que manera de barsearse los qls, lo mandé a la chucha al colombiano hijo de puta.
El POS de Redcompra está aldulterado, lo más probable es que te hayan clonado la tarjeta, en algún espacio tiempo de mi vida trabajé en Adexus para Transbank, y era para cierto tipo de comercios la habilitación de propina en el dispositivo...

Consulta revisaste tu cartola o bien el estado de la cuenta, así corroboras que no te haya puesto el pico en el ojo el colombiano y la conchadesumadre.

Ojalá no te hayan estafado...suerte.

:santa:
 
Shell de Walker Martínez al llegar a avenida la Florida, especie de autoservicio, hay dos jaulas donde te atienden puros negros, la negra de una de las cajas no me quiso atender porque no era su bomba, la mandé a la xuxa por inútil, se llevan mirando el celular y es como si te hicieran un favor al atenderte
 
no se wn, me huele a fake...

a ver si yo lleno el estanque con 47 lucas, me van a cobrar 4.700 pesos de propina sugerida por algo que con cuea tomo 3-4 minutos?

hasta el momento nadie a sido tan care raja, y si lo fuera yo creo que dejo la caga, hasta a chilevisión llamaría
 
ayer fui a dos servicentros a llenar uno en antofa copec y de vuelta otro copec de taltal y no me preguntaron absolutamente nada. eso que en ambos eran seres de luz
 
yo las unicas propinas que doy
a la tia de la shangusheria :ejale:
al conchetumare que me hecha los productos en la bolsa del super (200 pesos a lo mas :hands: )
y a ningun culiao mas
 
Aguante la shell
La Shell Corp es una de las compañias más entretenidas, entre conspiraciones, asesinatos y cultura interna, lo que la ha convertido en una excelente empresa con la cual tratar incluso para cargar bencina. Originalmente la empresa (Royal Dutch Shell) se denominaba "Seven Sisters", y suelen incluir arte muy particular en sus edificios corporativos.

wraHP1J.jpg

kaYag4D.jpg

La concha esa no se denomina shell, sino que pectin, por lo que el símbolo (ícono) es más bien un comentario hacia la cultura interna.
:santa:
 
Regla antroniana, no ir a servicentros donde exista ese tipo de especie:menanihands:
Hermane esta lleno, acá en mis tierras la Petrobras está llena de macacos amada uno con la bandera de su país en la credencial, como si me importara, la otra vez caché a un macaco haciéndose el lindo con mi flaca, le eché la espantá y ahí quedó, tiene que respetar a los locales el csm

Enviado desde el mar hacia el forazo
 
El POS de Redcompra está aldulterado, lo más probable es que te hayan clonado la tarjeta, en algún espacio tiempo de mi vida trabajé en Adexus para Transbank, y era para cierto tipo de comercios la habilitación de propina en el dispositivo...

Consulta revisaste tu cartola o bien el estado de la cuenta, así corroboras que no te haya puesto el pico en el ojo el colombiano y la conchadesumadre.

Ojalá no te hayan estafado...suerte.

:santa:

Por eso y más nunca pagar con plástico la bencina.
Siempre billete.
 
les voy a contar una weá que me paso en el parque Padre hurtado
Fui a comer con mi polola, que tal como lo dije en unas paginas atrás "Es mas pesá que la cresta la wna "
Así que miren dentro de todo no estaba tan caro lo que pedimos, Anticucho a 4 mil , empanadas a 2 Lucas , como estaba rico .. puta lo disfrutamos.. Toda la ramada sin extranjeros, HASTA que viene una venezolana cobrarnos, cuando voy a pagar me doy cuenta que
había un 2 (Anticuchos) 2 (Bebidas) , pero en la propina que era ya el 10% , había un 2 delante
Osea estaban multiplicando la propina por 2 ... Yo mire que la veneca estaba urgida porque pagara , así que pagué pero me di mi tiempo...
Y al final le digo.a mi mina.. sabes que me están cobrando el 20% de propina.
"Dame la cuenta voy a reclamar altiro"... Y salió como cohete a encarar a la veneca.. Al final la mina le devolvió el exceso y yo fui a hablar con el loco a cargo y le dije.. oye.. están cobrando 20% de propina? y el me dijo nooo el 10% y tu decides si dejas o no.. y le conté todo el rollo que pasó.. Mi mina quería dejar la media zorra .. y la deje un poco porque igual fué la zorra ver como se le descomponía la cara a la veneca cuando nos dimos cuenta de la trampa que hacía-... así que eso.. Ni de las fondas se salvan estos extranjeros sinverguenzas
 
les voy a contar una weá que me paso en el parque Padre hurtado
Fui a comer con mi polola, que tal como lo dije en unas paginas atrás "Es mas pesá que la cresta la wna "
Así que miren dentro de todo no estaba tan caro lo que pedimos, Anticucho a 4 mil , empanadas a 2 Lucas , como estaba rico .. puta lo disfrutamos.. Toda la ramada sin extranjeros, HASTA que viene una venezolana cobrarnos, cuando voy a pagar me doy cuenta que
había un 2 (Anticuchos) 2 (Bebidas) , pero en la propina que era ya el 10% , había un 2 delante
Osea estaban multiplicando la propina por 2 ... Yo mire que la veneca estaba urgida porque pagara , así que pagué pero me di mi tiempo...
Y al final le digo.a mi mina.. sabes que me están cobrando el 20% de propina.
"Dame la cuenta voy a reclamar altiro"... Y salió como cohete a encarar a la veneca.. Al final la mina le devolvió el exceso y yo fui a hablar con el loco a cargo y le dije.. oye.. están cobrando 20% de propina? y el me dijo nooo el 10% y tu decides si dejas o no.. y le conté todo el rollo que pasó.. Mi mina quería dejar la media zorra .. y la deje un poco porque igual fué la zorra ver como se le descomponía la cara a la veneca cuando nos dimos cuenta de la trampa que hacía-... así que eso.. Ni de las fondas se salvan estos extranjeros sinverguenzas
Estos weones creen que el chileno es wn, que barzas los CTMS.
La cantidad igual de gente que no se dió cuenta y pagó.
Supongo que no le dejó propina cilantrito.
 
En el Subway de Tobalaba cuando ya llegaba a la caja había un Veneco para sorpresa mía. Cuando pago con débito me dice "va a agregar la propina?" Yo le respondo "como es para llevar no". Lo dije con voz fuerte y todos me miraron feo... Que lo chupen los chuchesumadres !!!

Si van al Subway haganles el chiste cuando pidan el pan:
- De 15 o de 30 ?
Respuesta antroniana: de 24 con chanfle a la izquierda :lol2: como 5 veces deje cagados de la risa a mis compañeros en la fila.
 
Volver
Arriba